Discusiones
Antivirus
este proceso me sirve para instalar un antivirus en mi laptop
Olvidé mi contraseña de hotmail
ResueltoHola buenos días, solicito ayuda para recuperar una cuenta 0741@hotmail.com no tengo vigente la cuenta de recuperacion Por generosa ayuda les anticipo...
No puedo recuperar la cuenta
buenas tardes como haria para recuperar una cuenta outlook sino el numero de celular para recuperar contraseña no lo tengo
No puedo abrir los correos que recibo en outlook
Mi experiencia en foros es bastante reducida, tratare de adaptarme.saludos Mi problema es el correo electrónico lo recibo pero no puedo abrirlos ni e...
Moradores de facebook
perdón no entiendo mucho quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta se los agradecería me la inhabilitaron y ahí están todas mis fotos de años
Sera que pueda estar embarazada
Hola me hice un aborto con cytotec hace un mes y a la semana empese a tener relaciones sexuales sin proteccion con mi esposo, y aun estaba sangrand...
No sé métodos para la ayuda
Tengo muchos mensajes de correo electrónico en MS Outlook 2007, hace varios días vi: Los errores han sido descubiertos en el archivo. ¿Dónde encontrar...
Problema con outlook y cuenta de correo prodigy
ResueltoHola, tengo el siguiente problema al tratar de enviar un correo con cliente microsoft outlook: Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: Out...
Problema abrir mensaje en outlook (apple)
Tengo problemas para ver correo en outlook. Al intentar abrir mensaje se queda pensando y no abre mensaje.
Busqueda de mi hermano mayor
hola buenas tardes estoy en busca de mi hermano el cual esta desaparecido hace 2 años nunca me le aprendi la el numeo de cedula tengo solo fecha de na...
Outlook 2016 no recibe más correos de gmail
Estoy sincronizando una cuenta de Gmail por 1era vez. En el proceso de sincronización outlook dejo de recibir más correos quedando practicamente a ...
Outlook: mail se queda en bandeja de salida
ResueltoHola, cuando mando un mail , se queda en la bandeja de salido y no se pasa a los enviados , asi que cada que envio se manda y se manda hasta qu...
Nesecito recuperar contraseña
por favor nesecito recuperar mi clave de mision sucre no se como hacerlo ya que le doy a recuperar clave y coloco la opcion de que me la envie al corr...
Ayuda urgente recuperar cuenta!!
Hola, Solicitè ayuda para poder acceder a mi cuenta, pero me dejaron un link que no me lleva a nada, alguien me podrìa aconsejar que debo hacer, ya qu...
Ayuda a recuperar cuenta
Buen dìa: He estado tratando de recuperar mi cuenta y el sistema de seguridad de microsoft me bloqueo mi cuenta y ya llene los formularios y me dice ...
Recuperar cuenta google
mi celular se m bloqueo y me pide mi cuenta googli y no me la se
Recuperar contraseña outlook
Hola a todos. Olvidé la contraseña] de unas mis cuentas de outlook. Cómo la podría recuperarla? gracias
Problema de apertura en microsoft outlook
ResueltoHace unos días me topé con un error en MS Outlook 2007: Este archivo de Outlook no es un archivo de carpetas personales. Pero no sé cómo reparar enorm...
Adjuntar archivo
Buenas tardes habitualmente trabajo con Outlook y cuando intento adjuntar un archivo se me adjunta al cuerpo de correo y no en la bara de adjuntos. P...
Abrir mi anterios facebook al actual
Hola, saludos por favor deseo abrir mi facebook anterior al que poseo ahora es posible lograrlo? Configuración: Configuración: Windows 7 / Chrome 55....
Inventario
necesito un modelo de inventario para colmado
Bandeja de entrada de correo outlook
Quisiera saber como avanzar en los correos recibidos, pues abro outlook y me muestra los últimos correos en la bandeja de entrada, pero no sé como ava...
