No tengo Señal en el monitor

Cerrado
Yobano55 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 12 dic 2012 a las 00:38
 usuario anónimo - 12 dic 2012 a las 01:54
Hola amig@s, alguien le ha pasado o tine conocimiento de este fallo, enciendo la torre y se enciende bien pero el monitor no me da señal, por los pitidos de los altavoces escucho como arranca y me daja poner la contraseña, el teclado y el raton tambien funcionan bien, he cambiaod la tarjeta grafica y tambien he puesto la torre por HDMI y nada sigo sin señal, gracias por vuestras respuestas saludos.

1 respuesta

usuario anónimo
12 dic 2012 a las 01:54
1.-Prueba tu monitor en otro equipo,de esta forma descartas una falla en el mismo.
2.-Conecta el Monitor en la Grafica Integrada (Onboard) y realiza una prueba.
3.-Desconosco cual es el modelo y serie de tu Grafica algunas necesitan estar conectadas a la fuente de poder(Conector de 6 Pines).
4.-Utiliza otra fuente de poder y realiza otra prueba.
5.-Desconecta Fuente de Poder(Enchufe de Pared),quita las memorias Rams,quita la Pila Cmos y busca el Jumper CMOS y lo mueves del pin 1 al Pin 2,como desconocemos cual sea el modelo y serie de tu Motherboard leer manual o utiliza ""San Google""(Como realizar un Clear CMOS Motherboard modelo "'Tal"" serie ""Tal"").
https://www.youtube.com/watch?v=rS4vA10xeIo

*Limpia el filo dorado de las memorias rams con un borrador.
*Cambia de posicion el Jumper CMOS del Pin 2 al Pin 1.
*Coloca de nueva cuenta la Pila CMOS.(Asegurate de colocarla del lado correcto).
*Conecta las Memorias Rams.
*Conecta la fuente de Poder y Enciende tu equipo.
*Ingresa al Setup de Bios y escoge ''Load Optimized Password'',oprime F10 y acepta salvar o guardar los cambios(Oprime la letra Y).
*Si lo anterior no lleguase a funcionar,observa alrededor del socket del procesador y en la motherboard si existen capacitores inflados o Reventados.
Si todo se encuentra correctamente,es necesario probar c/u de los componentes de tu equipo en otro que sea compatible hasta determinar si alguno de ellos se encuenta la falla o en su caso en la Motherboard.

Saludos y Suerte.
0