Cambio de procesador

Denunciar
-
Message postés
14103
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de septiembre de 2020
-
Hola, tengo dos CPU. 1 cuenta con el procesador intel i3 pero la placa está malograda, y tengo el otro cpu que usa amd. Mi pregunta es ¿Puedo poner el procesador intel i3 en dónde está el amd?

Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.138

1 respuesta

Message postés
14103
Estatus
Miembro
Última intervención
7.060
Hola no puede ponerlo porque el Socket es diferente,pregunto la placa que tenía puesto el procesador Intel i3,que problemas tiene es que no arranca,saludo coméntenos
Prende por momentos y se apaga a los 10 o 15 min
Message postés
14103
Estatus
Miembro
Última intervención
7.060 > GabQuispe
Hola buenos días,si quiere hacer unas pruebas con la placa que dice que está haveriada,haga esto,no conecte la electrecidad a la fuente de alimentación,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,quite la targeta gráfica,desconecte el disco duro,ponga una memoria ram,ponga el procesador en el Socket y le pone un poquito de pasta termica lo monta,con el disipador y ventilador,conecte a la gráfica de la placa base si lleva incluida,conecte el cableado a la placa y el cable del ventilador del procesador,conecte la corriente a la fuente de alimentación y arranque ,mire si tiene algún capacitador inflado la placa base,saludos coméntenos esta prueba