Discusiones
Eliminar correo equivocado
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría saber cómo eliminar un correo que se envió por accidente, apenas se envió hace como una hora y quisiera ver si es posible elimin...
En outlook no puedo enviar ni recibir correos
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con Outlook, no me llegan los correos y tampoco puedo enviar. Tengo tres cuentas de empresa y me pasa en dos de ellas. No es p...
No puedo recuperar facebook
Resuelto/CerradoHola, no puedo acceder al código que me piden. No tengo el mismo número. ¿Hay alguna posibilidad de recuperar mi cuenta de Facebook?
No puedo entrar
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema, no puedo entrar al correo, me pide actualizar la página pero igual no la actualiza.
Recuperar mi cuenta de outlook
Resuelto/CerradoHola, Hace algún tiempo eliminé mi cuenta en Outlook y ahora deseo recuperarla ya que tengo muchos archivos que deseo recuperar, Espero me pue...
Mi cuenta
ResueltoHola asistente de garena vengo a reclamar mi cuenta o qué hemos jugado como un amigo mío yo no hacía hack y soy un niño tengo 14 años y no hago jazmín...
No puedo adjuntar archivos en correo electrónico outlook
Resuelto/CerradoHOLA,AHORA CON EL OUTLOOK NO PUEDO AJUNTAR ARCHIVOS.ME APARECE EL CLICK EN NEGRO Y AL LADO AJUNTAR ARCHIVO EN LETRA MAS CLARITA,YO PINCHO AHI Y NO HAY...
Ayudas personalización en outlook
ResueltoHola, Quiero resolver un par de dudas que tengo respecto a Outlook. La primera es referente a la personalización, quisiera saber si hay alguna man...
Recuperar contactos de celular perdido
ResueltoHola me robaron el celu y quiero recuperar .todos mis datos fotos contactos
No puedo enviar correos desde outlook
Resuelto/CerradoHola a todos, Acabo de confirgurar el microsoft outlook en mi ordenador. Los correos se han volcado correctamente desde el servidor en el que te...
Recuperar correo hotmail
ResueltoHola, por favor ayúdeme mi correo ***@*** no lo puedo abrir tengo muchas facturas que me envían ahí quiero recuperarlo Configuración: Android /...
Cómo cambiar el idioma de outlook.com
ResueltoNo me tomen por tonto, pero la verdad que el problema que tengo es que no puedo cambiar el inglés al castellano en mi cuenta de hotmail outlook, por s...
Hotmail no me deja entrar a mi cuenta
Resueltocree otro facebook pero me pide que compruebe mi correo y voy a hotmail y no me deja entrar ami cuenta ¿que ago?
Outlook no me permite eliminar correo
ResueltoHola, Tengo un problema con el OutlooK Express, desde hace unos días no me permite eliminar los correos de la bandeja de entrada y pasarlos a corre...
Cómo crear una cuentan outlook
Resueltocomo se crea una cuenta de outlook ya que para activar mi office me lo pide pero no la puedo crear algunos datos no los acepta no se la razon
¿cómo liberarme de outlook y recuperar hotmail antiguo?
Resuelto/CerradoTodas las herramientas del correo Hotmail, para liberarse de la sistemática e impositiva dictadura de Outlook, han sido eliminadas, es decir lo usas ...
"error 440" en outlook 2010
ResueltoHola, Estoy utilizando Outlook 2010. Cuando abro el documento de PST consigo este mensaje de error: "Error 440" ¿Alguna idea de cómo reparar un a...
Recuperar mensajes de outlook
ResueltoTengo muchos mensajes en mi Buzón de entrada en Outlook 2007. Pero hoy las docenas de ellos han desaparecido. Sólo ayer lo clasifiqué. ¿Cómo lo puedo ...
Olvidé mi contraseña de hotmail
ResueltoHola buenos días, solicito ayuda para recuperar una cuenta 0741@hotmail.com no tengo vigente la cuenta de recuperacion Por generosa ayuda les anticipo...
Problema con outlook y cuenta de correo prodigy
ResueltoHola, tengo el siguiente problema al tratar de enviar un correo con cliente microsoft outlook: Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: Out...
Outlook: mail se queda en bandeja de salida
ResueltoHola, cuando mando un mail , se queda en la bandeja de salido y no se pasa a los enviados , asi que cada que envio se manda y se manda hasta qu...
