Discusiones
Samsung sgh-m200, prende y apaga sin parar
ResueltoHola, tengo un SAMSUNG SGH-M200, EL PROBLEMA QUE AL PRENDERLO CON LA TARJETA SIM INTRODUCIDA ME PIDE EL CODIGO PIN Y SE LO INTRODUCO CORRECTAMENTE P...
Localizar un teléfono samsung
ResueltoBuenas! Alguien me puede explicar si hay una manera de localizar un teléfono sansung 6 ya sin mi línea y un Samsung 4 active. No tenian los gps activ...
Desbloquear samsung mini s3
Resueltohola .... mi samsung mini s3 , se me bloqueo x completo .....osea me se el patron pero no me se el pin y no me acuerdo ni del gmail. quiero desbloq...
Cómo libero mi samsumg chat 3550
Resueltocomo libero mi samsumg chat s3550, podrian ayudarme? (gratis)
Galaxy gt-s5830l pide código de seguridad cuando la enciendo
ResueltoHola, tengo un samsung galaxy gt-s5830l y me pide el código de seguridad cuando lo enciendo. como puedo resolver el problema? gracias Configu...
Cómo saber dónde está una persona por medio de su celular
Resueltohola...quisiera saber si alguien podria ayudarme a localizar a una persona por medio de su celular
Programa para localizar a una persona
ResueltoBuenas noches Por favor necesito saber como descargar un programa para localizar a una persona por medio del telefono
Liberar mi samsung galaxy
Resuelto/CerradoHola, Tengo el Samsung Galaxy sgh t599n y necesito liberar me pueden conseguir el codigo por favor Configuración: iPhone / Safari 4.0
Localizar mi celular
ResueltoBuenas tardes quisiera q m ayuden a localizar mi celular pero esta apagado y el gps tambien como m pueden ayudar
Cómo rastrear mi celular samsung
ResueltoHola, como puedo localizar mi celular samsumg j1 Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.132
Rastrear móvil
ResueltoHola, quiero localizar a una persona por su número móvil 6577xxx Configuración: iPhone / Safari 7.0
Se borraron mis fotos del samsung note 3
ResueltoHola como puedo recuperar las foto de mi teléfono Samsung note 3 se borraron cuando se actualiza el Android nuevo..? Si tenemos solución ....
Cómo rastrear un celular de otro celular
ResueltoPor favor indicar como se puede rastrear un celular de otro celular
Bajar fotos deun iphone a una pc samsung
Resueltocomo bajar mis fotos del iphone a mi PC Samsung,muchas gracias
Mi pc no reconoce mi galaxy note
Resueltobueno he tratado de conectar mi celular a mi pc y no lo reconoce el modelo de mi celular es samsung galaxy note 3 neo y la verdad no se que hacer...
Mi pc no reconoce mi samsung ace 3
Resueltohe estado buscando en infinidad de paginas y todas hablan del samsung ace ....no del 3 o el 4 necesito saberlo porfavor ayudenme!!
Pasar videos de samsung s4 mini a la pc
ResueltoHola!!! tengo un samsung s4 mini, he grabado unos videos con el celu y cdo con el cable usb conecto el cel a la pc, entro a la tarjeta de memoria, y a...
Rastrear mi celular
Resueltodisculpe qiero encontrar mi cel es 7815xxx quiero saber la ubicacion xfavor lo necesito rapido
Localizar samsung s5 mini
ResueltoBuenos dias, disculpe me robaron mi samsung s5 mini, no tenia activado el control remoto de mi telefono no lo puedo encender desde una pc??? gracias...
Cómo sé el titular de un celular con su número
ResueltoCómo sé el titular de un celu con su número??
Cómo localizar un celular
Resueltonecesito ubicar a la persona que tiene el celular 3107... y también saber a quien le pertenece y ubicación del celular 31231...
Mi pc no detecta mi samsung galaxy ace
ResueltoMi tel. si lo conecto a mi PC si carga bateria no lo detecta mi PC dice que el disco F esta vacio le quite redes inalambricas y le puse en anclaje USB...
Conectar mi galaxy s3 mini a mi pc por usb
ResueltoQué tal! Alguien que me pudiera decir por favor de que manera puedo vaciar datos de mi Samsung S3 mini a mi PC. gracias
Pc no reconoce mi samsung
ResueltoHola, bueno yo pongo eso y me sale esto : anclaje a red de usb ningun dispositivo ...
Rootear mi samsung galaxy trend lite
ResueltoHola, No puedo rootear mi Samsung Galaxy Trend Lite, por favor, ¿cómo hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.81
Localizar geográficamente el móvil de mi marido
Resueltocomo puedo localizar geográficamente el móvil de mi marido en noruega?
La computadora no lee mi galaxy gt-s5830
ResueltoTENGO UN PROBLEMA MI CELULAR GALAXY SAMSUNG GT-S5830M NO ME LO RECONOCE NINGUNA COMPUTADORA ME APARECE ESTO CDC ABSTRACT CONTROL MODEL ACM, QUE ES ESO...
Recuperar fotos de mi samsung s3 mini
ResueltoEliminaron todas las fotos de mi celu en una reparacion. Como hago para recuperarlas?
Problema con samsung pc studio
ResueltoHola, Por mucho que intento configurar mi teléfono Samsaung gt S5600 (My Touch) para poder trasladar fotos, música, y copiar mi Agenda, no hay forma...
Recuperar fotos y vídeos de whatsapp
ResueltoCordial saludo para todos .. por equivocacion elimine whatsapp y se me borraron las fotos y unos videos como hago para recuperarlos .. gracias por la ...
Desbloquear samsung s4 mini gt-i9195
Resueltohola buenas no se como puedo desbloquear mi samsung s4 mini GTI9195 no puedo entrar al menu ni con la contraseña, no se si esque no le meti bien o mal...
Rootear samsung mega gt 19150
ResueltoAlgun programa para Rootear mi Samsung Mega GT 19150 ya estaba rooteado pero despues de la actualizacion de Android 4.2.2 se me borraron las cuentas ...
Cómo actualizo mi samsung galaxy con kies
Resueltosaludos como puedo actualizar mi samsung galaxy nota3 modelo sm-n900p a la version 5.0 de android gracias anticipadas junior bigote
Rootear samsung core 2
Resueltocomo hago para rootear un Samsung galaxy core 2 con kitkat 4.4.2 lo mas facil posible?