Cooler ruidoso del procesador

Cerrado
juanjocbh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2010 - 6 ene 2010 a las 06:16
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 - 8 ene 2010 a las 19:38
Hola,
Tengo un problemita desde hace un tiempo atras, resulta que despues de tener mi computadora por mas de 2 años, decidi hacerle una limpieza a fondo, desarmandola por completo. Luego aparecio un molesto ruido, que proviene del procesador. La PC arranco normal, pero a lo pocos segundos se apapgo, esto lo solucione desajustando los seguros del cooler que va montado en el procesador(Penitum 4), ahora a PC trabaja normal pero cuando estoy en Internet y veo paginas de video tipo youtube, empieza nuevamente ese molesto ruido, cuando juego el Need for speed igual, antes no sucedia eso. Alguna idea de lo que es.... Ah y me olvidaba, cuando estoy jugando como 1 hora mas o menos suele reiniciarse la compu.

3 respuestas

Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
6 ene 2010 a las 17:43
pero.... le colocaste denuevo la pasta termica no?, se te reinicia por el calor

fijate las temperaturas con el Speedfan
0
Gracias por contestar Eleriel, te diré que demoré un monton en dar con esa respuesta, antes de colocar la pasta térmica, los juegos que mencione(need for speed,uefa cl) se veian entrecortado, despues de investigar por todo foro conocido le aplique la pasta en mencion, y los juegos se desarrollan de lo mas normal, pero el problema esta, amigo eleriel, en el susodicho sonido, cuando arranca la pc, al momento de actualizar mi antivirus, cuando entro a youtube, cuando inicio un juego, cualquiera q sea en cualquier emulador,cuando una pag web tiene unos graficos de macromedia, el molesto ruido hace de las suyas, y cuando cierro las ventanas y cierro el juego se apaga el ruido. Alguna sugerencia, soy todo oidos.Gracias por las respuestas que pudieras darme.
0
hola, amigo estas seguro que el ruido proviene del cooler del procesador?, puede ser el cooler de la tarjeta de video, tu lubricastes los cooler?, sino lo hicistes haslo, colocale una gotica minima de aceite en la bocina del eje del cooler, espero te sirva
0
Hola el doncito, mi motherboard es una D102GGC2, y esas placas pues llevan el video integrado, osea creo q esta descartada esa posibilidad, lo del aceite, espero que sirva, me pondre manos a la obra, les cuento como me fue. Gracias por tu sugerencia.
0
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
8 ene 2010 a las 19:38
Entonces si lo unico movible es el Cooler del procesador será el procesador
0