Foro Outlook
-
No me acuerdo de mi contraseña Cerrado
Hola, No me acuerdo dei contraseña y no traigo el número de cel para que me manden el código de verificación Configuración: Android / Chrome 6...
-
Quiero recuperar mi cuenta Cerrado
Me desactivaron la cuenta porfavor devuelvanmela la necesito para trabajos y tareas gracias por su tiempo
-
Problemas con Outlook Cerrado
Hola, como están? Tengo un inconveniente con mi cuenta de Outlook de escritorio. Usamos la misma cuenta desde dos PC distintas y el error es el sig...
-
Fallo en la opción de búsqueda Cerrado
Hola, Tengo la versión 2016 y Problema lo tengo al buscar un dato que se encuentre tendro de un fichero adjunto pero con extensión .csv. Con el res...
-
Compartir carpeta de tareas y avisos outlook 2016 Cerrado
Hola, Es posible que al compartir una carpeta de tareas también se compartan los avisos de la misma?. Es decir, El usuario A crea una carpeta d...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Outlook Cerrado
Ppp
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Como recuperó mi cuenta en facebook si ya no tengo mi número y no cuenta ***@***
-
cómo puedo recuperar un correo de outlook...??? Cerrado
cómo puedo recuperar mi cuenta en Outlook...??? Un saludo
-
Ayuda por favor me dice bloqueada necesito mi cuen Cerrado
Hola, necesito desbloquear mi cuenta ya tengo los códigos pero dice q fue cerrada Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Outlook bloquedo y email de recuperacion robado Cerrado
hola todos! al encender mi pc y skype veo que me pide skype la contraseña( se quedo desconectado ) pongo la contraseña y me llega mensaje que alguie...
-
Como recuperó mi cuenta Cerrado
Hola, Como recuperó mi cuenta Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
recuperar mi cuenta de correo Cerrado
Hola, bueno días si por favor me dices cómo recuperar mi cuenta de correo electrónico se los agradezco gracias Configuración: Android / Chro...
-
promocion de cambio Cerrado
me cambie de tigo a claro cuando hable con el asesor me informo de una recarga de 2000 para activar una promocion como hago
-
Como puedo recuperar mi contraseña de mi correo Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña de mi correo Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Qué hacer si escribo mi contraseña y la rechaza Cerrado
Hola soy myriam, escribo mi contraseña de Outlook y dice clave incorrecta. Ayúdenme que ya no quiero escribir mas Configuración: Windows ...
-
Los correos de Citas me llegan en código. Cerrado
Hola, En mi correo en outlook el problema que tengo es que cuando me llega un correo de invitacion de cita o algo relacionado con el calendario, e...
-
Cómo importar OST a Office 365? Cerrado
Hola, ¿Hay alguna forma oficial de importar un archivo ost a la cuenta de Office 365? Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106
-
Consulta Cerrado
Necesito saber por favor que operador es este numero 3184313807 porque mi celular es claro y quize hacerle un pasatiempo a ese numero pero no se puede...
-
Como puedo hacer búsquedas más eficientes? Cerrado
Hola, Hola, buenos días Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106
-
Mi cuenta no existe Cerrado
Hola, Buenos dias no puedo ingresar a mi correo Outlook me indica que yo no existe seguramente porque no inicie sesion en mucho tiempo, pero con el...
-
Quiero recuperar mis mensajes Cerrado
Hola, como recupero mis mensajes d mi nunero anterior Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Reduciier el número de seenadores Cerrado
Me parece qque las personas que compones la camara del poder legislativo y el senado está coompuesto po m uchaas sperrsonas
-
outlook 2013 Cerrado
Hola, Comunidad. utilizo outlook 2013 La carpeta de correo no deseado tiene 3100 coreos, no me permite eliminarlos, me marca, "error desconocido...
-
No he cambiado mi contraseña Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi cuenta de hotmail, me dice contraseña incorrecta, es la misma que vengo usando por muchos años, sin embargo en el móvil si ...
-
Crear correo Cerrado
Hola, crear correo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Solicitud de un plan claro quiero cancelarlo Cerrado
Mi nombre es jenny solicite un plan con claro se suponia cancelaba mes a mes pero ellos no me dijeron como ni donde secancelaba ahora cada vez q reca...
-
Cómo reparar Outlook Cerrado
Hola, Como reparar outlook gratuitamente de la manera mas rapida? Gracias!
