Discusiones
Rastrear mi celular
ResueltoHola, me robaron mi celular samsung galaxy core Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80
Ver las llamadas y los mensajes eliminados de otro celular
Resuelto/CerradoComo miro las llamadas y mensajes eliminados de otro cell
Ver los mensajes de whatsapp de mi esposa
Resuelto/CerradoQuisiera saber como puedo ver los mensajes de whatsapp de mi esposa porque siento que algo se trae ultimamente cuando llego esconde su cel y no deja q...
No puedo conectar el móvil a mi wifi
ResueltoHola, El móvil no se conecta a la wifi de casa, me sale protegida pero yo antes podía conectarme y ahora no puedo, ni tan siquiera me deja poner la ...
Recuperar fotos borradas del móvil
ResueltoHola a todos!!!! He borrado las fotos del móvil y necesito recuperarlas, he seguido un vídeo donde lo explican muy bien, pero el ordenador no me resal...
¿puedo recuperar imágenes de mi tablet?
ResueltoTengo una tablet Samsung Galaxy Tab4 y hace como 2 dias se habian borrado automaticamente (no se la razón del como) todas mis imagenes de mi carpeta ...
Recuperar fotos de samsung galaxy s3
ResueltoHola . Acabo de borrar fotos accidentalmente de mi samsung galaxy S3 me ayudan a recuperar por favor..
Bajar fotos de samsung a mi pc
Resueltohola quisiera saber como debo hacer para bajar fotos de mi samsung a mi pc
Localizar celular perdido: gps en samsung galaxy s4
ResueltoHola, bueno acabo de perder mi celular Samsung Galaxy S4, y la verdad es que no tengo idea de como localizarlo, y me surgen varias dudas, yo lo tenia ...
Cómo recuperar fotos borradas en un samsung galaxy s4
ResueltoComo puedo recuperar mis fotos borradas de me Samsung galaxy s4
Cambiar contraseña samsung gt-c3510
ResueltoHola, PORFAVOR, NECESITO SU AYUDA. MI PAPA ME REGALO SU CELULAR, PORQUE EL MIO SE ROMPIO. ES UN SAMSUNG GT-C3510. PERO LA OPCION MENSAJES ...
Cómo recuperar fotos de mi celular
ResueltoHola buenas tardes Compañeros, perdí mis Fotos de mi Celular, el cuál no tiene memoria externa, ya intente recuperárlas con Recuva, pero no me reconoc...
Conectar mi galaxy s4 a mi pc
ResueltoHola a todos. Acabo de entrar a su sitio......y no soy muy bueno para estas cosas modernas (soy persona mayor), pero si me hablan claro entiendo. ...
Trucos samsung e2550l 3 trucos¡¡
Resueltoaqui les dejo unos trucos para el samsung e2550l monte slider *#0*# para hacer trucos cn la pantalla *#52828378# para jugar juegos jar mas pesados van...
Rastrear una persona por su numero móvil
ResueltoHola, Quiero rastrear una persona por su numero celular Android Samsung por infidelidad
Recuperar contraseña samsung
ResueltoOLA ALGUIEN SABE COMO RECUPERO LA CONTRASEÑA DE MI CELULAR SAMSUNG GTS 3350 PORQUE UN HERMANO PUSO Y NBO SE ACUERDA
Cómo rastrear un samsung s3 mini
ResueltoHola, como puedo rastrear movil robado Configuración: Windows / Chrome 45.0.2454.101
Bloqiue mi samsung omnia
ResueltoHola, quien me pueda ayudan bloquie mi omnia y a hora no me recuendo gracia ante mano.
Cómo localizar a una persona por el número de celular
ResueltoComo localizo a una persona por medio de su número celular Enviado desde CCM Live forum pour Android
Cómo ubicar mi celular
ResueltoHola, se puede localizar un celular con el número de imei, me lo robaron
Cómo recuperar contraseña de samsung galaxy note ii
ResueltoHola, mi celular es un samsung modelo : note II
Liberar samsung gt-c3313t para todas las operadoras
Resuelto/CerradoLiberar Samsung GT-C3313T para todas las operadoras
Recuperar fotos de galaxy s5
ResueltoFavor si me pueden ayudar, necesito recuperar mis fotos del celular es un galaxy S5, se encuentran en la memoria interna, mis hijas por error las borr...
Saber la ubicación de un teléfono
ResueltoNesecito saber la ubicacion de este numero de celular 5536xxx y si se puede el usuario gracias.
Borrar las ventanas abiertas de más
ResueltoHola, no puedo borrar las ventanas d mas como hago? Configuración: iPhone / Safari 4.0
No sé cómo poner el @ en mi teclado portátil de mi tablet
ResueltoHola buenos días, compré una funda de cuero con teclado portátil para mi tablet y, mi único inconveniente, es que no trae las teclas ALT y ALTgr, de m...
Recuperar fotos que borré de mi móvil galaxy gt-s5360l
Resueltoborre todas mis fotos de mi celular galaxy GT-S5360L por error como puedo recuperarlas porfavor
Conectar mi samsung corby a mi computador
ResueltoHola, QUIERO CONECTAR MI SAMSUNG A MI COMPUTADOR YA BAJE EL SOFTWARE Y LO INSTALE PERO AUN NO ME LO RECONOCE MI COMPUTADOR NO SÉ YA QUE MAS HACER ME...
Se me perdió mi celular
Resueltohola ayudenme se me perdio el celular esta descargado y lo perdi en mi casa por favor alguien me puede dar una solucion
Samsung galaxy trend plus: transferir archivos al pc
ResueltoBuenos días para todos los miembros del foro. Tengo un SAMSUNG GALAXY TRND PULS S7580. Mi problema es que no se como hacer para transferir los arch...
Cómo utilizar el wi-fi de mi samsung gt-s5230
ResueltoHola, necesito saber comoutilizar el wifi de mi samsung gt-s5230 mi correo es elliamgarcia88@hotmail.com, por favor respondeme Configuración: ...
Cómo rastrear celulares
ResueltoHola, quiero rastrear un celular Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.155
Saber dónde está ubicado un número de teléfono
ResueltoHola, Donde esta ubicado este numero de teléfono 2024690xxx Configuración: iPhone / Safari 8.0
Recuperar fotografías borradas
ResueltoHola, lo que pasa es que borre por accidente unas fotografías pero yo no cuento en mi samsung con con tarjeta de memoria, es posible recuperarlas? ...
Liberar un samsung para que funcione con todas las operadoras
ResueltoNecesito Liberar un Samsung Galaxy Beem GT 18530
Pasar fotos de samsung galaxy a pc
ResueltoNecesito saber como se pasan las fotos de mi tf a mi pc. Mi tf es un samsung galaxi trend
Liberar samsung sch-f219
ResueltoHola, PARA LIBERAR MI TLF samsung SCH-F219 QUE ES CDMA Y LE QUIERO PONER OTRA LINEA Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.130
Me robaron mi tablet samsung galaxy 3
ResueltoNecesito si alguien me puede orientar como localizar mi tablet samsung galaxy 3 hasta el momento aparece sin ubicacion desde el dia que me la robaron ...
No funciona
Resueltose me cayo el celular de la cama y dejo de funcionar, no enciende , la pantalla no se rompio, sta bien pero no puedo lograr que se prenda. saben que s...