Placa base Asus a320m-k no enciende, pero si LED naranja

Cerrado
ReD - Modificado el 31 mar 2022 a las 03:35
legolas939 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de noviembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 12 nov 2023 a las 19:47
Hola, lo que pasa a mi PC es que no enciende, al pulsar el botón no enciende para nada la PC, estaba usándola y de pronto todo se apagó y lo quise prender pero ya no encendía, semanas atrás paso algo parecido solo que lo apague y no prendió al día siguiente, limpie la ram y saque la pila y funcionó, pero ahora hize lo mismo y nada, ya revise ram, pila, la fuente y nada, soluciones?.

3 respuestas

puentea el cable verde de la fuente con un cable negro del mismo ramal principal con todo conectado, la pc encendera al mantener el puente dejalo unos 20 seg y luego quitale el puente y enciende por el boton eso hice yo y me funciono

1
legolas939 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de noviembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023
12 nov 2023 a las 19:47

buenas amigo a que te refieres a hacerle puente a la fuente pegada a la tarjeta eso no traeria consecuencias peores tengo el mismo problema me enciende led naranja y no inicia los fan por mas que le haga puente al swich power la e probado solo con procesador ryzen 5 1600 y fan coler y nada lo raro es que la probe con otro procesador muy parecido el ryzen 5 1600af y si arrancan los fan pero con el mio no y el mio lo probe en otra tarjeta y arranca perfecto todo fue motivo a una limpieza que le hice al case pero en ningun momento le quite los perifericos a la tarjeta solo la saque del case y la volvi a montar ya no se que hacerle :S

0