Cambiar contraseña de hotmail
me gustaria cambiar la contraseña o borrarme de hotmail, lo que sea mas facil
Samsung galaxy grand prime
Hola, el telefono andaba bièn, pero cometì un error en borrar algunas funciones, creo, no sè cuales, ahora cuando prendo el celular , ap...
No se reciben mis correo
Tengo configurado en outlook las cuentas de correo de la empresa, y envio normalmente correos, pero cuando envio a un dominio especifico los correos n...
Como recuperar mi cuenta de facebook
Como recupero mi cuenta de Facebook no recuerdo la clave y me registre con mi número de celular y no me deja entrar
Pregunta
como puedo formatear mi pc
Saludos
ResueltoBuenos días, a todos los miembros de ccm, espero que podamos tener una buena cortesía entre todos y mi pregunta es de donde son?
No puedo acceder a los correos
Buenas tardes, desde hace unos días tengo problemas con mis cuentas de hotmail (outlook). Sólo me deja acceder a la bandeja de entrada, pero una vez ...
Tengo un problema con mi sim antigua
Hola. M pueden ayudar tengo una sim q no utilizo hace tiempo pero me la desactivaron q hago ???
Grabar musica
Hola, como puedo grabar música de la internet a un CD con una computadora de dos en uno. Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
Ayuda hice una broma a una maestra por email y...
Ayuda hice una broma a una maestra por email y el director dice que rastreara el email Le envie un email desde el correo grupal, es decir el correo...
No puedo abrir microsoft outlook 2016
Hola a todos, No puedo abrir Microsoft Outlook 2016 archivo .pst. El mensaje de error se produce cuando trato de abrirlo: Ninguno de los métodos de a...
No me permmite mandar correos.
Hola buenos días, tengo un lap mac y mi cuenta prodigy no me permite madar mensajes solamente me llegan mensajes pero solo pasa eso cuando no estoy co...
Outlook dejo de sincronizar
Buenas a todos en el foro, soy nuevo y necesito ayuda con esta situacion. Uso Windows 10 y desde hace unos dias Micosoft Outlook 2010 ha dejado de si...
Whatsapp lg
Hola necesito ayuda para bajar whatsapp en mi celular lg-c195
Necesito ayuda. si es posible contenstanme ahora gracias
Hola alguien puede decirme que es esto Muchas ...
Como cambiar de numero
buenos dias quisiera saber como hago para cambiar de numero de celular para que me llegue los codigos para cambiar la contrasena de mi facebook porque...
Necesito hallar a una persona enferma
Hola a todos...Necesito ubicar a una amiga que estaba muy enferma...Creo que sé en que pais ouede estar y sé su movil ell ultimo que me dio..Me podria...
Error en la contraseña
Hola, queridos amigos... Hasta el momento no había tenido problemas con mi cuenta de Outlook, pero el día de ayer en la tarde, ya no pude iniciar s...
No llegan correos a mi bandeja de entrada
Hola a todos, tengo un problema con mi bandeja de entrada de mi correo personal @outlook.com. Desde cualquier dispositivo que lo abra no puedo reci...
Saldo
consulta de saldo
Número telefónico
Quiero saber los datos de este número 996210605
Problemas de salud
Hola tengo una pregunta hace unos dias mw aparecio un grano o no se cm clasificarlo cm grano o que es cm un bulto en la parte de mi nalgas entre el m...
Quienes son las personas que visitan mi perfil fotos de facebook
Inecuaciones de primer gardo
4 - 2x
Enviar aviso fuera de la oficina con outlook inactivo
ResueltoHola!! A la hora de poner una alerta que envíe una Notificación de fuera de la oficina cada vez que me llega un email, me encuentro con un problema...
Enviar mails automaticamente
Consulta de M. Outlook 2010: Anote en el calendario una tarea que tiene una periodicidad cada 20 días aprox. Necesito que cada vez que esa tarea s...