Mi samsung galaxy ace se bloquea al realizar llamadas :( [Cerrado]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de diciembre de 2014
- - Última respuesta:  eugenio - 30 abr 2019 a las 01:23
Buena tarde AYUDAAAAAAAAAAAAA:
Mi samsung galaxy ace se bloquea al realizar llamadas. Cda vez que realizo una me sale un candado de seguridad y pide que para desbloquear lo toque 2 veces, este aviso sale continuamente. Alguien podría ayudarme...
POSDATA ya mire en configuraciones de pantalla y de bloqueo de pantalla pero no se quita.
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de diciembre de 2014
94
27
Gracias
Has probado antes restablecerlo de fabrica? ?

Deja un "Gracias" 27

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33869 usuarios nos han dicho gracias este mes

-
Ami me sale llamada finalizada y el internet me va genial alguien me puede alludar??????????
A mi me pasa lo mismo, llama y todo pero al momento que el otro atiende la llamada desde mi cel no se escucha nada D:<
Me pasa lo mismo, estos Samsung y el android son una basura me cambiare al iPhone
Si estás usando Microsoft® Exchange/Corporate Sync, es posible que no esté disponible la opción para desactivar el bloqueo de pantalla.

En la pantalla de inicio, oprime Apps Ícono de aplicaciones (ubicado en la parte inferior derecha).
Nota Estas instrucciones son válidas para el modo estándar únicamente.
Oprime Configuración.
Tap Lock screen.
Tap Screen lock.
Nota Si corresponde, ingresa el PIN, la contraseña o el patrón actuales.
Tap None.
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de diciembre de 2014
20
19
Gracias
la verdad es que no porque no lleva ni 8 días de comprado
mismo problema, Solucion?
Como hacer que no aparesca un candado cuando hago una llamada
14
Gracias
Este candado viene predeterminado,si es molesto para ti para poder finalizar rápido la llamada lo que puedes hacer es ingresar en:
Teléfono-> oprimes los tres puntos en la parte superior derecha-> ingresas en configuracion o ajustes-> llamadas -> responder / finalizar llamadas -> oprimes la segunda opción de finalizar llamada quedando el cuadro que aparece al lado con un visto bueno en verde (esto hará que puedas finalizar la llamada al momento de oprimir la tecla de bloqueo)
-
La mejor solicion para este tipo de problemas es ta vas a configuraciones y borras todo lo personal y luego lo pones en venta ya lo vendes y solucionado ya no tienes que molestar con eso
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de junio de 2015
14
8
Gracias
bueno intentare acostumbrarme la verdad una pena perdí mi anterior samsung duos , me compre un smg3 que es inferior y me encontré que tiene esto que molesta bastante ,ya veo que va a ser un problema el poder acostumbrarme a esto y no tengo ganas de volver a gastar en otro cel
martin940
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
14 -
graciass
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
14
6
Gracias
hola tengo el mismo problema se me bloquea al realizar llamadas pudistes saber de alguna solución ?
Hola mira yo fui a un centro de servicio porque las soluciones que me dieron en este foro las hice pero nonfuncionaron . lamento decirte que no hay nada que hacer ya que ese celular no tiene un sensor de bloqueo común que tienen los demás celulares, me refiero el sensor que al retirar el teléfono de la oreja se reilumina la pantalla, es por eso que colocaron ese candado en el celular para evitar que se accione accidentalmente las llamdas s
lamentable, cuanto se ahorró la empresa al sacar ese sensor de bloqueo ¿no midieron la incomodidad que generarían a los usuarios? ¿y el impacto en la imagen de sus productos?
6
Gracias
Tengo Galaxy Trend 2 y tiene el mismo problema, las respuestas del servicio técnico de Samsung son que no se puede solucionar. No me pienso comprar, ni recomendar ningún producto de Samsung. La caja del producto debería indicar esta característica que hace de estos terminales una mala compra.
pienso que tiene que aver una solución no hay ningún programa para tales atrocidades
por se corta la comunicacion cuando estoy hablando con el movil.
Estoy en jazztel
 no tiene cobertura        
5
Gracias
Es cierto me siento estafado por Samsung, pesima idea por ahorrarse un sensor, lo peor es q tambien tiene problemas en la pantalla y al estar hablando sd desbloquea y se cuelgan las llamadas constantemente, la unica solucio. Q se me ocurre es contestar la llamada y bloqueear desde el boton de apagado
Lo mismo me pasa, estos Samsung y el android es una cochinada me cambiare a iPhone
-
Samsung galaxy j1 ace