Discusiones
El pc no reconoce mi samsung tab
Resueltotengo un samsung tab 2 7.0 lo conecto en mi PC y no la reconoce qué puedo hacer.
Saber dónde se encuentra un celular
Resueltobuenos días, favor confirmar dónde se encuentra la persona que tiene este número celular 31085xxx
Olvide mi contraseña samsung star s5230
Resuelto/CerradoHola, Primero que todo agradecería enormemente si mi consulta pudiera recibir alguna respuesta constructiva y concreta. Llevo muchas horas buscando...
Cómo liberar samsung gt-s5301
Resuelto/CerradoHola,quisiera saber si se puede liberar un Samsung GT-S5301 por IMEI...Espero que puedan ayudarme,desde ya muchas gracias..
Desbloqueo de samsung gt-c3310
Resuelto/CerradoBUENAS TARDES DISCULPEN MI IGNORANCIA TENGO UN SAMSUNG GT- C3310 ESTA BLOQUEADO DEL COMIENZO LO ENCIENDO Y ME DICE CODIGO DE BLOQUEO ME PUEDEN AYUDAR ...
Recuperar fotos de mi samsung galaxy
ResueltoHola, quiero recuperar mis fotos de cámara, facebook, instagram y de wusap en mi galería de samsung galaxi mini s4
Desbloquear celular samsung
Resueltobueno tengo un samsung GT-S3770M y se me bloqueo osea no me acuerdo de la contraseña que le eh puesto y cuando lo prendo me pide esa contraseña que di...
Llamadas gratis de celular a celular
ResueltoHola, es mi primera vez y necesito tener llamadas gratis de celular a celular, por favor. Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
Desbloqueo de samsung gt-e1081t
ResueltoDesbloque mi samsung GT-E1081T. Con la clave de reinicio y ahora me pide el codigo de la tarjeta sin con todas las sin que ponga como puedo hacer algu...
Cómo conectar mi samsung galaxy j5 a la pc
Resueltohola amigos acabo de comprar un galaxy j5 y al conectarlo a la pc esta no me muestra el dispositivo para administrar mis archivos, solo comienza a car...
Directorio telefónico
ResueltoHola, tengo un Samsung Neo grand y me compararé nuevo celular, cómo descargar números telefònicos de agenda sin perderlos? Atentamente Laura Vizca...
Como averiguo el nº de un chip personal con mi equipo
Resueltocomo averiguo el nº de un chip personal con mi equipo
Ver los mensajes de whatsapp de mi esposa
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo ver los mensajes de whatsapp de mi esposa. Configuración: Configuración: iPhone / Safari 600.1.4
Problema con internet: mensaje comprobar el perfil wap
Resueltocompre un samsung C3313T y cuando le voy a abrir el Internet lo primero que me dice es comprobar el perfil wap. y no me abre el Internet. cambie de ch...
Cómo actualizo el software de un s iii mini
ResueltoBuenos días necesito saber cómo actualizo el software de un S III Mini.
Cómo localizar un celular robado
Resueltohola amigos, alguien que me pueda proporcionar información cómo localizar un celular con el IMEI se los agradecería porque es nuevo el celular o si h...
Recuperar fotos de mi galaxy grand 2
Resueltohola buenos dias por favor quiero recuperar mis fotos de mi móvil borrados galaxy grand 2 muchas gracias
Perdí mi celular y quiero rastrearlo
ResueltoANOCHE PERDI MI CELULAR ES UN SAMSUMG ANDROI NOTE 3 COMO HAGO PARA RASTRIARLO A LOCALIZARLO
¿cómo desbloquear samsung gt-s5233t?
ResueltoHola, tngo un problema acabo de comprar este cel el dia de ayer y al checarlo vi que podias poner una contraseña para bloquear y se la puse lo ...
Pasar fotos a la computadora
ResueltoHola, necesito ayuda. tengo un core 2 y al enchufar el usb a la computadora o a la notebook no me aparece nada solo se carga el celular y necesito pas...
Android lost: instalación vía remota
ResueltoAlguien sabe si android lost puede ser instalado via remota, aún si el teléfono no tiene puesta la bateria, le cambiaron la sim o le aplicaron hard re...
Instalar whatsapp en tablet
ResueltoHola, cómo instalo whatsapp para mi tablet A modelo T50 Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
Como puedo desbloquear mi sim o chips
Resueltocomo puedo desbloquear mi chips o sim que se me bloqueo y me pide punk y no lo se .por favor me ayudan ...
Cómo recuperar mi tablet
ResueltoHola, quiero localizar mi tablet medio Wasap iPhone / Chrome 54.0.2840.85
Desbloquear cuenta de google antirrobo
ResueltoHola buenas tardes cómo puedo desbloquear la cuenta Google anti robo
Quiero desbloquiarloo por favor
ResueltoHola, Tengo un celular Samsung M2710 del cual se me olvido la contraseña de desbloqueo que coloque.. como hagooo ayudenme Configuración: Windows 7 ...
A qué se debe el error "cloud agent se ha detenido"
ResueltoConstantemente aparece que cloud agent se ha detenido y hay aplicaciones que no se pueden abrir no dwja vwr los videos ni la galeria. Esto es un probl...
Olvidé la clave de mi samsung galaxy grand
ResueltoLe he puesto clave a mi samsung galaxy grand y se me ha olvidado como hago para entrar a mi cel y recuperar la clave o por lo menos quitarla
Olvido de clave de samsung grand prime
ResueltoHola, se me olvidó la clave de mi samsung grand prime. Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
Recuperar fotos de samsung galaxy neo
Resueltohola!! sin querer borré todas las fotos de la cámara de mi móvil, Samsung Galaxy Neo. si alguien saben como se puede recuperarlas, porque me interes...
Cómo rootear un samsung galaxy j5
ResueltoHola amigos quisiera que me proporcionaran esa información porque no sé cómo se hace.
Olvidé la clave de mi samsung note
ResueltoHola , necesito desbloquear la pantalla de mi Samsung Note, olvide la clave que le puse y no lo puedo resetear pues de nuevo me pide la clave y a trav...
Reiniciar mi equipo samsung gt-m2510
ResueltoHola, quisiera reiniciar mi equipo samsung GT-M2510 por que entro a una función de videos descargados y me aparece el número 65535, cuando quiero entr...
Localizar a una persona a través de su número móvil
ResueltoHola, Me llamo César y estoy interesado en contactar con una persona que tiene parte de mi tesis doctoral y no me la quiere devolver, querría sabe...
Desbloquear código de seguridad de samsung chat 222
Resueltohola tengo un samsung chat 222 olvide la contraseña y ya no se como desbloquearlo, hice lo siguiente pero no me funciono...con el sim puesto y encendi...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoNecesito saber cómo recupero mi cuenta de facebook y la contraseña xq cambie de número y no puedo entrar en ella xq se me olvidó la contraseña y el co...
Ayuda! mí teléfono no prende, solo se queda vibrando
ResueltoTengo un Samsung Galaxy Ace Plus (GT-S7500L) que no prende y se queda vibrando cada 2 segundos, no puedo entrar ni al modo recovery ni al modo downloa...
Recuperar audio de tarjeta sd
ResueltoHola, Extraje la tarjeta y se borró el audio del día 19 de octubre 2016 enviado por wasap a mi teléfono ¿Cómo puedo recuperar el audio? Gracias sal...