Cpu solo le enciende la lucesita del cd room

Cerrado
el wei - 27 abr 2011 a las 05:22
jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 27 abr 2011 a las 16:35
buenas: bueno le presento mi caso es sobre mi pc que me fui de viaje y cuando volvi, llego a parenderla a seguir jugando halo portable, que paso llegue y cuando la enciendo no prende las luces verde ni anaranjada solo prende la minima luz verdesita de la ranura del cd rom, pues noc la abri y vi que todo los ventiladores o coollers estaban funcionando perfectamente, creo es que no pasa corriente a la mitad de la pc pero noc porque porque yo la deje bien, bueno diganme hay que puede ser o diganme que puedo hacer,

mi pc es: datos
combo 2.50
intel pentium inside
250gb dvd
2.50 ghz 2gb d2/800

bueno hay les dejo esos datos. y pues diganem haber que puedo hacer ): porque ya no qiero seguirle regalando chamba a los cybers. teniendo una pc en casa. gracias y ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Consulta también:

1 respuesta

jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 25
27 abr 2011 a las 16:35
me quedo un poco en la duda sobre tu pretunta
*¿Se muestra imagen en el monitor o mensaje?
*¿Se escucha algun pitido?

Suguiero que saques todas las tarjetas de expansion y les limpies los contactos dorados con una goma de borrar blanaca, luego las vuelves a montar.
Si los ventiladores estan sucios de polvo limpialos tambien.

Sino se resuelve, deja solo las ram, y la grafica; desconecta los CD,rom, (cable de luz y datos). Si enciende, algun componente falla, por ejemplo el CD-rom.
Sino prueba cambiar la fuente de alimentacion, a ver si es lo que falla.

Observa la placa base; si alguno o algunos condensadores estan abombados o inchados por la parte de arriba o estan reventados, ya que indicaria que la placa esta dañada.
0