PC no da imagén a pesar de lo que intente

Thomas - 15 jun 2023 a las 15:22
Lord.33 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 - 8 jul 2023 a las 18:51

Necesito ayuda, mi pc no da video y el boton de encendido se queda parpadeando, tampoco hace beep code. El ventilador del procesador funciona, pero el otro que tiene mi cpu no arranca a pesar de estar bien conectado y de no estar trabado. La grafica funciona bien, y ya intente encender la pc solo con los graficos integrados, tambien intente limpiando la ram y cambiandola de lugar, tambien reinicie la bios, y nada, no cambia nada.

Alguien tiene una idea de que más podria ser?


Android / Chrome 114.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

Lord.33 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023
Modificado el 8 jul 2023 a las 18:51

Hola bro.. lo primero que se me viene a la mente es que desconectes el fan del gabinete que es lo unico que no te enciende. Eso como primer movimiento. Segundo, vos decis que el boton de encendido queda parpadeando? talvez tenes un problema en el conector de este boton.. intentaste desconectarlo y switchear el encendido haciendo contacto directo entre los dos pines?

Por otro lado, si la placa de video y el procesador encienden sus coolers, es muestra de funcionamiento de algun tipo, pero yo probaria con esas dos opciones al inicio.. ya si no funciona.. mi recomendacion es que envies la motherboard a un buen tecnico..

Pero, avisa como continua el asunto. 

0