Mi cpu no arranca

Cerrado
soledad - 12 ene 2010 a las 23:21
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 12 ene 2010 a las 23:28
Hola,
tengo una preocupacion porque no arranca mi cpu, desconecte algunos cables de corriente de la targeta madre, del del disco duro y el microprosador porqque las limpie. Las volvi a conectar y al prender no arranca el cpu
una ayuda porfabor se lo agradesco.
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
12 ene 2010 a las 23:28
ahi si esta complicado si desconectaste todo y los bolviste a conectar el problema ahi es que si no los conectaste correctamente nunca te va a encender me himajino que desconectaste los cables de encendido del pc y si los conectaste mal nunca va a encender lo que te aconsejaria es que te fijes en los cables que desconectaste y te fijes si estan vien conectados si son los de la fuente todos son grnades y solo entrar de un solo lado fijate que odos esten conectados en especial el del cooler si los cables que safaste son de colores y son delgados fijate estos tienen nombres y en la placa estan los nombres donde van colocados si no puedes pidele a alguien que sepa del tema que te la revise
0