Problema de Google Play [Resuelto/Cerrado]

mulichis 1 Publicaciones martes, 26 de agosto de 2014Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Última intervención - 26 ago 2014 a las 17:10 - Última respuesta:  Estrada Luís
- 21 mar 2016 a las 01:50
hola amigos es mi primera pregunta que hago espero me puedan ayudar...

tengo un samsung galaxy ace 2.3.6 y no se a que tanto le movi para que pudiera tener mas capacidad en mi cel t borre algunas cosas posteriormente ya no pude ingresar a play store y lo desinstale y lo reinstale como gogle play store pero ahora me sale un error de " ERROR DEL SERVIDOR" INTENTE NUEVAMENTE. y pues no puedo hacer nada me puedes ayudar me urge muchas gracias lindo dia.....
Ver más 

3 respuestas

Carlos-vialfa 34594 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 1 de junio de 2018 Última intervención - 27 ago 2014 a las 06:16
0
Gracias
Si tienes problemas con la aplicación de Google Play en tu teléfono, puedes descargar aplicaciones desde tu PC.
Consulta: Descargar aplicaciones desde Google Play (antes Android Market).

Saludos
Tengo un Alcatel y no puedo instalar plsy store
NatiGrajales 1 Publicaciones sábado, 6 de septiembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Última intervención - 6 sep 2014 a las 20:04
-2
Gracias
A mi me ocurría algo similar y lo solucione instalando la Play Store de nuevo. Yo descargué el último APK desde http://playstoredescargar.org

basta con desinstalar Google Play de tu terminal y reinstalar el que te descargues desde la web esa, que suele ser la última. Ahora van por la 4.9.13.

Espero que te sirva, un saludo!