MI COMPUTADORA NO ENCIENDE Y LA FUENTE ESTA BUENA
Cerrado
avberfont
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de abril de 2016
-
1 feb 2016 a las 18:22
Omegordo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2023 - 28 jun 2023 a las 03:08
Omegordo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2023 - 28 jun 2023 a las 03:08
Consulta también:
- La fuente de alimentación funciona pero el pc no arranca
- Mi pc no prende y la fuente de poder esta buena - Mejores respuestas
- Pc no enciende fuente de poder buena - Mejores respuestas
- Buscar fuente por imagen dafont - Guide
- Mi PC no arranca, solo enciende el LED verde ✓ - Foro de Windows
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Conectores fuente de alimentación - Guide
3 respuestas
SDCGoreti
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de abril de 2016
32
8 abr 2016 a las 15:56
8 abr 2016 a las 15:56
hola, muy buenos días. A continuación te daré dos posibles soluciones a tu problema.
Muchas fuentes de alimentación o poder tienen un interruptor propio. suelen estar en la parte de atrás en los PC fijos, en la propia fuente. Asegúrate de que este encendido.
Otra solución es abrir el CPU: desconectar el equipo, no basta que este apagado, tienes que desconectarlo desenchufando el cable de corriente y todos los demás cables. Hay que trabajar en una superficie de madera plana y hay que descargar la energía estática de nuestro cuerpo tocando una superficie de metal o con una pulsera antiestática. Abre la carcasa del CPU, con los desarmadores adecuados y verificar: las conexiones de los botones y LEDs del panel frontal, como el de encendido y reinicio que se encuentra en la tarjeta madre.
Espero que mi respuesta te sea útil y pueda solucionarse tu problema.
Muchas fuentes de alimentación o poder tienen un interruptor propio. suelen estar en la parte de atrás en los PC fijos, en la propia fuente. Asegúrate de que este encendido.
Otra solución es abrir el CPU: desconectar el equipo, no basta que este apagado, tienes que desconectarlo desenchufando el cable de corriente y todos los demás cables. Hay que trabajar en una superficie de madera plana y hay que descargar la energía estática de nuestro cuerpo tocando una superficie de metal o con una pulsera antiestática. Abre la carcasa del CPU, con los desarmadores adecuados y verificar: las conexiones de los botones y LEDs del panel frontal, como el de encendido y reinicio que se encuentra en la tarjeta madre.
Espero que mi respuesta te sea útil y pueda solucionarse tu problema.
10 abr 2016 a las 22:00
7 feb 2019 a las 19:46
28 jun 2023 a las 03:08
Trata de ponerle una pila nueva a la tarjeta madre (son pilas como de reloj) probablemente esté descargada y por eso no te permite encender la PC.
Si no prende tal vez debas reiniciar la tarjeta madre, busca en internet el modelo de tu tarjeta madre tal vez hay un tutorial de como re-iniciarla, la mia tuve que reiniciarla haciendo un puente con un desarmador, tu crees!?