Puedo cambiar mi procesador

Cerrado
Andy_9298 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2019 - 16 ago 2019 a las 04:55
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 - 17 ago 2019 a las 16:13
Hola,buenas noches,soy nuevo en esta comunidad y quisiera obtener ayuda con mi pc,tengo un procesador bastante antiguo creo ,es un AMD Sempron (tm) LE-1100, 1.9 GHz,la pregunta es puedo mejorarlo y si puedo cual seria la maxima capacidad a la que se podria? Desde ya muchas gracias
Consulta también:

3 respuestas

ScapeConfusion
16 ago 2019 a las 05:49
Hey, Andy_9298 buenos dias, según tengo entendido el procesador o ordenadores AMD son muy prestigiosos y reconocidos minoritariamente por ser mas extendidos los intel i. Ahora esta el intel i5 y intel i7 de ultima generación. Pero por asuntos economicos me compre el intel i3 y la verdad esta siendo ya desfasado pero posee unas grandes sorpresas a nivel de gamer, ademas considero que es el mas basico o economico posible para empezar pero logicamente prefiero el ultimo intel i 7. El unico inconveniente que en los negocios informaticos en alguna y distinta ocasion he llegado a encararme con los informaticos por decirme que son como medicos y que yo no debo manipular el producto de hardware. Claro, no enemistandome, si no que prefiero mantener el producto placa base yo mismo independientemente de los voltios del cable de alimentacion que llevo 500v y la garantia del de 200v que hacia apagarse el ordenador me la quitaron por comprarme he instalar mas ram, cables molex y ensambladores para targeta grafica y tres discos duros sin intencion de poner mas de esos tres pero pudiendo aumentar la capacidad en Tb entre 1TB y 500GB del sistema operativo y 200GB de memoria de antigua placa base que con el tiempo se quedo obsoleta y que por riesgo decidi comprobar el tipo de procesador que era de un pentium 4 con muchos problemas y definido exclusivamente para windows xp bueno que era una reliquia y insconcientemente estropee la tela, lamina asfaltica de oro y mucho del procesador asi acabando con la placa madre Asrock y comprandome este mas barato de ultima generacion y al cual saco provecho y acordandome de la diferencia abismal de 1500€ de la placa obsoleta a los de ahora. Porcierto Acer, HP, Amd son buenas marcas pero te aconsejo que si tienes un portatil y no vas a salir de tu casa muy amenudo, hagas como yo que cogi el martillo y rompi mi TOSHIBA desguazando hasta el disipador y que las mismas intrucciones decian de romper el disco duro de este mismo por seguridad pues aun lo conservo y formateado lo unico que el procesador era irreconocible pero hizo su buena funcion.
Que alguien diga a esos que tienen su trabajo y negocio informatico que hagan el favor de no solicitar la entrega de mi propio producto informatico como administrador y menos para pedirme las contraseñas y decirme que parece que trabajo para la nasa y pienso que los medicos son medicos y los informaticos son expertos tanto en Software y Hardware pero son muy prepotentes cosa que odio de una persona, mientras que yo tengo que ser sumiso con los Medicos. Gracias... Saludos
0
Andy_9298 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2019
17 ago 2019 a las 15:25
Gracias amigo,realmente deseo incrementar los gigas para poder jugar juegos como world of warship,de una alta gama de imagen ,etc,el computador es olidata y si vale la pena mejorarla o simplemente sale mas barato comprar un pc nuevo,con mas gigas?,gracias
0
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 500
17 ago 2019 a las 16:13
Te contesto sin rodeos.

Tu CPU es para socket AM2 el cual solo soporta ciertos modelos de procesadores, de los cuales todos son AMD ya que no hay forma de cambiar entre marcas el procesador ya que no son compatibles los sockets.

Si es posible cambiar el CPU pero de antemano te digo que no hay ninguno que te de mejora en el rendimiento.

Tu procesador es viejo y tu mother igual, incrementar la RAM no cambiará nada, definitivamente tu mejor opción es comprar una nueva.
0