No arranca mi pc

Cerrado
Brian - 27 feb 2020 a las 03:00
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 27 feb 2020 a las 21:54
Hola, buenas noches, tengo una pc casi nueva, tiene un ssd de 240gb, placa madre a68hm, una ram de 4gb marca micron, un procesador A8 7680k con su respectivo disipador que viene cin el procesador y nada mas, quitando el gabinete, todo es nuevo. Ahora la pregunta es ¿porque no me enciende? Prende la luz led del gabinete pero ni el mouse, ni el teclado y tampoco la luz que deberia de aparecer en la zona del cable al internet esta encendida, los ventiladores andan, todo ok. Luego de un pantallazo azul de windows CRITICAL_PROCESS_DIED me dejo de prender, usualmente siempre me paso pero prendia luego de un rayo. esto ya esta asi desde hace 2 dias... Si alguien sabe se lo agradezco

Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.143
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
27 feb 2020 a las 15:25
Hola Brian,arranque y rápido clike sin parar en F2+Supr,con esto le llevaría a la bios mire si le detecta el disco duro,si lo detectara vaya al boot y tiene que estar el disco el primero en el arranque,si no estuviera lo pone y clic en F10 y guarde los cambios,si a hecho alguno,coméntenos saludos
0
Lo intente, pero no me prendio la imagen, es como si no detectara ningun periferico, lo unico es la led del gabinete y los ventiladores nada mas, antes limpiaba la ram y funcionaba ahora al parecer no funciona esa tecnica
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637 > Brian
27 feb 2020 a las 21:54
Hola Brian,desconecte la fuente de alimentación,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,quite la targeta gráfica si tiene puesta,y conecte a la gráfica de la placa base que lleva incorporada,ahora arranque sin el disco duro y coméntenos si dio imagen saludos
0