Discusiones

Saludos

Hola, hola Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.117

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2014 por
system-PC

Como fusionar particiones del disco duro

[IMG]http://i.imgur.com/YvrQCj8.jpg[/IMG] quisiera saber como fusionar la particion que esta seleccionada en verde que no tiene nada con la partici...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2014 por
carlossanme

Cual de estos av es mejor

tengopo el avast 9, eset nod32, y avg 2014 ¿cual es mejo, cual tiene mejor tasa de deteccion, mejores herramientas etc?¿o cual me recomiendan? tengo ...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2014 por
caffo1202

Error al instalar y actualizar antivirus avg

Hola desde hace tiempo he usado la ayuda de este foro en problemas que he tenido, pero esta vez he decidido unirme y es la primera vez que posteo asi ...

4 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Marissa_Kurosaki

Quiero recuperar mis fotos y musica

Hola a tod@s quería comentarles que estoy desesperada porque sin querer elimine parte de la historia de mi vida, de mi familia y de mis amigos las FOT...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Fannyli

Bajar autocad

no he podido bajar autocad para 32 y 64 bits

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Juliorosa

Problema al formatear

Hola estoy buscando ayuuda para formatear el euipo. Mi problema es que tengo el windows 8 de fabrica y me descargue la version gratuita windows 8.1 d...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Kuropansa

No puedo formatear mi pc

Hola, TENGO UN PROBLEMA AL FORMATEAR MI PC CON WINDOWS 7 INSERTO EL DVD Y COMIENZA LA INSTALACIÓN NORMAL DE UN MOMENTO A OTRO ME DA UN ERROR QUE NO ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Sr. Normal

Winrar es compatible con window 8?

 Resuelto

Hola, podrían decirme si el /download/descargar-157-winrar es compatible con Window 8, ya que solo señala hasta el Window 2007? Gracias Conf...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Raquelines

Recuperar fotos borradas por equivocación

alguien sabe de algún programa gratuito para recuperar fotos de tarjeta de memoria de una cámara de fotos canon que borre por equivocación,digo gratui...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2014 por
RustyCage

Descargar facetime en mi pc con windows 7

como puedo descargar face time, en mi pc window 7 gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Carlos Villagómez  

Desinstaldor de a.v.g. 2014

BUENOS DIAS, NECESITO ALGUN SISTEMA PARA DESINSTALAR EL ANTI VIRUS A.V.G. 2014, Y SI ES POSIBLE UNA CLAVE PARA ACTIVAR A.V.G TUNEUP 2014 GRACIAS.

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft

Programa para intros de películas personalizadas

 Resuelto

Hola, necesito ayuda. He visto por youtube video montajes con fotos de novios desde que nacieron en forma de película. Con la introdución de compañias...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft

Instaladores impresora lexmark z611 para windows 7

 Resuelto

Buen dia Tengo una impresora Lexmark Z611 y tengo un equipo con windows 7, pero no encuentro los controladores para este sistema opertivo para su...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2014 por
Sr. Normal

¿cómo bajar música de mi pc al pendrive?

 Resuelto

por favor me podeis decir como bajar musica de mi pc al pendrive gracias

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2014 por
system-PC

Internet explorer 6

Hola, buenos dias, tardes o noches Me es imposible actualizarlo y también cambiarle el idioma.

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2014 por
regala51

¿por qué no funciona el ultrasurf en la restriccion de turquía?

Buenos dias gentes del mundo, soy un español que estoy en guinea ecuatorial en un campamento turco, esta gente utiliza internet via satelite de turqui...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2014 por
jordibruto

Descarga gratis internet download manager.

 Resuelto/Cerrado

Gracias por la aceptacion. Deseo orientaciones para descargar gratis Internet download manager. Saludos y exitos en su empresa.

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2014 por
Carlos Villagómez  

Inserto memoria a mi lap, un virus y que lo mueve a baul

esque cuando le meto memoria a mi lap me aparece que ai un virus y que lo mueve a baul y pues cualkier memoria que le meta me sigue diciendo lo mismo ...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2014 por
emk98

¿cómo evaluar mi antivirus?

BUENAS COMO ESTAN??? PORFAVOR SE ME PUEDEN AYUDAR COMO PODRIA EVALUAR MI SERVIDOR DE ANTIVIRUS O EN QUE PERSPECTIVAS COMO HACER UN ANALISIS EN FORM...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Israel Ayala  

Quitar el efecto fisheye de la gopro

¿Qué programa utilizais para quitar la distorsión de la lente de la gopro?, tanto en video como en foto :S Para quitarlo de las fotos, he probado phot...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2014 por
usuario anónimo

¿qué antivirus me recomiendan?

