Foro Outlook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 51 - 100 de aproximadamente 1.480
  • problemas en outlook Cerrado

Hola, Desde el día 2 recibo en la carpeta de entrada de Outlook una y otra vez, tras haberlos leído y borrado, todos los correos recibidos desde esa f...

cerinto | Última respuesta: cerinto 12 nov 2020
    0 respuestas
  • Cómo desactivar mi cuenta Outlook Cerrado

Hola, ¿cómo desactivar mi cuenta?

HELENA_1960 | Última respuesta: Leydy 9 nov 2020
    2 respuestas
  • Aparece un número en la bandeja de salida pero no hay nada al entrar Cerrado

Hola, En mi bandeja de salida de Outlook aparece entre corchetes el número 1, indicando que hay un mensaje en la bandeja de salida, pero al entrar a l...

Cesar | Última respuesta: Cesar 5 nov 2020
    0 respuestas
  • quepesadez Cerrado

El lunes recibi media docena de correos, correo outlook, windows 10. Los leí, los borré, a la papelera, al spam, pero siguen saliendo y saliendo, cada...

Cerinto | Última respuesta: Cerinto 5 nov 2020
    0 respuestas
  • AYUDAAA, ME HACKEARON MIS CUENTAS DE HOTMAIL Y ESTÁN USANDO MI INFORMACIÓN Cerrado

Hola, escribo porque me hackearon dos de mis cuentas de hotmail, ya que una estaba vinculada a la otra como correo alternativo. No he podido acce...

Nay_321 | Última respuesta: Nay_321 2 nov 2020
    2 respuestas
  • No me dan respuesta el porque no puedo entrar a mi pagina shtly esta bloqueada p Cerrado

No recibo una clave para entrar a mi pagina porque me bloquiaron

Suyapa | Última respuesta: Suyapa 21 oct 2020
    1 respuesta
  • Configuracion outlook 2013 Cerrado

Hola, estoy queriendoconfugurar mi cuenta de correo con mi outlook y me manda este mensaje: Inicie sesión en el servidor de correo de Exchange Active...

Frank | Última respuesta: Frank 7 oct 2020
    0 respuestas
  • no llegan algunos correos ayuda porfavor Cerrado

Hola, lo que pasa es que en mi empresa tengo dos computadores y en los dos esta el correo, pero en muchas ocaciones a el computador 1 le llegan correo...

acortes572010 | Última respuesta: acortes572010 8 sep 2020
    0 respuestas
  • Verificación Cerrado

Hola, Buen día, tengo muchos años usando el mismo correo, necesito ingresar a mi imss y me dice correo incorrecto quisiera saber por que,cree otro c...

Irene | Última respuesta: Irene 2 sep 2020
    0 respuestas
  • Problemas al manejar el calendario de mi Gmail en Outlook Cerrado

Hola, estoy necesitando manejar mi calendario de gmail en la aplicacion outlook, de momento configurando la cuenta de correo no te trae el calend...

BernyAybar | Última respuesta: BernyAybar 6 ago 2020
    0 respuestas
  • Volver al email seleccionado Cerrado

Hola. Cuando abría un email, podía volver atrás y quedar parado en ese mismo email. Es decir, si por ejemplo abría un email del año pasado en mi bande...

Adrian | Última respuesta: Adrian 2 ago 2020
    0 respuestas
  • Conocer usuario de una cuenta de Yahoo Cerrado

Hola, por favor, alquien me ayuda a saber de un usuario de una cuenta de Yahoo ??? Muchas gracias

Yoymiscircun... | Última respuesta: Yoymiscircunstancias_9895 29 jul 2020
    0 respuestas
  • no puedo abrir mi correo electronico Cerrado

no puedo abrir mi correo electronico

Gisela | Última respuesta: Gisela 28 jul 2020
    0 respuestas
  • Fuente fácil de mover archivos PST de Outlook a MSG Cerrado

¿Busca una migración de datos PST de Outlook severamente a un archivo MSG? Por lo tanto, me gustaría sugerirle que descargue y ejecute Utilidad de con...

mowwin54 | Última respuesta: mowwin54 27 jul 2020
    0 respuestas
  • Mi cuenta Resuelto/Cerrado

Hola asistente de garena vengo a reclamar mi cuenta o qué hemos jugado como un amigo mío yo no hacía hack y soy un niño tengo 14 años y no hago jazmín...

Modzzgamer04 | Última respuesta: Maycolf150@gmail.com 16 jun 2020
    3 respuestas
  • Relacionar Correo-Tarea-responsable Cerrado

Hola, Estoy buscando una herramienta para outlook de escritorio que me permita: Recibir un correo. Reenviar este correo con una tarea para alguien...

chernandezh | Última respuesta: chernandezh 15 jun 2020
    0 respuestas
  • No puedo entrar a hotmail dice que no existe mi cuenta Cerrado

Hola, no me deja entrar y nose porquw ese correo lo tenfo vinculado a facebook y dice que no existe Hasta me aparece asi;Correo electrónico de recupe...

