Mouse no funciona en windows 10

Cerrado
D4rkness1501 - 4 abr 2023 a las 03:58
 D4rkness1501 - 5 abr 2023 a las 02:24

Buenas, espero me puedan ayudar con un problema que tengo con windows.

Recientemente mientras estaba usando la pc, el mouse dejo de funcionar. Conecte otro mouse que tenia por ahi para ver si era problema del mismo, pero igual no funcionaba. El caso es que en el admistrador de dispositivos ahora aparece como ´´Dispositivo Desconocido´´ ( Codigo de error 28), intente actualizar y nada funciono. Mi ultima opcion fue reinstalar windows desde cero, pero el problema sigue. Lo curioso es que el teclado y dispositivos como memorias usb los sigue reconociendo, por lo que estoy pensando que es un problema de la propia motherboard.

Agradezco cualquier ayuda o consejo que me proporcionen para solucionar el problema.

Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
4 abr 2023 a las 10:28

Hola, arranque y presione la tecla F2 elequipo deberia entrar en la bios,utilice las teclas para seleccionar el menú (Main)seleccione touchpad y presione intro,elija adbanced o basic y presione intro, presione F10 saldra un cuadrito, presione la tecla enter y con esto se guardarán los cambios y se reiniciara el equipo saludos comentenos,

0

Mmmm. si. Es una pc de escritorio, igual revise que los puertos usb esten activados desde la bios, pero el problema sigue. Gracias.

0