Sólo llamadas de emergencia y no hay datos

Cerrado
Stevayalacortes - 13 ene 2019 a las 08:00
amcrna11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2019 - 19 jun 2019 a las 16:48
Hola, amigos

Resulta que pues tengo un galaxy s7 edge
Y bueno creo que está liberado hace meses yo tenía Movistar y me cambié a Telcel y desde ahí empezó a fallar mi celular poniéndose en llamadas de emergencia y tenía que ponerlo en modo avión y quitarlo para poder recibir llamadas y hacerlas pero los datos si me agarraban sin necesidad de hacer eso. Y bueno yo pensé que era problema de Telcel. Entonces hoy me cambié a Movistar pensando que lo solucionaría pero ahora ya ni eso. El modo avión no lo soluciona ya lo apague y todo. Y sólo llamadas de emergencia y no datos. Intente todo. La Imei está bien y no es robado. También ya probé ponerla una y otra vez y no es ese el problema. Después le puse un chip de Telcel y si agarra otra vez y el chip este de Movistar funciona perfecto en otro teléfono s7 edge. Así que no es el chip ni la imei. Tengo señal pues si en la barrita sale. Respecto a los datos móviles lo intente poner la Apn y si la reconoce luego luego pero aún así no funcionan borre la Apn y aún así no. Ya vi en los proveedores y le puse en Movistar y me dice que no está disponible que intente más tarde. Cuando prendí el celular si sale Movistar pero luego se va y sale otra vez sólo llamadas de emergencia. Probé cambiando eso de la red lte y aún así no funciona y el chip si dice lte

Entonces resumiendo
No es el chip
No es la imei
No está mal puesto el chip
El chip es nuevo y la señal está bien el contrato
Funciona con otra operadora

Gracias por leer espero me puedan ayudar:(

Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99

3 respuestas

Hola no tengo señal ni datos desde que recibí un mensaje de portabilidad que yo no solicite como puedo recuperarlo
8