Problema de apertura en microsoft outlook
ResueltoHace unos días me topé con un error en MS Outlook 2007: Este archivo de Outlook no es un archivo de carpetas personales. Pero no sé cómo reparar enorm...
Saludos
ResueltoBuenos días, a todos los miembros de ccm, espero que podamos tener una buena cortesía entre todos y mi pregunta es de donde son?
Enviar aviso fuera de la oficina con outlook inactivo
ResueltoHola!! A la hora de poner una alerta que envíe una Notificación de fuera de la oficina cada vez que me llega un email, me encuentro con un problema...
Cosulta
Resueltome hice una cuenta de outlook y ahora no recuerdo la contraseña, lo peor es que de las preguntas que me ponen en el formulario no recuerdo que puse y ...
Outloook pst
ResueltoHola, Hoy he comprobado el correo electrónico, abrió un par de cartas con publicidad para eliminarlos, Outlook 2010 se colgó y cerró. Cuando abrí...
Saber con quién textea mi pareja
Resueltogracias por darme esta oportunidad me gustaria saber con quien textea mi pareja todos los dias espero que todo salga bien gracias
Outlook 2007 .pst dañado
Resueltohola chicos, mi Outlook 2007 no puedo abrir archivo .pst. PARECE archivo está dañado. Yo corrí scanpst, pero que no podía resolver el problema. ...
Recuperar cuenta de outlook
ResueltoSaludos! He intententado en sin número de ocasiones entrar a mi cuenta Outlook. No me permite el asceso. Me pide otro email se lo proveo (gmail) me e...
¿hay una manera de restaurar el daño en el archivo pst?
ResueltoHola, Mi Outlook no abriría porque dijo que el archivo PST era corrupto. Gracias.
Outlook 2010 no pueden abrir las carpetas / e-mail
Resuelto¡Hola! Ayúdame a dejar de mensaje de error de Outlook 2010: "No se puede abrir las carpetas de correo electrónico predeterminadas. El almacén de in...
Outlook: recuperar una cuenta corporativa de correo
ResueltoHola, Tenía creada una cuenta de correo corporativo de Outlook en mi portatil personal, he instalado una nueva versión de Oficce y no puedo abrir e...
Me olvide la contraseña de hotmail como hago para recuperarla
ResueltoMeolvide la contraseña en hotmail como la restablesco
Outlook 2007, archivo adjunto, no deja enviar
ResueltoHola, lo q pasa es q por error envie un correo en outllok 2007 un archivo adjunto de un video q pesa 300 megas y lo q pasa es q ahora no me deja ...
No consigo enviar videos adjuntos por outlook
ResueltoBuenas tardes a todos los usuarios de la página, tengo un problema al enviar vídeos adjuntos por Outlook, he probado por medio de Onedrive pero tampoc...
Recuperar contraseña outlook
ResueltoHola a todos, tengo el siguiente problema: He perdido la muy antigua contraseña de mi archivo PST de Outlook 2010 ... ¿Hay una buena utilidad que r...
Outlook
ResueltoCómo realizar una copia automáticamente mi archivo de carpetas personales en Outlook?
Outlook herramienta de reparación de archivos .pst
ResueltoHola a todos, no estoy muy seguro de lo que ocurrió, sin embargo, esta mañana, una de mis archivos pst de falta y por otra que obtuve el error: "s...
Outlook: eliminar conversaciones del chat
ResueltoPor favor como puedo borrar las conversaciones del chat de la pagina de contactos de Outlook,agradeceria que pudieran resolverme este problema.Gracias
Vacia los correoselectronicos de outlook express 6.0
ResueltoLos mensajes de la bandeja de entrada y otras carpetas de OE se han convertido de repente quedo vacio. Supongo que mi OE datos esta danado. ¿Puede...
Outlook: ¿aviso de cierre de cuenta?
ResueltoHola! Me llegó un mail del Equipo de Outlook para avisarme que, debido a la congestión de la red, están verificando que todas las cuentas estén en us...
Archivo .pst archivo despues auto corrupción
ResueltoHola a todos, he hecho .pst archivation, pero todo era muy extrano, mi archivo .pst no se dano. Lo que sucede con mi archivo .pst? ¡Cualquier ...