Discusiones
Reproducción de película en movie maker
guarde mi pelicula q hice en movie maker con un formato de mp4, y cuando lo reproduci en windows media, no me sali, sino solo la musica y un fondo neg...
Cómo convierto los formatos rem a jpg
como convierto los formatos rem a jpg pero ya no tengo el telefono blackberry
Donde descargar ccleaner gratis para windows xp
ResueltoHola, alguien sabe donde me puedo descargar Ccleaner gratis para Windows XP.
No puedo descargar un winrar
Hola, Como se descarga, no no puedo descargar un WinRaR. Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
Problemas con mi magic jack
Saludos... Tengo un problema con mi magic jack.. Sucede que antes decía que había que renovarlo y entonces lo renové pero solo entraban llamadas y lue...
Redes moviles
hola soy nuevo por aqui, pero veo que pueden tener la solucion a mi problema con mi hp dv2-1110us, por ignorancia elimine el software de el modem inte...
Necesito descargar ares
Hola, Area-mecanet es compatible con windows xp sp3 win 32? Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.149
Grabar de cd a pen-drive
Porque al grabar datos de un cd a un pen-drive,cuando abro el pen me salen unos archivos que no me dejan abrir??? ademas,no me graba el programa que s...
Recuperar archivo eliminado de papelera reciclaje
Necesito informacion de como puedo recuperar los archivos eliminados de la papelera de reciclaje
Cargo de compra no hecha en google
ResueltoEste ha sido el 2º mes que me aparece un cargo de compra en la tarjeta de crédito, de la aplicación AVAST. La curiosidad es que, puedo haber tocado a...
Problema con mi impresora inalambrica
Hola, tengo un problema al mandar a imprimir, la printer es inalambrica, mi cp es win 8 me dice imprimir y mando y me dá la pagina le vuelvo a decir...
Ícono de ciber control no abre desde el escritorio
ResueltoBuen día, tengo problema con el programa de control ciber, aparece el icono en el escritorio, trato de abrirlo pero no pasa nada, ya me fui a donde es...
Archivos borrados en usb, cómo las recupero?
Hola, necesito de su ayuda. Le di analizar y reparar a mi USB y me borró las carpetas de trabajo,. Cómo las recupero? Gracias.
Control ciber, aparecen 15 terminales, solo tengo 4 activos
como puedo hacer si yo tengo cuatro computadores activo en mi civer y ahora me aparecen 15 terminales como puedo quitar el resto
Reproductor de bluray gratuito
no tengo forma de ver discos bluray en mi notebook
Activar real player
como puedo activar real player
Programa gratis para descargar música, videos, películas
Hola, mis queridos hermanos necesito utilizar un programa gratis en español para descargar musica, videos, peliculas etc. instale ares pero me pide un...
Editar imagen,recomendar algun programa
Que onda amigos de kioskea,quisiera que me recomienden algunas paginas online para editar fotos sin perder calidad,que sean similares a pizap,yo utili...
Se me reinicia la pc seguido, ayuda
Bueno, esto me esta pasando desde hace una semana ya, lo que pasa es que cuando estoy usando la compu se empieza a andar lento todos los programas, ac...
Desparecieron mis archivos
ResueltoCOLOQUE LA MEMORIA A LA COMPUTADORA Y NO APARECEN MIS ARCHIVOS QUE TENIA
No puedo instalar java
Hola, buenos días Llevo unos días intentando instalar Java y no hay forma, he hecho todo lo que se indicaba en el foro, quitar la carpeta de todos...
Problemas con el reproductor windows media
Hola, buenas, tengo problemas con mi ordenador, a ver si podeis ayudarme. - Cuando pincho en reproductor windows media me sale un mensaje dicien...
Mi internet me anda re lento
Hola, mi google anda muy lento porque Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.146 Luchitoz
Cómo quemar bien un dvd
Hola, yo tengo unos videos en formato m4v y los convertí con el programa atube catcher a formato mp4 y en el mismo programa lo queme pero en el reprod...
