Discusiones
No puedo hacer llamadas del samsung gt -s5230
Resuelto/CerradoHola, Tengo un cel. Samsung gt - s5230. Puedo recibir llamadas, enviar mensajes, recibir mensajes... pero al intentar llamar me suena ocupado y apa...
Alcatel se reinició y me pide cuenta google
ResueltoDisculpa mi celular se reinició y me pide cuenta google. Lo encontré y no se la cuenta que me pide
Cómo puedo localizar mi samsung s6 mini ya que en un taxi me lo robaron
ResueltoHola, Como puedo localizar mi celular samsung s6 mini, por favor ayudeme
Samsung galaxy a5 dado de baja
ResueltoHola, yo hace unas semanas he comprado un celular samsung galaxy a5 2017, me lo eh comprado en una página de Facebook porque necesitaba un celular urg...
Olvidé la clave de inicio de mi tablet
Resuelto/CerradoSocorro, no puedo ingresar, olvidé la clave para acceder al escritorio. Gracias adelantadas!
Quitar la publicidad de mi samsung s8
ResueltoHola, como puedo quitar la publicidad de mi s8 .gcs Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
Me robaron mi celular samsung
ResueltoHola, Lo usan con mi número. dónde puedo ver su registro de llamadas. Es el +526623634xxx Gracias
Cómo saber la ubicación exacta de un número celular
ResueltoHola, Quiero saber la ubicación exacta de un número celular.
Cómo puedo localizar ubicación de un celular sabiendo la cuenta y la contraseña
ResueltoBuenos días Soy nuevo en el foro .Tengo dos hijas y quisiera saber en ciertas circunstancias cual es su ubicación, sabiendo la cuenta y la contraseña...
Cómo buscar a alguien por medio de su número celular
ResueltoHola, Necesito saber cómo buscar a alguien con su numero celular. Gracias
Resetear tableta samsung
ResueltoHola, Hice el HARD RESET Y ME APARECE DOWNLOADING... DO NOT TURN OFF TARGET Y HAY SE QUEDA TARDARA MUCHO O QUE SIGUE HACER. Gracias
Cómo quitar anuncios de mi samsung a5
ResueltoHola, Como quitar los anuncios del cel samsung a5 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Recuperar fotos y vídeos de mi samsung j5
ResueltoHola, Cómo recupero vídeos y fotos que fueron borradas de mi celular Samsung j5 prima. Gracias
Cómo salgo del modo seguro en samsung
ResueltoHola, cómo puedo sacar el modo seguro? Tengo mala la tecla del volumen, le saque la tarjeta etc. La bateria no se le puede sacar
Mi movil enciende pero la pantalla esta negra
Resuelto/CerradoHola, mi movil es un J5, lo tengo hace 2 años y 7 meses (ya perdio la garantia obviamente), ayer en la tarde recibió un golpe y pues, por fuera quedó ...
Me han robado mi móvil samsung s8
ResueltoHola, Alguien me podria ayudar a rastrear mi movil me lo robaron ayer. Es un samsung s8 plus
Me robaron mi samsung j3 prime
ResueltoEn cuanto me robaron mi cel al parecer lo resetearon de fabrica borrando todo, sera que alguien me ayude diciendo si existe alguna manera de localizar...
Cómo rastrear un celular
ResueltoHola, Cono rastreo un cel? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Sacar el modo seguro de mi celular
ResueltoNo puedo sacar el modo seguro de mi celular ya intente varias veces y nada
Cómo localizar un teléfono
ResueltoHola, donde se localiza actualmente este numero de telefono +18298587xxx Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Ver la ubicación de un celular
ResueltoHola, Me podrás dar ahora mismo la ubicación actual del celular 813-525-5xxx Configuración: iPhone / Safari 604.1
Cómo actualizo mi android
ResueltoHola, Hola , como actualizo mi android Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Cómo recuperar mi celular
ResueltoHola, quiero que me ayuden a recuperar Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Ingresar a play store
ResueltoHola, ami me gusta mucho la aplicación de Google Play Store pero olvide mi Contraseña. Cómo puedo recuperarla Configuración: Android / Chrome 69.0....
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, se me ha olvidado el correo gmail y contraseña me urge encontrarlo no me recuerdo bien del correo ***@*** algo asi Configuración: Android...
Cómo rastreo mi celular
ResueltoHola, Como rastreo mi celular con numero 934321xxx Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recuperar cuenta de google
ResueltoComo podria recuperar una cuenta de google en mi teléfono no se acuerda mi chica ni cuenta ni contraseña urgente respuesta
Saber a quién pertenece un número
ResueltoHola, Quiero saber a quien le pertenece el numero 98407xxx mucho me timbra y no contesta Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Recuperar contactos de mi celular
ResueltoHola, quiero recuperar mis contactos de mi celular q perdi y me lleve mis contactos a este número 962101xxx gracias Configuración: Android / Ch...
Descargar el firmware de mi samsung grand prime
ResueltoCómo puedo descargar el firmware de mi Samsung Galaxy Grand prime sm-g531h
Recuperación de fotos
ResueltoHola como están todos saben si hay alguna opción en Samsung que pueda devolver las fotos pérdidas
Consumo de datos de youtube en pausa
ResueltoHola, ¿me consume datos la aplicación youtube si se me queda abierta toda la noche?, es decir con la aplicación en pausa Configuración: Androi...
Quitar la publicidad de mi samsung s8
ResueltoHola, como puedo quitar la publicidad de mi Samsung s8 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Desbloquear pin de samsung s3 mini
ResueltoHola, mi nena le puso pin a su celular Samsung Galaxy S3 mini y ahora no lo recuerda, ¿alguien sabe como puedo hacer para desbloquearlo?
Ubicar a una persona por su celular
ResueltoHola, espero que se encuentre bien, quisiera saber como puedo ubicar a una persona con su número de celular. Saludos cordiales. Configuració...
Cómo instalar whatsapp
ResueltoHola, Necesito apoyo para poder instalar mi whatsapp Configuración: Android / Android Browser 4.0
Recuperar archivos borrados de mi móvil
ResueltoHola, Como encontrar los archivos borrados Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Cómo recuperar fotos de un celular
ResueltoHola, Buenas tardes ,como hago para recuperar mis fotos privadas de la aplicación taquilla de fotos.cambie de un celular S5 a un J7 Prime. Co...
Cómo recuperar vídeos borrados
Resueltohola queria recuperar videos que borraron por accidente Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87