Discusiones
Outlook herramienta de reparación de archivos .pst
ResueltoHola a todos, no estoy muy seguro de lo que ocurrió, sin embargo, esta mañana, una de mis archivos pst de falta y por otra que obtuve el error: "s...
Outlook 2013 problema con envío de correos
Hola amigos, necesito de vuestra ayuda, les cuento: Tengo un PC con SO Windows 8, utilizo Office 2013 como gestor de correo en donde tengo 3 cuenta...
Outlook no envia correos
Mi outlook dejo de mandar mensajes, me aparece que los envio pero no le llegan a los destinatarios, si puedo recibir, desinstale el office 2010 y pus...
No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail desde el celular
Buenas! Tengo un celular Samsung Galaxy Ace 4, en el cual tenía la sesión iniciada de Hotmail (Outlook), hasta que cambié la contraseña, y la sesión ...
Quiero desbloquear la pagina de facebook
La pagina de facebook me dice ERRROR DE PRIVACIDAD
como recuperar mi contraseña de facebook
Problemas para enviar correos en outlook
Escojo un contacto del correo (Para a:) y me sale este mensaje: "Utiliza el siguiente formato para las direcciones electrónicas : nom@example.com ....
Outlook 2010
Necesito una ayuda super urgente!!!!!!!!! Me podrían decir qué razones podría haber, si mis mensajes se quedan en la bandeja de salida? Me urge ...
Servidor vacio tras dar de alta cuenta de correo
Hola, He dado de alta mi cuenta de correo en otro PC y en principio todo ha ido bien pero al meterme en el servidor de correos he visto que está v...
Outlook: eliminar conversaciones del chat
ResueltoPor favor como puedo borrar las conversaciones del chat de la pagina de contactos de Outlook,agradeceria que pudieran resolverme este problema.Gracias
Pregunta
por un articulo que costaba $1200 se hizo una rebaja de 20% ¿cuanto se pago por cada articulo ?
Sin acceso a correos hotmail y ovi.com
hola feliz dia , espero puedan ayudarme, manejaba mis correos por medio de una tabla, esta se daño la tarjeta madre , allí abria mi correo ovimail d...
Me robaron mi celular y tengo el número de quien lo tiene
K me recomiendan que haga y tengo el numero de la persona que lo tiene
Auxilio...
Hola, Tengo problemas con mi correo en outlook, los correos no sales ni entran , los que me envían reciben este mensaje: This message was created...
Comentarios en facebook.
No me déjà la abertura para escribirte un comentarios en Facebook.
Pregunta whatsapp
Si otra persona esta haciendo una llamada por whatsapp, aparece en linea?
Cómo obtengo un porcentaje en excel
Hola, como saco el 30% de 35?
Ayuda!!!! ddd:
Eh olvidado mi contraseña ahora no puedo entrar y tengo muchas cosas importantes ahi porfa ayudenme :'c
Problemas con outlook
HOLA: TENGO OUTLOOK EN UN MAC, ESTOY CONFIGURANDO LA CUENTA PERO SOLO ME RESULTA EL ENVIAR CORREOS, PERO NO PUEDO RECIBIR, HE PROBADO VARIAS ALTERNA...
Configuración de outlook
Hola, como puedo configurar outlook para tener cuenta de correo Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.125
Problemas con envío de correos
Muy buenos días, Dentro de mi trabajo tengo como misión el envío de correos publicitarios a una lista de distribución predeterminada, hasta ahí nin...
Responder mensaje desde dos cuentas
Buenos dias, Tengo dos cuentas de outlook en el mismo portatil. Cuenta 1 = credito Cuenta 2 = personal Si me llega un correo a la cuenta1=cr...
Saber de quién es un número telefónico
quiero saber de quien es este numero de celular..7467xxx
Outlook express 2010 marca como spam mis correos
Hola, en mi correo de Outlook Express 2010 tengo configuradas cuatro cuentas una es de Prodigy y las otras son independientes, mi problemas es que cua...
Cómo actualizar outlook
Hola, Queria saber como se actualiza outlook Gracias ;
Alguna solución para resolver problema de envió de correo
Hola buenas tardes: Tengo un problema a la hora de mandar correo a una dirección de correo en outlook. Explico: Los compañeros de trabajo todo...
