Discusiones
Como subir el volumen a mi samsung j700
ResueltoHola, queria saber como subir el volumen a mi samsung j700
Recuperar fotos borradas de memoria interna de un android
ResueltoEs posible recuperar fotos borradas de la memoria interna de un android?? Las imagenes estaban en Camara . Gracias de ante mano
Cómo ubicar a una persona por su número de teléfono
Resuelto/Cerradogracias amigos parte dela red de rastreo de personas yo quiero probar para rastrear a mi pareja a ver cómo funciona? firmado
Recuperar fotos de mi samsung galaxy
ResueltoSamsung Galaxy Grand prime. Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Desbloquear la pantalla de mi galaxy s7
ResueltoHola, alguien me podría ayudar a desbloquear la pantalla del móvil Samsung Galaxy S7 edge, ya que no recuerdo la contraseña. Gracias.
Olvidé la contraseña de bloqueo de pantalla de mi samsung
Resueltoolvide la contraseña del bloqueo de pantalla de mi celular samsung poket
Recuperar fotos de mi samsung pocket
Resueltohola se me borraron fotos de mi teléfono samsung poket cómo puedo hacer para recuperarlas
Cómo recupero fotos de mi samsung galaxy
Resueltocomo recupero mis fotos que se me borraron de mi camara de mi telefono samsung galaxy ace
Cómo recuperar fotos de samsung s5
ResueltoBuenas tardes Como puedo recuperar fotos eliminadas del celular? Samsung S5 mini. Gracias
Mi tablet samsung no conecta a mi pc
ResueltoHola tengo una tablet samsung tab 2 modelo GT-P3110 4.2.2 Hace poco me empezó a dar un problema que no se conecta con mi pc y en la parte de la bate...
Mi pc no reconoce mi samsung galaxy s4 mini
ResueltoNecesito ayuda, conecto mi celular a la pc y solo me marca que esta cargando y lo eh googleado pero solo aparecen sugerencias para s4 normal. Si al...
Desbloquear samsung gt-e3300
Resuelto/CerradoHola, yo tengo un samsung GT-E3300 Y ME PIDE CÓDIGO DEL TELÉFONO CUANDO LO ENCIENDO ,,,,,,,,, ME LO ENCONTRÉ ,, ALGUIEN SABE COMO DESACTIVAR EL CÓDIGO...
Recuperar fotos borradas de mi teléfono
ResueltoHola* cómo recuperar fotos borradas de mi teléfono samsung.
Recuperar fotos de mi samsung j7
Resuelto/CerradoComo volver a recuperar fotos que borre por error ... el celular es un Samsung j 7 gracias
Mi pc no reconoce mi samsung galaxy grand prime
ResueltoMi ordenador no reconoce de ninguna manera mi Smartphone y he visto en algunas preguntas que poen un código porque el teléfono tiene una seguridad pue...
Encontrar mi celular
ResueltoHola, perdi mi celular samsung galaxy esta apagado como lo puedo encotrar.gracias Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116
Ubicar un número de celular
ResueltoBuenas noches necesito ubicar de urgencia a este numero de celular 0995440543
Recuperar vídeo de celular samsung
ResueltoBorre un video y lo quiero recuperar ayúdenme por favor en un celular Samsung
Rastrear celular samsung perdido
Resueltosoy ida y hace unos días para ser más exacta se le perdió el celular a mi hija podemos rastrear para ver quien lo tiene ??? muchas gracias
Samsung gt-m 2310, olvidé mi contraseña!!
ResueltoHola, tengo un Samsung GT-M 2310 y olvidé la contraseña de privacidad, ahora no puedo enviar ni leer los mensajes porque estan bloquedos.. Me pueden ...
Urgente lo necesito para él lunes que viene
ResueltoHola alguien me podría ayudar necesito él móvil para él Lunes de la semana que viene.Se me ha olvidado la contraseña del móvil y no se que hacer he ...
