Pc enciende y no da imagen

Cerrado
ariel - 12 abr 2020 a las 21:53
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 12 abr 2020 a las 23:05
hola me llamo ariel queria consultar tengo mi pc con una placa madre ASUS H61M-K me paso lo siguiente, estaba usandola una noche pero luego de que la luz de casa bajara un poco se apago y no volvio a encender desrme y probe todos los componentes menos la placa y funcionan a este punto pienso que es la placa ya que enciende pero no se puede volver a apagar con boton power y no hace ningun pitido que podra ser?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
12 abr 2020 a las 23:05
Hola Ariel,quite la electrecidad de la placa base,desconecte el disco duro,quite las memorias ram,quite la targeta gráfica,quite la pila pequeña que tiene la placa base un minuto y la vuelve a poner y ahora arranque,sin memoria sin disco sin la gráfica,y si la placa base no tiene haveria,tiene que pitar (pi,pi,pi,pi,)saludos comentenos
0