PC no da BIOS

nubyn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2024 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2024 - 6 ago 2024 a las 19:43

Buenas me pasa algo que ya había solucionado pero por pura suerte cuestión 

La primera vez estaba limpiando la PC entonces la desconecte para darle una buena limpieza a los componentes luego de poner todo en su lugar la PC no da BIOS reviste todos los conectores de la fuente a ver qué es l que pasaba y todos tiraban bien si voltaje entonces me volví loco hasta día de hoy no se que fue desconecte todo y volvi a conectar note algo entre la conexión de el gabinete hacia la PC y por un momento pensé que era eso pero al tiempo me di cuenta que podría ser algo ridículo 

El día de hoy compré un disco nuevo SSD ya que el que tengo es un sólido viejo y me está funcionando muy mal últimamente entonces lo único que quería hacer es cambiar Windows del disco viejo al nuevo a la hora de ponerlo la PC no enciende de nuevo 

La tarjeta madre se queda con todas las luces prendidas es una

Asus PRIME A320M-K 

cuestión está madre suele tener un bajón y subidon de luces constante cuando funciona algo que me di cuenta pero ahora todas las luces están encendidas y estática por lo tanto no se que hacer 

Cambio la fuente? Cambio la mother? Ya intenté cambiar el disco entonces por descarte no es

También cuando conecte el disco viejo arranco ya que se puede escuchar como gira su disco dentro y lo hizo bien pero aún así sigo sin BIOS mucho menos al Windows entonces no se que hacer estoy desesperado 

Consulta también: