PC lenta

Resuelto/Cerrado
jaibe152 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 - Modificado el 24 may 2018 a las 06:05
jaibe152 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 - 22 may 2018 a las 15:39
Buenas noches, quisiera hacerles una consulta mi pc se me había dañado la placa madre, conseguí otra y ahora esta tiene el mismo detalle que tenia la anterior se me queda pegado los programas cualquier cosa que intente abrir dura en cargar y me toca reiniciarla porque no responde, no se si sea el sistema operativo (No la he formateado) no se si sean los procesadores (Ya le cambie el que tenia "Core 2 Duo" por "Inter Core Dual" necesito saber que puede ser si sean los procesadores que se estén dañando o puede ser algún defecto de la placa u otra cosa gracias feliz noche.
Consulta también:

1 respuesta

No hay nada que me moleste tanto que leer pseudo técnicos como tú y sus conclusiones expertas. Tu pc siempre será lenta, porque siempre compras lo más barato. Es de hace 10 años. Si la pc arranca, el procesador funciona. Fácil. Y el problema de que se te queden pegados los programas, indica que tu equipo es una porquería. Puede ser el disco duro, o un problema de software. De cualquier manera, tus capacidades presentes o futuras no te permitirán repararlo.
jaibe152 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018
22 may 2018 a las 15:39
Siempre ahí un mamaguevo que viene a cagarla en todo, Mi pc funcionaba bien no importa si sea vieja o no el punto es que de la noche a la mañana se puse queda pegada dura en responder y se reinicia saliendo pantalla azul o simplemente se queda pegada sin hacer nada.