Quiero recuperar las fotos de mi camara digit [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
mannykate
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de septiembre de 2013
-
Hola,
lo quq me a pasado es q tenia 800 fotos en la tarjeta de mi camara digital, ayer las puse a descargar en el ordenador y solo se descargaron 300 pero no me di cuenta y borre las fotos de la tarjeta, quisiera saber si hay alguna manera de poder recuperarlas.
Consulta también:

11 respuestas

yo no es por desnimarte pero si formateastesla tarjeta no creo que puedas pero si tu camara digital tiene un albúm de fotos y tienes esa opción activa entonces si
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37927 usuarios nos han dicho gracias este mes

si q tiene la opcion pero nunca lo guarde como albun . gracias de todas formas
hola soy cristian
y ami k putas me importa si usted es cristian o no ome pato hp
hola... borre un video por error de mi camara digital por favor quisiera recuperarlo quisiera saber si hay algun programa o metodo para obtenerlo otra vez...
prueba con Recuva, te dejo un tutorial:

Recuperar archivos borrados con Recuva

salu2
Mil GRACIAS!! Funcionó perfecto, es gratis, lo hizo rapidísimo y recuperé las fotos del acto del día de la bandera que se nos habían borrado de la PC justo después de vaciar la tarjeta digital de la cámara. Las recuperamos directamente desde la tarjeta de memoria. GRACIAS de nuevo!!
pero no necesitas una contraseña o el nombre de usuario? PD:mi nombre no es jose no se porque sale que me llamo jose debe ser porque no me he registrado, porque soy una mujer XD
perdon! no tomen en cuenta lo de jose, el es otra person pero mientras escribia el comentario en la parte de arriba me salia jose
un millon de billones de GRACIAS!!!!!
Hola, lo que me pasa es lo siguiente:

Conecto la camara a la computadora y la PC lo reconoce pero cuando abro RECUVA y quiero poner que los archivos estan "en una posicion especifica" no me aparece la carpeta de la cámara, si pongo la opción "en mi tarjeta de memoria" me dice que no se detecto ninguna.

Qué hago? AYUDA POR FAVOR!!!
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de septiembre de 2013

Once your found photos are deleted by accidence, please do not save more files on the digital camera or SD card.
Plug your SD card into a PC, then you can try to recover deleted photos or other files with Kvisoft Data Recovery software. Here is a guide which tellls about how to recover deleted or lost photos: http://www.kvisoft.com/tutorials/recover-deleted-photos.html

Hope it helps.
hola, probar este program.It recuperación de la foto puede ayudar.
https://es.ccm.net/download/descargar-13280-dr-fone-for-ios

Es una herramienta potente que recupera fotos que fueron borrados de forma accidental en dispositivos como tarjeta de memoria SD común en cámaras digitales y en dispositivos USB.

Photo Recovery permite visualizar las fotos antes de recuperarlos definitivamente.
no me funciono el programa lo quise instalar pero no pude pff necesito las fotos no son mias q puedo hacer esque quise borrar algunas i se borraron todas accidentalmente xfa ayudamee¡¡
No me aparece como unidad para buscar.
pide codigo serial
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de noviembre de 2011

Recuva +1
me baje este programa de recuva & me salieron las foto que elimine, pero al recuperarlas me salen cortadas midat de foto & la otra mitad en gris que puedo hacer por fisss necesito la fotoo iia que es con un cantantee que mee encanntaaaaaaaaaa plissssssssssss
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de septiembre de 2012

hola sin kerer borre fotos de mi camara digital ayudenme por favor son fotos importante para miii por favor kiero recuperarlas ..... ?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de septiembre de 2012

loq paso es q kise borrar una foto y no me di cuenta y borre tooda mi carpeta de fotoj por faaaa kiero saber si puedo recuperarlas pliss ?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de agosto de 2013

After you lost photo in data transferring from camera to computer, search it immediately in both the camera and the computer. If you previously chose to 'Cut' the photo but failed to 'Paste' it on the computer, you may try pasting it again (paste in a place where there is enough space). If the photo can be pasted again, congratulations, your photo is back.
If the photo is still lost, you will have to use some photo recovery software to recover deleted photos.
https://www.jihosoft.com/recover-data/recover-deleted-lost-photos-from-canon-eos-rebel.html