Guille-san20... | Última respuesta: Guille-san2003@hotmail.com 9 jun 2020
    0 respuestas
  • Quiero comunicarme con claro pero no responde a que numer0 puedo llanar Cerrado

Eh tenido problemas con este servicio quiero salirme pero al llamar no responde necescito comunicarme con ud

Melisa | Última respuesta: Melisa 4 jun 2020
    0 respuestas
  • desde ayer que no puedo ingresar a mis mail desde esta P.C. Cerrado

desde ayer que no puedo ingresar a mis mail de Hotmail desde esta P.C.

zalazar2000@... | Última respuesta: zalazar2000@hotmail.com.ar 4 jun 2020
    0 respuestas
  • mails en outlook en bandeja de entrada y repetidos en carpetas Cerrado

Hola, Acostumbro a organizarme en Outlook con carpetas y subcarpetas para tener los temas separados. Acabo de cambiar mi notebook y cuando me entre...

marioacostanzo | Última respuesta: marioacostanzo 24 may 2020
    0 respuestas
  • Hola puedo recuperar un correo mal escrito hotmal Cerrado

Hola, Puedo recuperar un correo mal escrito como hotmal

Bibi | Última respuesta: Bibi 24 may 2020
    0 respuestas
  • Borrar asistentes a cita Cerrado

Hola, ¿Se puede de alguna manera borrar participantes de una serie de reuniones que ha convocado otra persona? Tenemos una cita inicial creada po...

Paphyrus | Última respuesta: Paphyrus 20 may 2020
    0 respuestas
  • outlook entrar Cerrado

lo que pasa es que outlook me dice de algo inusual de mi cuenta,me da la opcion de enviar un sms a un celular que si me se pero el celular tiene la si...

andresgarcia | Última respuesta: andresgarcia 19 may 2020
    0 respuestas
  • Cambio de Pregunta de seguridad de outlook Cerrado

Cordial saludo, Respecto al artículo que leí en esta página, hago referencia que no es del todo cierto, resulta que tengo un caso actualmente, don...

Dac | Última respuesta: Dac 18 may 2020
    0 respuestas
  • Hotmail Bloqueado Cerrado

Hola, Buenas tardes a quien corresponda quería saber como hago para recuperar mi correo de hotmail sin recordar nada de lo que me piden solo me...

Monica | Última respuesta: Monica 14 may 2020
    0 respuestas
  • insistoooo Cerrado

Hola, no quiero tener mas problemas para entrar a mi correo... basta de hacer preguntas que no puedo resolver solo puedo usar mi cel. numero 7441421...

cecilia | Última respuesta: cecilia 29 abr 2020
    1 respuesta
  • Saber quien es el remitente de este número 8125020587 Cerrado

Saber aquien pertenece este número

Tomasa_2371 | Última respuesta: Tomasa_2371 28 abr 2020
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta hotmail Cerrado

Hola, tengo un problema y es que quiero recuperar una cuenta de hotmail. Esta cuenta con un correo de recuperación y un número telefónico, ambos en mi...

zewtita | Última respuesta: zewtita 27 abr 2020
    0 respuestas
  • Me sale con un signo de exclamación mi cuenta de outlook Cerrado

Buenas.Resulta que tengo 2 cuentas en Outlook,una de gmail y la otra de outlook.Pero,el problema es que la de gmail,me funciona perfectamente,tanto la...

oscar5681 | Última respuesta: oscar5681 24 abr 2020
    0 respuestas
  • Es truco? Cerrado

Hola Mi novio es de cuba y siempre que nos dormimos el desactiva sus datos, una noche ya pasada una hora vi el whatsaap y me apareció conectado, en...

R_672 | Última respuesta: R_672 19 abr 2020
    0 respuestas
  • No puedo enviar correos desde Hotmail Cerrado

Hola a todos; Sé que el enunciado de mi error esta muy visto, pero después de leer y leer tanto por los foros, sigo sin poder enviar correos desde ...

pacortjaen80 | Última respuesta: Diomedes 19 abr 2020
    2 respuestas
  • Inhabilitar cuenta de correo Cerrado

Cordial saludo. Podría alguien indicarme el procedimiento a seguir para poder mantener mis correos recibidos de una cuenta a la cual ya no tengo ac...

Jhorbam | Última respuesta: Jhorbam 18 abr 2020
    0 respuestas
  • No puedo adjuntar archivos en correo electrónico Outlook Resuelto/Cerrado

HOLA,AHORA CON EL OUTLOOK NO PUEDO AJUNTAR ARCHIVOS.ME APARECE EL CLICK EN NEGRO Y AL LADO AJUNTAR ARCHIVO EN LETRA MAS CLARITA,YO PINCHO AHI Y NO HAY...

BC22 | Última respuesta: Carlanga 17 abr 2020
    10 respuestas
  • No puedo eliminar mensajes ni recibir Cerrado

Hola, No puedo eliminar mensajes de la carpeta de entrada ni de eliminados. Tampoco me entra mensajes. Sale un mensaje que el archivo microsoft ou...

