Recuperar carpetas

Cerrado
arianamedina28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 26 sep 2013 a las 19:24
arianamedina28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 27 sep 2013 a las 17:28
Holaa, resulta que yo tenia en la computadora en el disco D//: Data una carpeta de fotos a la cual yo le hice algunas configuraciones de privacidad: entré a Propiedades, Seguridad y modifique los permisos y hace un mes aproximadamente, llevé arreglar mi computadora, entre las muchas cosas que le hicieron me cambiaron a Windows 7. Ahora se me perdio la carpeta de fotos que tenia. 8GB de fotooos!! Fotos de toda mi vida, de mis abuelos, de mi familia, de mi promocion, viajes, que son de mucho valor para mi y quisiera recuperarlos. Ayudenme por favor :((( algo me dice que tiene mucho que ver ese manoseo que le hice a la configuracion. Ayuda pleaaseeeeeee

NOTA: Ya busqué la carpeta en opción Buscar, vi el asunto de Carpetas ocultas y nada, también probé con Recuva y nadaaaaa D:

2 respuestas

Fae Bloodneto Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 4
26 sep 2013 a las 23:41
Lo tenías en "D//:", eso significa que tenías una partición en la que lo guardaste, ¿no verificaste antes que espacio tenía tu disco antes de llevarla? Y si lo sabes, entonces verifica cuanto espacio tiene actualmente C://, si esa partición es igual al tamaño de tu disco duro, entonces tus fotos se perdieron, las borraron. Si el espacio de C:// es el mismo al que tenia cuando la llevaste entonces tal vez tus fotos estén por ahí (aunque no creo, porque de ser así aparecería la partición D:// que hiciste anteriormente).

Suerte buscando tus fotos, espero te haya servido de algo.
1
arianamedina28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013
27 sep 2013 a las 17:28
La verdad no sé que espacio tenía mi disco antes, pero todas las carpetas estan ahí. Osea todo TODO esta igual, solo esa carpetas de fotos se borró (o la borraron, no sé), pero me late que tiene algo que ver con las configuraciones de seguridad y los permisos que modifiqué :(
Gracias de todos modos!!
0