Discusiones
Recuperar fotos de mi tableta
ResueltoHola, Necesito recuperar mis fotos algo borre de administrador de aplicaciones y ahora no las lee mi tablet Configuración: Android / Chrome 63....
Descargar whatsapp para samsung
Resueltoalguien sabe si puedo descargar whatsapp para mi samsung 3.2 que me deje el link!!
No recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoCambie mi contraseña anterior de facebook y mi hijo me lo borro y ahora que quiero iniciar sesión no puedo porque no recuerdo la contraseña nueva y n...
Cómo recuperar vídeos borrados
ResueltoPor error he borrado los vides del móvil. como puedo recuperarlo?
Camabiar bloqueo de pantalla de una tablet
ResueltoSaludos, estoy intentando cambiar el patrón de bloqueo de una tablet, ya que mi hija lo cambio. El problema es que al pedirle que pusiera el patrón le...
Cómo desbloquear mi samsung galaxy young
Resuelto/Cerradobuenos dias mi sobrino intento muchas desbloquear y no me acuerdo del correo ni la clave me puede ayudar como hago para desbloquearlo
Cómo recuperar fotos de mi samsung core
ResueltoComo recuperar fotos eliminadas de mi samsung core 1
Desbloquear samsung gt-c3510
Resuelto/CerradoHola, quiero desbloquear mi telefono samsung GT-C3510 ESTOY DESESPERADA NADIE ME AYUDA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Configuración: Windo...
Bajar las fotos de mi samsung galaxy 1
ResueltoNo puedo bajar las fotografías de mi celular Samsung Galaxy 1 debo descargar algo?, Perdon por la ignorancia tengo 69 años
Cómo encontrar mi samsung j5
Resueltoquiero saber como encontrar mi cel que me fue robado desde hace ocho diaz
Cómo reproduzco una película con subtítulos en mi smart tv
ResueltoHola! Tengo un Smart Tv Samsung. Hoy baje una película por torrent, baje los subtitulos y en la pc me reproduce todo bien pero cuando pase la película...
Enciendo mi móvil y se ve todo negro
ResueltoHola,Tengo un Samsung Trend Lite y el otro día se me cayo al agua,estuvo sumergido un rato ya que tarde en sacarlo,luego de sacarlo vi que el móvil au...
Mi pc no reconoce mi samsung neo 4
ResueltoHola, mi Pc no reconoce mi Samsung Neo 4, siempre lo hacía..pero hoy ya no. que hago Configuración: Windows / Firefox 56.0
Cómo ubicar mi celular
ResueltoPerdí mi cel o me lo robaron, necesito encontrar su ubicación no tengo ninguna aplicación activada. Mi numero es 0445534xxx
Recuperar fotos de mi samsung duos
Resueltoagradecería me ayudaran de una manera sencilla a recuperar fotos importante borradas accidentalmente de mi samsung duos. gracias de ante mano.-
Olvidé la contraseña de mi galaxy a5
ResueltoHola buenas....tengo un móvil Samsung galaxy A5 y no recuerdo la contraseña que tenía para entrar al móvil...por lo que no puedo acceder a él.. . Po...
Cómo localizar un samsung galaxy s8+
ResueltoLe han robado el movil ayer a mi niño de 5 años en un fiesta de amigos aver si hay alguna forma de localizar el movil k esta apagado GRACIAS
Recuperar fotos de mi samsung s5
ResueltoHola a todos espero esten bien , paso a contar mi problema. Resulta que tuve que reiniciar mi samsung S5 porque estaba funcionando mal y de tildaba, g...
Codigo para subir volumen a samsung sgh-t459
Resuelto/CerradoHola, tengo un SAMSUNG SGH-T459. . . porfa si alguien tiene el codigo para subirle el volumen de los parlantes se le agradeceria demaciado :) tambien...
Recuperar fotos borradas de celular samsung duos
Resueltoes que se me borro una foto por accidente quisiera saber como recuperarla
¿se puede descargar whatsapp en samsung gt-s5560?
Resuelto¿SE PUEDE DESCARGAR WHATSAPP EN EL SAMSUN GT-S5560?
No puedo ver mis contactos
Resuelto/CerradoQuerida gente, tengo un samsung g. Chat y no puedo ver mis contactos.....DESAPARECIERON. No los veo ni en la lista propia de contactos, ni en fav...
