Ayuda problema micro SD

Cerrado
Medkawaii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 00:41
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 24 feb 2016 a las 16:18
Hola tengo un problema que ya me preocupa en mi celular no puedo abrir aplicaciones instaladas por internet me dice error o no se pudo instalar y tengo demasiada memoria libre, ademas quiero hacer algo en mi memoria externa por ejemplo borrar algo y no se puede , quiero mover cosas de la memoria interna a externa pero nada y cuando lo conecte al pc me decia que hay que quitar la escritura de la micro sd y no se que hacer Ayuda.

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
24 feb 2016 a las 16:18
¡Hola Medkawaii!

La razón de los errores cuales representa la tarjeta SD podría ser causada por un formateo incorrecto. ¿En qué formato ha sido formateada la SD y dónde? Si no tienes archivos valiosos en ella, te recomiendo borrarla a ceros y luego formatearla de nuevo en tu móvil. Te recomiendo utilizar el comando diskpart para borrar a ceros tu unidad externa. Los pasos son siguientes:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Pulsa DISKPART
3. Luego escribe LIST DISK
4. Cuando te muestra una lista de discos, debes fijar qué disco vas a seleccionar porque podrías borrar la información de otro. Puedes orientarte por la capacidad de la unidad SD. Si tienes otros discos, la flash podría ser el número 3, por ejemplo. Si no tienes otros discos, entonces el disc duro local debe ser disk 0 y la tarjeta SD disk 1. Entonces, escribes SELECT DISK 1
5. Si te pone el mensaje "Disk 1 is now the selected disk", escribes CLEAN Esto quitará toda la información y va a borrar a ceros tu SD. Entonces, formatea la unidad flash en el formato adecuado de tu teléfono o en el formato FAT32.

Espero haberte ayudado. Saludos.
0