Hola, amigo me ayudas a formatear una computadora de escritorio Es una Lanix Titan 4040 porque yo entente de todo pero No funcionaba nada pero jala al cien la computadora y me Preguntaba si me podrías ayudar
Hola, sorry x molestar pero eh buscado en varias paginas y aun no encuentro el driver q elimine de mi pc x error kisiera q me ayuden ..no tengo los drivers o codecs de audio, video, juegos, multimedia ...osea que mi pc no produce ningun sonido en altavoces solo cuando hay un error o alertas suena algo dentro del cpu mi cpu es compaq presario AMD athlon xp2000 de 1.67 GHz memoria de 128 MB de DDR disco duro de 40 GB CD-RW cd- writer...gracias me gustaria tener respuestas inmediatas thanks
Hola, como puedo acer m facebock podrian explicarme pazo a pazo xfa zox angelaz Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola, mi celular infinix note 30 pro carga si está encendido, si está apagado no carga muestra la carga pero cuando sube de porcentaje inmediatamente se apaga y no aparece nada y luego de encender veo que está en la misma carga de batería que lo había dejado para cargar
Hola.como puedo acceder al facebook de mi esposa sin saber la contraceña
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.