No puedo ver fotos ni videos de la micro sd

Cerrado
zamendi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 17 mar 2016 a las 08:11
zamendi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 20 mar 2016 a las 08:00
Hola a todos.
Alguién podría ayudarme a recuperar unos archivos?
Ayer tomé varios videos y fotos con mi celular y la mayoria se guardaron en la micro sd. Al final las chequé y algunos videos se veían y otros no. Después de un rato el resto de los videos y fotos no se pudieron abrir. Grabé los videos en FHD, y las fotos que tomé eran de 13M(4:3). No sé que pasó, ya que en la tarjeta también se guardaron fotos pero más pequeñas de 5M, y esas sí se pueden ver, tanto en el cel como en la compu.
Habrá alguna solución? las quisiera recuperar :( .
Gracias, espero puedan ayudarme.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 mar 2016 a las 09:34
Hola Zemendi,

Es que todo lo nuevo no se puede ver ni en el celular, ni en el computador? Es posible probar la tarjeta SD en un computador, pero con adaptador de SD, no tras el teléfono? Te recomiendo respaldar todo que es posible acceder en este momento. Busca una utilidad de recuperación de datos e intenta recuperar todo que no es accesible. Mira en la sección de descargas del foro: https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/copias-de-seguridad-y-recuperacion/

Saludos

1
zamendi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016
20 mar 2016 a las 08:00
Exacto, las últimas fotos y videos no se pueden ver, sólo las primeras que tomé y que fueron de menor tamaño. Ahorita no tengo adaptador, la micro sd está en mi celular. Checaré la sección y muchas gracias por tu ayuda :)
0