Necesito desbloquear un c3050

Cerrado
Jesusv - 15 jun 2019 a las 12:53
 Jesusv - 15 jun 2019 a las 14:28
Hola, soy de Venezuela y como ya saben estamos atravesando la peor crisis economica razón por la cual tuve que sacar mi viejo celular samsung c3050 porque es imposible comprar un teléfono nuevo, el problema es que esta bloqueado desde hace mucho tiempo y no recuerdo la clave, he tratado de colocar las claves que han recomendado en este forun pero mi teléfono en el espacio para colocar la clave no se marca el asterisco, por favo si aun queda alguien que me pueda ayudar.



Configuración: Android / Chrome 74.0.3729.157

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
15 jun 2019 a las 13:26
Hola Jesusv,
teléfono debe estar apagado pulse y manténga pulsado a la vez el botón de subir volumen, botón home y botón de encendido
en algunas versiónes de software debes pulsar y mantener pulsado a la vez el botón de subir volumen, el botón de bajar volumen y botón de encendido
en el momento que vibre o aparezca el logo, suelta solamente el botón de encendidos
en unos segundos verás un menú llamado recovery de android
seleccione wipe data,factory reset,muévase por el menú arriba y abajo pulsado los botones de volumen
seleccione Yes y delete all user data y pulsa el botón de encendido para confirmar
el terminal se formateará en segundos, selecciona reboot system now para reiniciar y mucha suerte ,saludos,coméntenos
0
Hola, agradezco la información pero no me sirve ya que el teléfono es un samsung c3050 y no es androin, el problema radica en que estuvo mucho tiempo apagado y olvide la clave y al encenderlo me pide la clave para desbloquearlo para poder acceder a las funciones normales del teléfono, espero pueda ayudarme y gracias.
0