Tengo un problema con mi PC

Kevin - 6 jul 2023 a las 13:20
Lord.33 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 - 8 jul 2023 a las 18:21

Hola,buenos días gracias de antemano y  saludos desde Cuba.Yo tengo una board B85m-ds3h con un i5 4460 y 16gb de RAM (4x4) y una fuente Hunkey 460W pero la PC una vez que la enciendo me trabaja perfecto pero cuando empiezo a abrir bastante programas y copias .La PC me hace como que se me queda congelada y se me apaga .Que me recomiendan que sea?

La RAM trabajan al 100 porque la prove en otra PC.

También probé poner una Nvidia Geforce Gtx 750TI a mi board con esa misma fuente y no me arranca hace por encender y se apaga,si le quito la tarjeta funciona y arranca pero me hace el problema mencionado.


Android / Chrome 112.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

Lord.33 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023
Modificado el 8 jul 2023 a las 18:23

Hola bro, viendo todos los sintomas que mencionas, lo unico que se me viene a la mente es que te esta faltando suministro de energia.
Lo que me lleva a pensar en eso es que tienes 4 sticks de memoria y que al tener varios programas abiertos o tratar de trabajar con multitareas la pc se congela y se apaga, o reinicia. 
Otro indicio es que al instalar una placa de video, arranca y se vuelve a apagar. Eso es sintoma de falta de potencia en la fuente de alimentacion

(solamente me guio por mi conocimiento empirico, no soy tecnico) 

Mi recomendacion es que cambies a una fuente de al menos 550 W. 

0