Antivirus gratis para mi tablet y mi pc?
Donde puedo descargar un buen antivirus gratis para mi Tablet y mi PC?
Mi mac muy lenta
Hola a todos, es mi primer todo, y no se como empezar, bueno... Pues resulta que la mac no carga rapido la internet ni los videos. De antemano grecias...
¿cómo poner vpn rusa gratis?
Hola, necesito una vpn rusa gratis para poder acceder al juego Archeage, el cual solo dejan acceder a el desde una ip rusa, al menos la primera vez en...
Por qué es difícil instalar photoshop
Hola, xq es tan dificil instalar photoshop desde esta maquina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Illustrator cs5 se cierra solo
Hola, Ayer estaba usando el illustrator normalmente y guarde lo que estaba haciendo para continuar hoy, pero ahora ves que abro el programa se c...
Programa gratuito similar a illustrator
ResueltoSaludos; estoy diseñando un logo para la escuela de mi nieto, y necesito ondular unas banderas, sé que puedo hacerlo con Adobe Illustrator, pero hay q...
Programa para hacer inventarios
ResueltoNecesito un programa con base de datos para que el personal lleve un registro de el hardware que se esta usando, quien y cuando fue prestado y si lo d...
Qué formato sirve para grabar videos y/o peliculas en un dvd
en que formato tengo k descargar videos o peliculas para grabarlo en un dicsco dvd y como lo grabo con cd burner xp
Cómo puedo quemar un archivo de mp4 a un dvd
HOLA COMO PUEDO QUEMAR UN ARCHIVO DE MP4 A UN DVD?
Adobe reader version xi dejó de funcionar
HOLA COMUNIDAD: Agradeceré su ayuda ya que instale la ultima versión de Adobe Reader , la XI(11.0.06) en una maquina nueva y aparentemente funciono b...
Migrar de windows xp a linux
Resueltopara instalar el sistema operativo LINUX .¿necesito borrar toda la informacion de mi pc?
Illustrador -se bloquea- (no responde)
Hola necesito ayuda con illustrador CS6 al parecer se traba y no responde, y creo que es por la gran cantidad de acciones de (mascara de recorte) q...
Cómo desbloquear un pdf
como puedo desbloquear un pdf
Bios, tira un mensaje que dice tollimage not avile
hola el problema que tengo es muy grave hace unos mese empece a experimentar problemas con el teclado y el tochpad de mi laptop entonces la formatee p...
Pdf gratis no me permite abrir mi documento
pdf gratis no me permite abrir un documento mío en CD
¿software tiene virus?
Hola, Tiene virus? Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.146
No puedo instalar el ares?
porque en mi computadora no puedo instalar el ares?
El emulador de ps2
Hola, como le ago para descargar el emulador del PS2 porfa si alguien save que me lo aga llegar plis
Problema con acceso a internet
Hola, Soy nuevo en este foro y me gustaría comentarles un problema que me está volviendo loco. En mi pc con windows 7 Home Premium y adaptador ina...
No puedo desactivar internet download manager
Hola! Verán, he desactivado este, pero aún así, me sigue apareciendo y no me deja descargar nada, ya que aparece un cartelito, que me pide un númer...
Convertidor free de pdf a word me pide un password
mi convertidor de free de pdf a word me pide un passwor que debo hacer
Samsung galaxy tablet mini: cómo actualizo el software
tengo una samsung galaxy tablet mini, de las primeras versiones. Como puedo actualizar el software?
Skype. utilizarlo gratuitamente
Hola, no se me descarga Skype? Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 6.1.2
Recuperar jpg dañadas
hola necesito saber como demonios reparar una imagen que elimine accidentalmente y recupere por diskdigger pero el problema es que no salio bien y n...
Programa gratuito de edición fotográfica
ResueltoTengo que cambiar la relacion de aspecto de muchas fotos.¿Algun programa gratuito de edición fotografica?
Al abrir photoshop, sale mensaje error 6
Hola, cuando abro el ohotoshop me slae un mensaje de erro 6 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30