Cómo desbloquear samsung j5
ResueltoSaludos Tengo un samsung j5 pero no acepta el código de desbloqueo. Alguien me puede ayudar sin necesidad de formatearlo. Muchas gracias
Cómo desbloquear mi samsung s2
ResueltoComo puedo desbloquear mi Samsung s2 q se me olvido la contraseña
Pantalla negra perontiene sonido. sale caro arreglarlo??
ResueltoHola no se bien que le Paso al celular lo mas probable es que se cayera porque no es mio. Me dijero que cuando lo prendieron salian barritas de color...
Cómo recuperar un móvil samsung
ResueltoHola.. me gustaría saber si alguien sabe como activar el sistema de rastreo por gps. Ya que me robaron un movil y lo apagaron y escuche q se puede ras...
Cómo saber quién me llama
Resueltosaludos quiero saber de que pais es este numero que me llama y a quien pertenece
Recuperar fotos borradas de galaxy a3
Resueltocomo hago para recuperar fotos borradas sin queres de un samsung galaxy A3
Ubicar el teléfono de una persona
ResueltoBuenas noches necesito saber si me pueden ubicar el numero telefónico de Alejandro xxx, por favor se los agradecería.
Samsung gt-m3710: no puedo conectarme al wifi
ResueltoHola, tego un ran problema acabo de comprar el samsung tocco music el gt-m3710 y no puedo conectrame al wifi alguien me puede explicar como hacerlo pz...
Galaxy s4 i9505 no se conecta al pc
ResueltoBueno, como decia, tengo un S4 9505, al conectarlo al pc el pc muestra el clasico error de que no se reconoce el dispositivo USB instalado, ahora, he ...
Cómo ver la ubicación de mi celular
ResueltoHola, necesito encontrar mi celular ver la ubicación X favor una solución Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
Recuperar un vídeo de mi celular
ResueltoHola por error borre un video de mi celular y necesito recuperarlo, hay alguna forma de poder porfaver.
Recuperar archivos borrados de mi teléfono
Resueltonecesito recuperar archivos que se borraron de mi teléfono,(imágenes y archivos word) que debo hacer ó donde me puedo acercar para poder intentarlo, s...
Localizar celular robado
ResueltoHola, Me podrian ayudar a encontrar un celular robado. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cómo recuperar fotos de un galaxy trend
ResueltoBorre de casualidad una carpeta de fotos de mi galería, como puedo recuperlo, es un galaxy trend
Mi samsung duos está lento
ResueltoQUISIERA SABER POR QUE DE UN TIEMPO A LA FECHA MI CELULAR SAMSUNG DUOS ESTA TAN LENTO Y ESO QUE NO TIENE GRANDES APLICACIONES SERA MALA ESE EQUIPO
Cómo puedo rastrear un número telefónico
Resueltomuy buenas tardes , necesito de su conocimiento para que me ayuden a localizar la ubicación de un teléfono móvil, a través de el numero telefónico, l...
Cómo actualizar android 4.2.2 a 4.4 kitkat
ResueltoHola quisiera saber como puedo actualizar mi tablet galaxy tab 3 lite t110 a android kitkat, gracias.
Pasar las fotos del celular al computador
Resueltocomo pasar las fotos del celular al computador para guardarlas, la tecnologia me pillo nuevamente.... agradecida por siempre..
Bloqueo
ResueltoHola, gracias desde ya por la atencion dispensada , poseo un galaxy GT-I9190 y cuando quiero acceder a una llamada o enviar mensaje , me responde con ...
Localizar teléfono por su número
ResueltoHola, deje un SAMSUNG y no me lo devolvió pero tengo su numero lo puedo localizar mediante algún programa que pueda instalar ? Ese cerdo sabe toda la...
Cómo rootear mi galaxy s4 i337
Resueltotengo una samsung galaxy s4 i337 con la compañia de att con android 5.0.1 y necesito rootearlo pero no se como y he intentado varias veces y no he pod...
Cómo bajar fotos de note 5 a mi pc
ResueltoBuenas tardes como puedo hacer para que mi celular Note 5 pueda bajar o subir fotos desde la PC Saludos.