Angel | Última respuesta: Angel 7 abr 2020
    0 respuestas
  • envio masivo Cerrado

Hola, tengo para enviar a 1600 contactos un mismo correo electrónico. No quiero que entre como spam, saben cuantos correos puedo lanzar al día y cuant...

MMM | Última respuesta: MMM 6 abr 2020
    0 respuestas
  • Regla para archivar corroes automaticamente una vez leidos. Cerrado

Hola, Me gustaría saber si existe, en Outlook, la posibilidad de crear una regla que te permita archivar en carpetas (según el criterio que se def...

jlrojo | Última respuesta: jlrojo 6 abr 2020
    0 respuestas
  • salvar borrador Cerrado

¡Hola! he abierto un correo que tenía en borradores, lo he modificado bastante, he dado al botón de guardar y cuando vuelvo a recuperar el borrador re...

ovidio49 | Última respuesta: ovidio49 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Me dice que mi cuenta Outlook no existe, ¿cómo puedo recuperarla? Cerrado

Hola, buenas tardes, Quiero ingresar a mi correo pero me dice que mi cuenta no existe, ¿cómo puedo recuperarla?

Antoniosv11 | Última respuesta: Carlos López Jurado 1 abr 2020
    1 respuesta
  • Thunderbird to Exchange Server Cerrado

Thunderbird to Live Exchange Migration Tool is the most proficient aolution taht easily converts all the Thunderbird MBOX mailbox data into Exchange S...

RudeWarner | Última respuesta: RudeWarner 30 mar 2020
    0 respuestas
  • Exo 2en1 no conceta el teclado Cerrado

Hola, alguno me podría ayudar, el teclado extraible de la notebook no se conceta

Marisol | Última respuesta: Marisol 29 mar 2020
    0 respuestas
  • ayuda a entrar a mi bandeja de entrada Cerrado

Hola, necesito que me ayuden a entrar a mi correo de hotmail.com e olvidado la contraseña intento recuperar pero me envia a la bandeja pero no puedo e...

raquel | Última respuesta: raquel 29 mar 2020
    0 respuestas
  • licencias de one Cerrado

Hola, hola alguien me pude pasr la licencias de one safe cleaner

raul | Última respuesta: raul 23 mar 2020
    0 respuestas
  • Cambiar tipo de letra del "Cuerpo" del mensaje en función de una condi Cerrado

Hola, me gustaría saber si en Outlook 2016 se puede cambiar el tipo de letra del "Cuerpo" de un mensaje (no el del "Asunto") si en el "Asunto" del...

druizm | Última respuesta: druizm 19 mar 2020
    0 respuestas
  • sobre el archivo pst Cerrado

Hola, quisiera saber cada cuanto tiempo se actualiza el archivo .pst de outlook y si se puede cambiar su configuracion de tiempo que quiero para q...

edward | Última respuesta: edward 19 mar 2020
    0 respuestas
  • Quiero que Outlook me avise cuando llega un mail de una dirección particular Cerrado

Buen día, ¿Es que alguien sabe cómo debo hacer para que el Outlook me avise cuando llega un mail de una dirección en particular? Por ejemplo, cu...

fernomeno | Última respuesta: Carlos López Jurado 10 mar 2020
    1 respuesta
  • no puedo recibir correos de mi outlook 2013 Cerrado

Hola, buenas tardes hoy descargue e instale el outlook 2013 y ala hora de la hora al ver en mi bandeja de entrada solo sale lo antiguo no lo actual y...

Pablo_Galvez | Última respuesta: Pablo_Galvez 25 feb 2020
    0 respuestas
  • Cómo hago para que Outlook recuerde mi correo y contraseña Cerrado

Hola, soy César de Rosario, Santa Fe y tengo un problema con mi Hotmail. Cuando le doy cerrar sesión no la puedo abrir, ¿qué hago?

cesar | Última respuesta: Carlos López Jurado 21 feb 2020
    1 respuesta
  • Olvidé la contraseña de mi correo Outlook Cerrado

Ayúdenme se cerró mi Facebook y no me acuerdo la contraseña de mi correo.

Jessica | Última respuesta: Carlos López Jurado 20 feb 2020
    1 respuesta
  • No encuentro mis correos desde el 10 de enero Cerrado

Hola Buenas tardes, tengo desde el 10 de enero que no puedo encontrar mis correos me dice que los busque en el buscador pero no estan tampoco, me pu...

Preyna21 | Última respuesta: Preyna21 13 feb 2020
    0 respuestas
  • Notificación confirmación de Entrega Correo electronico OUTLOOK 2010 Cerrado

Hola, Tengo configurada una cuenta personal de gmail en outlook 2010 (IMAP), habilito la opción de solicitar confirmación de entrega y no llega la...

jegaleanos | Última respuesta: jegaleanos 31 ene 2020
    0 respuestas