Sólo llamadas de emergencia y no hay datos [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de junio de 2019
-
Hola, amigos

Resulta que pues tengo un galaxy s7 edge
Y bueno creo que está liberado hace meses yo tenía Movistar y me cambié a Telcel y desde ahí empezó a fallar mi celular poniéndose en llamadas de emergencia y tenía que ponerlo en modo avión y quitarlo para poder recibir llamadas y hacerlas pero los datos si me agarraban sin necesidad de hacer eso. Y bueno yo pensé que era problema de Telcel. Entonces hoy me cambié a Movistar pensando que lo solucionaría pero ahora ya ni eso. El modo avión no lo soluciona ya lo apague y todo. Y sólo llamadas de emergencia y no datos. Intente todo. La Imei está bien y no es robado. También ya probé ponerla una y otra vez y no es ese el problema. Después le puse un chip de Telcel y si agarra otra vez y el chip este de Movistar funciona perfecto en otro teléfono s7 edge. Así que no es el chip ni la imei. Tengo señal pues si en la barrita sale. Respecto a los datos móviles lo intente poner la Apn y si la reconoce luego luego pero aún así no funcionan borre la Apn y aún así no. Ya vi en los proveedores y le puse en Movistar y me dice que no está disponible que intente más tarde. Cuando prendí el celular si sale Movistar pero luego se va y sale otra vez sólo llamadas de emergencia. Probé cambiando eso de la red lte y aún así no funciona y el chip si dice lte

Entonces resumiendo
No es el chip
No es la imei
No está mal puesto el chip
El chip es nuevo y la señal está bien el contrato
Funciona con otra operadora

Gracias por leer espero me puedan ayudar:(

Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99

3 respuestas

Hola no tengo señal ni datos desde que recibí un mensaje de portabilidad que yo no solicite como puedo recuperarlo
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40311 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
13972
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de septiembre de 2020
6.926
Hola consejo vaya a una tienda del contrato del teléfono y seguro que le ayudarán a resolver el problema que tiene saludos coméntenos
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de junio de 2019
1
Hola yo tengo un samsung S7 flat, y tengo un problema similar, tengo un plan de renta en Telcel, y hace 5 dias, me salio el mensaje "solo llamadas de emergencia" pense que era pasajero, pero no acudi a un centro de atención a clientes Telcel, donde solo me cambiaron un nuevo chip, peero el problema continua, alguien que nos pueda ayudar