Discusiones
Cómo localizar un celular robado
ResueltoHola, buenas noches ,me podrian decir si es posible localizar mi celular es un samsung s4 y como le hago? me urge ya que hoy me fue robado y necesito ...
Chromecast: ver películas de tablet samsung galaxy tab 2 10.1
ResueltoCómo puedo hacer para ver en TV a través de Chromecast las peliculas descargadas en la tablet y con el reproductor de videos de origen? gracias ...
Recuperar fotografías borradas por error
ResueltoHola, Hola porfavor necesito que me ayuden a recuperar las fotografías que por error las borre Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Bajar foto de samsung s3 mini a mi portátil
Resueltocomo hago para Bajar foto de samsung mini S3 a mi portatil, me pide una serie de programas
Localizar tablet samsung galaxy tab 3
ResueltoHola, me han robado una tablet samsung galaxy tab 3 y no puedo localizarla ni por geolocalización ni mediante mi antivirus si ha sido manipulad...
Rastrear celular robado
Resueltohola quisiera saber si es posible rastrear el celu de mi sobrino x imei ya que fue robado!! gracias
Rastrear samsung s4 mini
Resueltose perdio mi celular y quiero recuperarlo como lo rastreo con el codigo imei, no tengo nada mas que eso...
Desbloquear samsung gt-i5800l
Resueltonecesito desbloquear mi cel samsung gt15800l me pide cuenta de google pero no acepta la contraseña les agredeceria me ayudaran gracias
Liberar samsung galaxy gt-i8550l
ResueltoEstimados quisiera saber si se puede liberar un gt I8550L sin comprar codigos
Desbloquear samsung galaxy win gt-18550l
ResueltoHola, Cómo desbloqueo un Samsung Galay Win GT-18550L Por favor agradeceré una respuesta rápida pues es mi herramienta de trabajo
Cómo rootear un galaxy win
Resueltohola a todos me gustaria saber como debo hacer para rootear galaxy win gt i8550l descargue el framaroot y el supersu pero al abrir framaroot y dar en...
Mi computadora no detecta mi samsung s4
ResueltoHola! Antes que gracias por leer esto, Mi computadora (windows 7) no detecta jamás mi samsung s4 cuando hay algún puerto usb conectado, en especial c...
Conectar galaxy ace gt-s5830m al pc
Resueltohola! /u\ bueno pues necesito que me ayuden con mi celular Galaxy Ace GT-S5830M y lo quiero conectar a mi PC y cuando lo conecto no carga la pila y no...
Samsung galaxy s ii: crear cuenta samsung
ResueltoHola, quisiera saber como hacer una cuenta samsung ya que mi celular (samsung galaxy SII) me pide crearme una para actualizar el software. Muchas grac...
Descargar fotos de mi samsung a mi ordenador
Resueltocomo puedo descargar fotos de mi samsung a mi ordenador
Samsung galaxy s4: conectar al pc
ResueltoHola, alguien qiuen me ayude con mi samsumg s4 que no me da la opcion de conectar a la pc y menos de almacenamiento maivo gracias Configuraci...
Conectar samsung a pc
ResueltoHola, ola buenos dias es la primera vez que conecto mi samsung a la pc, pasa es que mi samsung no me aparece en el compu para conectar Configur...
Pc no reconoce mi samsung s3 mini
ResueltoHola, tengo un samsung s3 mini hace 2 años, hace 15 dias le tuve que cambiar la bateria, pues bien, no hay manera de que el pc reconozca al movil cuan...
Pasar fotos de celular samsung a la computadora.
Resueltopor favor ayuda para pasar fotos de mi celular samsung gt-s 3350, a mi notebook.. Nadie cosecha sin sembrar. Muchas gracias Futitusa.-
Recuperar contraseña samsung
Resueltohola por favor a quién pueda ayudarme, deseo recuperar mi contraseña tel samsung GT-C5110, que perdi accidentalmente, luego al recuperarlo ya no tenia...
Recibo amenazas de un celular
Resueltoquisiera saber a quien pertenece el número de celular 973474253 de claro, dado que desde este número viene amenazándome, por favor.
Samsung tab: no me acuerdo de mi pin
Resueltogusto de saludarlos, tengo un problema con mi tablet samsung tab2 7.0, no me acuerdo de mi pin, por favor ustedes me pueden ayudar. les voy agradecer ...
Descargar software de samsung gt-s7582
ResueltoBuenas noches amigos saludos a todos soy nueva en este lugar quisiera saber si alguien puede ayudarme tengo un Samsung Gt S7582 y no tengo 3g con Mo...
Pasar música de mi pc a mi celular samsung
Resueltoayudenme no puedo pasa la musica de mi pc a mi celular samsung sm g900ti
Recuperar mis mensajes borrados de mi teléfono
ResueltoComo recuperar mis mensajes borados de mi telefono
Seguimiento de celular a través del gps
ResueltoUna persona me bloqueo en whassap y quiero seguirla a travez de gps tengo su numero de celu
Me robaron un samsung galaxy s4
ResueltoME ROBARON UN CELULAR SAMSUM GALAXY S4 SE PUEDE ACTIVAR EL GPS DESDE MI COMPUTADORA
Samsung gt-c3313t: actualizar el software
ResueltoHola me gustaria saber como actualizar el sofware de un samsung gt-c3313t o actualizar la version de facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3...
Desbloquear samsung q
ResueltoPerdonden alguien sabe como debloquear un Samsung Q SGH589w. muy agradecido por sus respuestas.
Hackear un celular
Resuelto/CerradoAbra alguien que me diga como hackear los mensajes y las llamadas de un celular Android?
Recuperar contactos
ResueltoHola un comercial de movistar me hizo restaurar el teléfono Samsung galaxy s4 y he perdido todos mis datos como puedo conseguirlos.
Necesito ubicar a mi pareja
ResueltoHola necesito ubicar urgente a mi pareja q salio de viaje y no esta en el lugar previsto, asi que necesito un programa que me permita ubicarlo por el ...
Descargar whatsapp para samsung star 2
Resueltoen que pagina se puede descargar whatsapp para un samsung star 2? ¿se puede?
Samsung galaxy 550: desbloquear la pantalla
ResueltoComo desbloqueo la pantalla de mi celular samsung galaxy 550?
Buscar galaxy s4
ResueltoHola, Ya me estrese quiero entrar al mapa que busca el celular galaxy 4 y no mas no puedo Configuración: iPhone / Safari 4.0
Samsung galaxy s4: no se ven los archivos
ResueltoHola! Necesito ayuda. Cuando conecto mi samsung S4 a la computadora, puedo entrar a todas las carpetas, pero no se me ven los archivos. Creo que est...
Correo hotmail: cómo ver contraseña
ResueltoTengo configurado el movil con varias cuentas y ahora necesito entrar en una de ellas en el PC. No recuerdo la contraseña y el cuestionario no soy cap...
Recuperar fotos de la microsd de mi galaxy s ii
ResueltoComo puedo recuperar las fotos de la tarjeta de memoria micro sd de mi smartphone Samsung Galaxy SII??, la formatee por error. Muchas gracias.