Mi cpu no arranca
Cerrado
soledad
-
12 ene 2010 a las 23:21
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 12 ene 2010 a las 23:28
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 12 ene 2010 a las 23:28
Hola,
tengo una preocupacion porque no arranca mi cpu, desconecte algunos cables de corriente de la targeta madre, del del disco duro y el microprosador porqque las limpie. Las volvi a conectar y al prender no arranca el cpu
una ayuda porfabor se lo agradesco.
tengo una preocupacion porque no arranca mi cpu, desconecte algunos cables de corriente de la targeta madre, del del disco duro y el microprosador porqque las limpie. Las volvi a conectar y al prender no arranca el cpu
una ayuda porfabor se lo agradesco.
Consulta también:
- Mi cpu no arranca
- Ver temperatura cpu windows 11 - Guide
- Porque mi cpu no manda señal al monitor - Guide
- Unpark cpu - Programas - Limpieza y optimización
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
- Cpu z - Programas - Monitorización y diagnóstico
1 respuesta
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.898
12 ene 2010 a las 23:28
12 ene 2010 a las 23:28
ahi si esta complicado si desconectaste todo y los bolviste a conectar el problema ahi es que si no los conectaste correctamente nunca te va a encender me himajino que desconectaste los cables de encendido del pc y si los conectaste mal nunca va a encender lo que te aconsejaria es que te fijes en los cables que desconectaste y te fijes si estan vien conectados si son los de la fuente todos son grnades y solo entrar de un solo lado fijate que odos esten conectados en especial el del cooler si los cables que safaste son de colores y son delgados fijate estos tienen nombres y en la placa estan los nombres donde van colocados si no puedes pidele a alguien que sepa del tema que te la revise