Alguna soluccion para el error 0x80200049
hola gente; en outlook me aparece cada dos por tres un error con el siguiente mensaje: Libreta de direcciones sin conexión de Microsoft Exchange...
Numero de celular
QUIERO SABER A QUIEN PERTENECE EL NUMERO DE CELULAR 981568261 ME HAN HECHO UNA LLAMADA AMENAZANTE
Ayuda con outlook!!!! en calendario compartido
Hola Solicito su ayuda, en mi equipo Mac tengo mi calendario en Outlook, lo comparto con otra persona que tiene windows, solo que esta persona si pue...
Traducir un correo y guardarlo traducido
QUIERO TRADUCIR U CORREO DE INGLES A ESPAÑOL PERO GUARDARLO TRADUCIDO
Vacia los correoselectronicos de outlook express 6.0
ResueltoLos mensajes de la bandeja de entrada y otras carpetas de OE se han convertido de repente quedo vacio. Supongo que mi OE datos esta danado. ¿Puede...
Outlook: ¿aviso de cierre de cuenta?
ResueltoHola! Me llegó un mail del Equipo de Outlook para avisarme que, debido a la congestión de la red, están verificando que todas las cuentas estén en us...
Archivo .pst archivo despues auto corrupción
ResueltoHola a todos, he hecho .pst archivation, pero todo era muy extrano, mi archivo .pst no se dano. Lo que sucede con mi archivo .pst? ¡Cualquier ...
Sobre la presión de pdf's
Hola! Debido a la cada vez mas de moda la facturación electrónica necesito imprimir gran cantidad de PDFs a diario, el problema radica en que también ...
Recuperar correo urge!!
AYUDAAA! :(
Recuperación de contraseña de hotmail
Se me olvido mi contraseña de Hotmail, no me la robaron, alguien me puede ayudar,mi correo es ...@hotmail.com. muchas gracias.
Mi telefono se bloqueo
buenas necesito ayuda !!*meti varias veces el patron mal & ahora me pide correo y clave. . . mi telefono es un samsung duos gt-s6102 young
Iniciar sesión outlook 2007
Buenos días, Esta mañana he tenido que restaurar el equipo y vuelto a instalar el office 2007. Antes tenía una cuenta de mi empresa registrada, sin e...
Recuperar contraseñas
Hola: quiero crear mi cuenta outlook en otro ordenador, pero no me acuerdo ni de la constraseña, ni los hostings... y no puedo hablar con quien me la ...
Ver los mensajes multimedia de mi esposo
Ver los mensajes multimedia de mi esposo Moraima vazquez
Asustada
Hola tome la pastilla del dia siguiente en febrero, en marzo me vino mi periodo normal pero ahora en abril ya llevo 1semana de retrazo. el mes pasad...
Formatear notebook sansung
Hola: les cuento tengo un notebook sansung y lo restaure pero al momento de restaurarlo me pidio una clave del outlookc la cual no escribi y ahora el...
Mi cuenta de corre outlook no reconoce mi cuenta
quiero acceder a mi cuenta que x cierto me olvide mi contraseña que hace poco lo hice y cuando pongo no recuerdo mi contraseña y me hace escribir desp...
Cómo eliminar cuentas de correo
deseo eliminar las cuentas de correo electrónico que aparecen en el buscador de correo, pongo una letra y se desplazan hacia abajo sinnúmeros de cuent...
Cuenta correo electrónico
Tenga una cuenta con dominio hotmail, y al ingresar me dicen que la cuenta no existe como hotmail cambio a outlook que bebo hacer para acceder a mi cu...
Outlook: cambiar el usuario
Resueltobuenas Sres como hago para cambiar el usuario por que se me olvida mui seguido por favor
No llegan los correos nuevos en outlook
Hola, apreciados internautas, investigadores de la red, sabios en tecno, vengo a ustedes solicitando apoyo URGENTE en una situación con outlook. S...
Cuenta bloqueada en el ordenador
Resueltobuenos dias.mi cuenta de correo hotmail ha sido bloqueada por spam,y para desbloquearla me piden nº de tarjeta de credito y telefono.esto me pasa en e...