Como grabar juegos ps2 en winrar a formato is

Resuelto/Cerrado
kiko - 4 ene 2010 a las 23:01
 julian - 30 sep 2013 a las 18:53
hola,, que alguien me ayude por favor... nose como grabar los juegos que vienen en formato winrar y pasarlos a formato iso para que mi ps2 los lea me los descargo de juegos y pelis.com o que programa necesito para ello ... gracias
Consulta también:

2 respuestas

paso 1) descarguen las partes del juego.
paso 2) debes tener el programa winrar para unir las partes de juego si no lo tienes descargalo
paso 3) vete a las partes del juego que descargaste, y en la primera parte del juego ejemplo parte 01 le das
click derecho y llegas donde dice extraer aqui automaticamente las partes se unen todas y te va a apareser una sola particion del juego que es donde ya esta comprimido.
ahora esta particion ya no te va a apareser como rar . ahora se ha convertido en iso.y esta lista para grabarla a un cd de dvd + son los que yo hutilizo y nunca me han fallado.
paso 4)abre el programa nero y te vas a copia de seguridad luego click en grabar imagen en disco,luego click en
dvd de datos,luego click en añadir, y busca en el lugar donde tienes guardado el juego pero solo dale click en la particion que comprimiste que ahora es una sola particion iso .automaticamente el juego se pasa a el programa nero que tienes listo para grabar el cd .
paso 5) introduce un cd de dvd +en el dvd rawter,en la parte izquierda encontraras una flechita le das click y colocas la velocidada que se va a grabar el cd colocale la mas baja que es 2x , si no te sale el 2x colocala en 4x
listo dale clic en grabar y esperas que se haga toda la operacion y listo disfruta de tu juego espero que esta induccion te sirva por que es lo que yo realizo para mis juegos y nunca he tenido problemas. califica mi induccion si te sirvio. bay
37
pero mi win rar parece q no me lo convierte en iso xq no aparece como iso en el icono del juego q win rar descargo o no es el win rar ???
0
y en macintosh?
0
cuando bajo el juego me aparece el (nombre del juego) .rar pero en winzip como hago despues?
0
hola!
pongo abrir en nero burnig rom busco la carpeta, la abro paro no me aparece el juego como sino existiera ¿que puedo hacer?
0
gracias
0
Hola yo hago todo igual y mi ps2 no lo lee :( entro en navegador en la ps2 y me sale Imagen dvd le entro y me aparece lo mismo aveces directamente me dice no se pudo leer el disco esta es una de las tantas cosas q mas me dan broncaa!!
7
esta chipeada tu ps2
0