 Resuelto

que antivirus me recomiendan avast premium 9 o eset nod smart security o cual otro me suguieren

6 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Oeste-Lan

Whatsapp, me aparece formato no soportado

Hola, descargue whatsapp y tengo androi lo descarga pero cuando quiero usarlo me aparece formato no soportado.por que me aparece y pasame un programa ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Carlos Villagómez  

Recuperar videos borrados que tenia en un pendrive

Sin darme cuenta he borrado muchos videos que tenia en un pendrai..hay alguna posibilidad de poder recuperarlos..gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Carlos Villagómez  

Ccleaner borró un buzon de correo

 Resuelto

Hola Necesito ayuda urgente, un cliente tenia su computadora bien lenta, y le pasé el Ccleaner, tenia como 3 Gb de temporales entre internet y otros a...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2014 por
isaaxlol

Mi programa se instala muy lento porque?

Hola ! ojala me puedan ayudar, explico: Grabe un programa .exe en un CD-R, este programa contiene archivos mp3, diapositivas ppsx, documentos word,...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2014 por
licrey

Nececito la pronunciacion escrita de esta cancion

SAILORMAN'S HYMN' can you hear the sirens resound? from the coastline of Ireland tonight it's the song of a promising heart of the souls that...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Ygaviria

Hacer que no salgan anuncios en mi pc

 Resuelto

Hola, COMO HAGO PARA QUE NO SALGAN ANUNCIOS EN MI PC Configuración: Windows XP / Firefox 28.0

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Sr. Normal

Error5: unins001.dat no puede ser abierto, imposible desistalar

Hola mi problema es que intento desistalar un juego y cada vez que lo intento me dice Unins001.dat, no puede ser abierto, imposible desistalar. error5...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Cobretty

Quien es mejor de estos optimizadores

tengo el advanced system care 7 y el tuneup 2014 ¿cual optimiza mas?¡cual me recomiendan y porque?¿cual tiene mejores herramientas?

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2014 por
gonzam4

Programa que no sea easy driver para descargar drivers

algun programa que no sea easy driver para descargar controladores----

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Sr. Normal

Cuanto dura?

Hola, cuanto dura? Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Unir fotos

Buena noche. Por favor, ¿es posible unir dos o más fotos, escribir algo, y luego enviarla por twitter? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Problemas de inicio

Se me apago mi laptop de pronto, luego la encendi de nuevo la tengo que arrancar de forma normal me pide la contrasena se la pongo y luego se ve el cu...

6 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Pablo Rafael Meza

Problemas con window

Hola, por descuido le ingresaron un tema de window 8 a mi computadora, el window que tenia era el 7 al momento de hacer el cambio se borraron tod...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
monse

Pantalla gris para ver videos en flash player

Hola, Tengo problemas al ejecutar un video de cualquier pagina en el navegador, en la pantalla del video me sale el mesaje "click para ejecutar adobe ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Kennamon

Formateo de pc

Tengo un problema con mi PC, la formateo y supuestamente carga todos los comandos, pero cuando se reinicia (ya finalizada la instalación de xp) aparec...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
francisco vite

Problema con mi usb accesos directos

Hola; buenas tardes: Necesito una solución pronto por favor, es que cuando meto la USB a mi portátil se me ponen accesos directos y no los puedo eli...

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
francisco vite

Grabar cd

que programa es bueno y simple para grabar CD

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Angelotte

Fotografia, separar elementos

Ante todo quisiera agradecer por dejarme participar... El asunto en cuestion es que quiero poder desarmar una fotografia al limite.. o sea si hay pers...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
leonnyx

No puedo abrir los archivos en excell

no puedo abrir ningún archivo en excell Gracias por ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Oeste-Lan

Problema con bobsled para hablar a estados unidos

Hola, porque cuando abro bobsled me dice que cheque mi conexión y no lo abre pero si tengo internet Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
diegosalo

Recuperar información de tarjeta microsd

Buenas tardes, A ver si me podéis echar una mano con un problema que tengo. He buscado y no he encontrado casos similares. Tengo una tarjeta micro S...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Ayre_214

Navegadores

Estoy cursando un master online a través de la plataforma poliformat de la Universidad Politécnica de Valencia y el único navegador que no me da probl...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
janton

Micro sd, descargar música y videos de youtube

Descargar musica videos on YouTube channel

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Como descargar el net framework 3.5

Hola, tengo un problema queria instalar el NET Framework 3.5 pero durante la instalacion dice que existe en error y empieza a borrar lo q se habia de...

5 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
ciuuuuu123

Formatear un pendrive

buen dia ... yo quisiera saber de que manera puedo formatear un pen sin perder las informaciones qaue contiene el mismo.gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Alex Brand

Usb antivirus

 Resuelto

Donde puedo obtener un us-de-serie-universal usb] antivirus online gratis sin descargarlo?

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
yadira

Numero de serie

Hola, como se el numero de serie por favor ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2014 por
scriptman69

Controlador camara web imicro para windows 7

Hola, necesito los controladores para mi camara web imicro compatible con mi sistema operativo windows 7 tengo el disco que vino con la cámara pero ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2014 por
scriptman69
Resultados 5151 - 5200 de 17.108