Mis correos en Outlook me aparecen como leídos, aunque no los he leído

Cerrado
Gabo - Modificado el 22 ago 2019 a las 19:15
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 22 ago 2019 a las 19:52
Hola,

Tengo un problema con una cuenta de correo en Outlook, ya que me aparecen mis correos como leídos, aunque no los haya leído, por ejemplo, si tengo abierto Outlook, pero estoy trabajando en otras ventanas o programas, me llega la notificación de los correos que me entran, y cuando vuelvo a Outlook, mis correos están como leídos, ya solicité al Admin cambie mi contraseña, pero aún así el problema continua, alguien puede ayudarme?.

Gracias
Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.100

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 22 ago 2019 a las 20:02
Hola Gabo ¡Bienvenida al foro!. El problema no es la contraseña, si no tienes que cambiar algunas opciones de la configuración. A continuación te enseñaré cómo realizarlo:

Cómo hacer que Outlook no marque tus mensajes como leídos
1.- Ingresa a tu correo y selecciona Vista - panel de lectura - opciones.
2.- Te abrirá una nueva ventana llamada Panel de lectura donde debe estar asi:

☐ Marcas los elementos como leídos una vez vistos en el panel de lectura
☐ Marcar el elemento como leído al cambiar la sección
☑ Leer y pasar al siguiente con la barra espaciadora

Los dos primeros recuadros debes dejarlos en blanco, y la tercera opción puede ser como tú desees. Ahora selecciona Aceptar y listo!. De ahora en adelante ya no te aparecerán los mensajes como leído a menos que tú lo hayas realizado.

Saludos cordiales
Zandra Rivera

Community Manager - CCM en Español

7