NO PUEDO INSTALAR NINGÚN S.O

Cerrado
skeebaot Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 22 sep 2013 a las 21:39
skeebaot Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 23 sep 2013 a las 22:02
Buenas a todos,

Quería comentaros algo que me ha sucedido esta tarde. Tengo un Toshiba Satellite p20-s203 (es un ordenador bastante viejo pero me sigue siendo útil para algunas cosas), el caso es que le estaba instalando una versión desatendida de XP cuando me ha salido la famosa pantallita azul en mitad de la instalación.
El problema es que ahora no puedo arrancar desde el disco duro y cuando intento arrancar desde el cd para volver a intentar instalarle XP no me deja formatear la partición ni escribir sobre ella. ¿Alguna sugerencia?

2 respuestas

operalia24h Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 17
23 sep 2013 a las 19:11
Vale, vamos a la solución simple....
Instala un sistema linux. Por ejemplo el joly cloud que pesa poco y se instala rápido.
Una vez transcurrida la instalación del linux en tu equipo, máx. 15 minutos, después podrás volver a instalar el windows.
Esto es como lo de los virus. Si detecta algo nuevo lo machaca...je,je,je,... bueno y si quieres mas asesormiento entra en operalia24h punto com y recibirás respuestas directas... Suerte!!!
0
skeebaot Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013
23 sep 2013 a las 22:02
Esta tarde no he tenido tiempo... pero mañana me pongo a ello y te cuento. Muchas gracias.
0