Cómo localizo mi samsung galaxy pro
ResueltoHola, mi cel se me perdió un samsung galaxy pro 560 como lo recupero Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115
Localizar mi teléfono solo con el número
ResueltoBUENAS TARDES NECESITO SABER COMO LOCALIZAR MI TELEFONO SOLO CON EL NUMERO GRACIAS
Cómo instalar whatsapp a mi celular samsung c3313t
Resueltohola cómo hago para instalar whatsapp a mi celular samsung c3313t si es que se le puede, y quiero ponerle otro chip de otra operadora y lo rechaza.
Samsung: se me ha olvidado la contraseña
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con mi samsung q no se un codigo de desbloqueo universal para poder desbloquerlo y se me a olvidado la contraseña] por favor...
Instalar whatsapp en mi tablet samsung
ResueltoHola Buen día, tengo una tablet samsung en la cual deseo instalar el whatsapp para poder hacer video conferencias con mis hijos en el exterior. Algui...
Cómo instalar facebook en un samsung gt
ResueltoBuenas noches : Alguien sería tan amable de indicarme como instalar facebook en este móvil? Gracias,Eguilegor.
Recuperar mensajes de voz borrados de whatsapp
ResueltoHola, quiero saber cómo recupero los mensajes de voz de whatssap borrados Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
Busco a mi amigo
ResueltoHola, estoy buscando a un chico que vive en Málaga, se llama Kaij Gorent y lo conoci en Mallorca pero el se tuvo que ir por problemas familiares, esta...
Cómo activar la vibración del teclado de mi galaxy s4
Resueltohola que tal, hace tiempo que mi teclado dejo de vibrar al escribir, la funcionalidad de la vibracion esta probada y no ha tenido problemas por el est...
Buscar por gps mi celular
ResueltoHola, Buenas mi celular se me perdió y lo apagaron y quiero recuperarlo Configuración: iPad / Chrome 58.0.3029.113
Recuperar fotos de samsung s7
Resueltocomo puedo recuperar fotos eliminadas de mi cel? Desde ya gracias.
Bajar whatsapp sin internet
Resuelto/Cerradobuenas tardes como hago para bajarle whatsapp por primeravez en el Samsung ss5220 sin internet por favor gracias
Pasar fotos de cel al pc: samsung e215
ResueltoHola. quisiera saber como se pasan la fotos de mi celular samsung e215 a mi pc. yo tengo el cable usb y cuando lo coloco a el cpu me sale un cartel...
Puse una microsd de 32 gb a mi móvil y no me va bien...help me.
ResueltoHola, el día de ayer le puse a mi móvil un Samsung Core prime sm- g360 una memoria externa de 32 gb, y pues primero no me reconocía y no se que hize y...
Descargar whatsapp en mi tableta samsung
ResueltoHola como puedo descargar watsap en mi tableta Samsung
Recuperar fotos de mi samsung gt-s5301l
Resueltobuenas tardes, necesito saber si se puede recuperar fotos de un celular Samsung GT-S5301L (modelo viejo). Se mojo el celular y no se ve nada en la p...
No puedo enviar correos desde el móvil
ResueltoHola, Hasta ahora he usado mi cuenta de correo en el móvil, y desde antes de ayer no me deja enviar correos, reinicio, etc, intento entrar y me po...
Descargar fotos de celular samsung al pc
Resueltobuenas tardes tengo un samsung, necesito bajar las fotos del cel al pc y al conectar el cable usb no lo reconoce si no que me envia inmediatamente a l...
Recuperar fotos y vídeos de mi móvil
ResueltoBuenas tardes, cómo recupero mis fotos y videos borrados en mi móvil samsung j5
Note4 (usado)
ResueltoHola buenas noches, compre un celular uzado y este venia con la cuenta google de la persona que me lo vendio, ya la borre y sincronize con la mia, ...
Recuperar fotos de la papelera
ResueltoHola, necesito saber cómo puedo recuperar las fotos de la papelera? Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
Recuperar fotos que eliminé por error
ResueltoHola buen dia a todos quisiera hacer una pregunta cómo puedo recuperar mis fotos de un samsung j5?.pues por error borré las fotos y he intentando tod...