Discusiones
Mi pc no reconoce mi galaxy s3
Resueltomi pc ( administrador de dispositivos)no reconoce mi s3 y no puedo usar odin para rootearlo? agradeceré quien me pueda ayudar
Restablecer conversaciones de whatsapp
Resuelto¿Como puedo restablecer conversaciones y fotos que fueron eliminadas en un samsung?
Recuperar fotos y vídeos de mi celular
ResueltoHola, Me fui de viaje por 3 meses a usa a hacer un internado y tome miles de fotos y videos. pero cuando regrese a peru, mi celular se malogro y s...
Recuperar fotos borradas en samsung note 3
ResueltoComo recupero mis fotos borradas en mi samsung note 3
S4 solo funciona cargando
ResueltoHola, tengo un samsung S4, todo anduvo muy bien el primer mes o mes y medio, pero hace poco, me pasó que se me empezó a apagar al 15% luego al 20%, 30...
Bloqueo samsung ace: olvidé contraseña
Resueltohola, lo voy a hacer corto, resulta que tengo un samsung ace y me olvide la contraseña de bloqueo y no me deja llamar a ese numero famoso que te reini...
Mi pc no reconoce mi samsung gts-7
ResueltoHola, mi Samsung no se comunica con la PC ni por Kies 3 y eso que baje el PACK3 Gracias salu2 Configuración: Windows XP / Chrome 48.0.2564.103...
Recuperar clave de cuenta samsung
Resueltopor favor como hago para recuperara la clave cuenta samsung, ya que requiero reestablecer el telefono como de fabrica
Rastrear un número de teléfono
ResueltoHola, Deseo rastrear un numero 322 159 59xxx Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Pasar fotos de samsung gt-s7582 a mi pc
ResueltoBuen dia. Necesito descargar vídeos y fotos de mi celular GT-S7582 a mi PC. Por favor podrían indicarme que debo hacer, mi pc se queja de no tener...
Recuperar fotos de samsung sm-g313m
ResueltoBuenas tarde necesito una ayuda, lo que pasa es que tengo un samsung SM-G313M y tengo una memoria de 8 gigas y de un momento a otro me aparecio que la...
Localizar mi teléfono robado
Resueltome aSALTARON Y ME ROBARON MI SAMSUNG GALAXY S DUO Y QUIERO RECUPERARLO
Olvidé la contraseña de mi móvil android
ResueltoHola, tengo un Samsug Galaxy Young,y cambie la contraseña porque mi hermana me cotilleaba las cosas,y claro ahora se me ha olvidado y no puedo mirar m...
Saber dónde se encuentra una persona por su número de celular
ResueltoComo averiguo donde se encuentra una persona por su numero de celular 0984190xxx
Instalación de samsung kies
ResueltoHola, quiero instalar samsung kies Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Pasar fotos de samsung grand neo a mi pc
ResueltoBuenas tardes: Por favor podrían asesorame como paso las fotos desde mi movil Samsung Gran Neo a mi pc Lenovo. Como que no son c...
Samsung galaxy: pantalla borrosa
ResueltoHola tengo un samsung galaxi y la pantalla ha beses se pone como que hubiera una descarga todo cin rallas borrosa trato de apagarlo y despues se va qu...
No puedo rootear mi celular
Resueltohola no puedo rootear mi cel lo hago y carga hasta 100 % y luego aparecer fallo que puedo hacer ?
Olvidé contraseña de galaxy s3
Resueltose me olvido la contraseñas de mi movil samsun galasy s3 como puedo reiciarlo manualmente
Localizar teléfono
ResueltoHola, nesecito saber como recuperar mi sansumg galaxi 4 pir gps Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
No guarda en tarjeta de memoria
ResueltoHola, mi amiga tiene un samsung sgh que no le guarda nada en la tarjeta de memoria , como puede solucionarlo? Configuración: iPhone / Chrome 47...
Táctil no funciona
ResueltoHola se me mojo un core prime y anda todo excepto el táctil que hay momentos en los que funciona y momentos que no responde, que puedo hacer?
Cómo encontrar mi teléfono
Resueltoperdí el telf. y se ha quedado sin bateria. Se podría recuperar sabiendo mi última posición ? Gracias
Localizar celular
ResueltoHola, Localizar este número 9436***24 Configuración: iPhone / Chrome 36.0.1985.135
Mi pc no reconoce mi samsung galaxy s4 mini
ResueltoHola, Bueno, en primer lugar se que ya se había hecho una pregunta pero lo que pasa es que ya intente lo que decía en la pregunta pasada intente marca...
Cómo recuperar foto borrada del móvil
ResueltoHola, como recuperar mi foto borrada Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76
Pasar musica de mi pc a celular samsung e215l
ResueltoHola, como hago para pasar musica de mi computadora al celular Samsung E215L
Cómo ubicar mi celular robado
ResueltoHola, soy Mauro y me robaron mi cel y necesito ubicarlo. tengo el num del cel del chip que le pusieron ahora Configuración: Windows 7 / Chrome 46...
Recuperar teléfono
ResueltoHola, me ha robado el telefono samsung j1 Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
Cómo descargar whatsapp
ResueltoHola como puedo descargar whatsaap para una table samsung. Lo he intentando con varias aplicaciones que ofrecen pero no me han funcionado.
Nesecito desbloquear mi celular samsung gt-s5301l
ResueltoPOR FAVOR NECESITO DESBLOQUEAR URGENTE MI TELEFONO SE BLOQUEO LA PANTALLA POR VAFOR AYUDA
Galaxy s5 con pantalla bloqueada
ResueltoLa pantalla estaba bloqueada con la huella digital, en varios intentos de mi sobrina traviesa, me redirigió a la contraseña alterna, la cual no recuer...
Olvidé contraseña de mi samsung
Resueltoayuda no se que hacer, tengo un samsung focus s SGH-i937 que tiene una clave de seguridad que no me deja entrar en el sistema del teléfono. necesit...
Pasar vídeos de galaxy ace a pc
ResueltoPOR FAVOR NECESITO AYUDA... CUANDO CONECTO MI TELÉFONO AL PC CON EL USB, PUEDO PASAR LAS FOTOS PERO LOS VÍDEOS NO HAY MANERA!! NO ESTÁN POR NINGUNA PA...
Liberar samsung gt-c3313t
ResueltoAmigos soy nuevo en este grandioso foro y es hora de formar parte de el. Mi pregunta es la siguiente: ¿Como puedo desbloquear (liberar) mi Samsung ...
Descargar los archivos del galaxy al pc
Resueltohola tengo un galaxy lll mini, me toma el cable usb pero me descarga un par de cosas y lo q esta en la tarjeta Parece q debiera tener un programa q lo...
Descargar whatsapp en samsung star ii gt s5260
Resueltomi celular samsung star II 5260 se le puede descargar whatsapp y si es asi indiqueme