Trabajar sin Internet

Cerrado
AmadorVilla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 - 26 oct 2015 a las 19:54
AmadorVilla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 - 26 oct 2015 a las 20:47
Hola, tengo un Samsung Galaxy Ace 2 GT-i8160, el cual en mi caso consume mucha batería ()y demora mucho en recargarla), pero observo que siempre con el Administrador de tareas sale que en la RAM hay procesos que al borrar memoria suman ser hasta 17; luego en Aju/Servicios en ejecución me sale no pocas aplicaciones de las cuales varias no me interesan, por ejemploL Google Play Store, Actualización de software, servicios de Google y Correo electrónico, los cuales puedes optar por detenerlos, pero al cabo de un tiempo corto aparecen de nuevo. Yo no tengo Internet en el teléfono ni me interesa tenerlo, mi pregunta es si es posible configurar el teléfono para que no se reinstalen o arranquen (dicen ser "Servicios iniciados por la aplicación"). Con el ajuste de fábrica no aparece alguna opción para evitar instalar todo lo referente a Internet. Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

cristopher gallegos
26 oct 2015 a las 20:34
comprate un iphone5 y dejate de cosas
0
AmadorVilla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015
26 oct 2015 a las 20:46
Bueno, esa es la solución más fácil, pero el querer trabajar sin internet y no instalar todas esas apps no significa que el teléfono esté malo. Yo indago por una solución técnica y no económica. de todas formas gracias por tu comentario.
0
comprate un iphone 6s o 4s y ya te resuelbes de todos los problemas
0
AmadorVilla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015
26 oct 2015 a las 20:47
Gracias, holaandres.
0