Pc no da video ni emite BEEPS

Lukasbrz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de junio de 2023 - 18 jun 2023 a las 10:39
Lord.33 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 - 8 jul 2023 a las 18:40

Hola.. estoy teniendo un problema con la pc de mi novia. Resulta que la maquina andaba lo mas bien hasta que se corto la luz.

Despues de eso, dejo de dar imagen.

Es una RX 570 8GB

I3 9100

8GB DDR4 X2

FUENTE THERMALTAKE 700W 80plus White

Mother H310M Asrock

Me canse de probar cosas.

La placa de video la probe con otro mother y anda perfecto.

El cpu lo probe con otro mother y los graficos integrados funcionan. Es decir, prende

Las rams probe con las mias que tenia en mi pc principal, y sigue igual. Sin dar video. Le limpie los slots de ram y nada..

Desconecte todos los perifericos y los HDD tambien.

Al encender, no da imagen pero el speaker tampoco emite sonidos. Si le saco las ram, si. Emite 3 beep avisando que hay un problema en la ram..

Probe todos los componentes de la pc en otra mother, y todo funciona perfecto...

Aclaro que la pila tambien la cambie.

Que puedo hacer? Cambio el mother directamente?

Consulta también:

1 respuesta

Lord.33 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023
8 jul 2023 a las 18:40

Hoal, no conozco muchisimo del tema.. pero si todos los componentes funcionan en otra mother.. el problema es la mother. No se realmente cual puede ser el problema, pero si no da video, la primera idea que viene a la mente es chipset dañado.. pero hay varios circuitos y componentes que pueden ser causa de esto. Algunas veces por una serie de resistencias dañadas, o un capacitor vencido, un mosfet o un integrado en corto o en fuga, se desechan placas que podrian haberse salvado. Por eso mi recomendacion es encontrar un verdadero tecnico que tenga la capacidad y la habilidad para testear los componentes en los diferentes subcircuitos de la mother, para encontrar el problema. Incluso estar preparado para hacer un cambio de chipset. 
Es todo el consejo que puedo darte, lo mejor es un buen profesional. Uno verdadero.

0