-
Se detuvo la aplicación Cerrado
Hola, buenos días Sucede que tengo un Huawei Y330 y de un momento a otro apareció el letrero en WhatsApp de: Se detuvo la aplicación: Aceptar- notifi...
-
contacto bloqueado Cerrado
Hola, buena tarde si tengo un contacto bloqueado y este esta en un grupo es posible que se desbloquee el contacto sin yo dar la opcion de desbloqueo ...
-
No puedo abrir mi cuenta badoo Cerrado
Hola, No puedo abrir mi cuenta de badoo xq usaron mi correo de Gmail para hacer otra cuenta.como puedo hacer para abrir mi cuenta y cerrar la otra...
-
No puedo abrir mi cuenta de Facebook si tengo la c Cerrado
Hola, No puedo ingresar a mi cuenta de Facebook si tengo la contraseña no me deja abrir mi cuenta Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Ayuda con mi cuenta de fb Cerrado
Hola, Como. Puedo eliminar mi cuenta de fb sin contraseña Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Recuperar contactos de corporativa Cerrado
Hola, buenas noches cómo le ago para recuperar mis contactos que guarde en una cuenta corporativa Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar información de Outlook Cerrado
Hola, espero puedan ayudarme. Eliminé el archivo de Outlook por error de mi computadora, lo restauré y no aparecieron mis contactos ni correos enviad...
-
Recuperar correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, por favor ayúdeme mi correo ***@*** no lo puedo abrir tengo muchas facturas que me envían ahí quiero recuperarlo Configuración: Android /...
-
Eliminar carpeta en Outlook Cerrado
Hola, He eliminado una cuenta de correo en Outlook, y las carpetas del panel donde se reciben los correos no las puedo eliminar, pulso boton izquierd...
-
No me llega la notificación d FB. Del código Cerrado
Hola, Alguien que me ayude Nome llega la notificación de FB donde les dije que mi en mi cuenta no puedo entrar Configuración: Android / Chro...
-
recuperar contrseña de cuenta hotmail Cerrado
Hola, sres. como puedo recuperar mi contraseña de mi cuenta que no puedo recuperarla he hecho de todo para ello y nada mi me urge ingresar a ...
-
Jorge garrues martin Cerrado
Hola buenas como.puedo localizar el paradero de una persona con su nombre y apellidos?
-
Recuperar mi correo de mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, buenos días Quiero recuperar mi cuenta de facebook y mi correo. Seguro que tengo dos, pasa que en uno se me olvidóe la contraseña y en o...
-
como recupero mi cuenta en gmail Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta gmail Configuración: Android / Chrome 42.0.2311.111
-
buenas tarde Cerrado
Hola, Como verifico un codigo de seguirdad que me pide que reciba si el numero que tiene mi cuenta ya no exite ese numero ya que cambie de numero ...
-
moro Cerrado
Hola, tengo un juego online y cuando le doy para que llegue el codigo de confirmacion nunca llega al correo que pasa no me deja entrar Configur...
-
archivos duplicados en la bandeja entrada outlook Cerrado
Hola, tengo la siguiente configuracion: 1- ordenador con w7 pro y outlook2013 2- cuenta de correo pop, configurada para que no me borre los mens...
-
Error en Outlook Cerrado
Hola, buenas tardes me aparece este mensaje cuando estoy tratando de dar de alta una cuenta en outlock el servidor imap desea alertarle sobre...
-
Outlook no me acepta la contraseña Cerrado
Hola Necesito entrar a mi correo pero no acepta mi contraseña y el número de teléfono afiliado no es el mio ya no existe Configuración: Android / ...
-
recuperar cuenta Cerrado
Hola, buen día quiero acceder a mi cuenta pero no recuerdo mi contraseña y pues es ovio que mis preguntas secretas tampoco me arian el favor de ayudar...
-
sincronizar outlook en mi pac y notebook Cerrado
Hola, no se como sincronizar outlook de windows 10 en mi pc y mi notebook. Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
-
No recuerdo mi contraseña de Outlook, Cerrado
¿Cómo la puedo encontrar para cambiarla?
-
Reinstalé outlook en mi mac y ahora no me aparecen Cerrado
Hola, Hace poco mi Outlook en la Mac dejó de funcionar, arrojaba un mensaje de "no se puede abrir" por tanto decidí reinstalar el office.El problema ...