Foro Outlook
-
Combinar listas de distribucion Cerrado
Hola, Alguien sabe como combinar dos listas de distribucion en una misma?
-
Ayuda en facebook Cerrado
Hola, Recientemente mi contraseña de facebook "ha sido cambiada" y estoy introduciendo "una antigua". No cambié yo la contraseña y nadie tiene mi cuen...
-
Asunto familiar Cerrado
Hola, direccion de Azucena Mourad
-
Quiero recuperar mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, Nececito recuperar mi contraseña de Facebook
-
Netflix Cerrado
Ya cree la cuenta pero sale q tengo problemas con el pago y todavia no la e utilizado
-
Cuando elimino un correo no va a la carpeta de elementos eliminados Cerrado
Hola, En outlook, cuando eliminó un correo de elimina de forma permanente, no se guarda en la carpeta de elementos eliminados. Como puedo cambiar e...
-
No recibo correos de un contacto con un tema específico Cerrado
Hola: Tengo un problema con mi outlook, cuando un contacto me reenvía un correo con un tema específico que le llegó, este no me llega y sin embargo l...
-
Ayudas personalización en Outlook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero resolver un par de dudas que tengo respecto a Outlook. La primera es referente a la personalización, quisiera saber si hay alguna man...
-
Recuperar cuenta Outlook Cerrado
Hola Es que quiero recuperar mi cuenta pero me envian un código a un número de teléfono pero ese teléfono me lo robaron
-
Mis correos de enviados aparecen en los correos de la bandeja de entrada Cerrado
Hola, Mi problema es que en la carpeta de ENVIADOS además de éstos aparecen los correos de la bandeja de ENTRADA. Gracias
-
Impresión emails Cerrado
Hola, Hace tiempo que cuando imprimo un correo en mi cuenta hotmail.com, sale en tamaño lupa. En la impresora no hay nada anormal. El tamaño defini...
-
Recuperar contraseña de Hotmail Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña.
-
juliana Cerrado
Hola, Kiero recuperar la contraseña de esta cuenta
-
No puedo configurar outlook 2007 con la cuenta de gmail Cerrado
Hola, Tengo instalado el outlook 2007 del paquete office 2007 y estoy intentando configurar una cuenta de gmail.com en el outlook. he seguido los ...
-
Buscando Cerrado
Estoy buscando el número de Luis Genaro Perez es cabo segundo de la policía Nacional de la ciudad de Guayaquil
-
Alta en outlook corporativo Cerrado
Hola, no puedo instalar mi correo; me envía error de INICIAR SESION EN EL SERVIDOR DE CORREO ENTRANTE ????? por sus atenciones y consejos muuuuuuc...
-
Como recuperar datos de contactos en Outlook Cerrado
Hola, Antes tenia el paquete de microsoff office 2007 y en Outlook tenia creada una base de datos con mis contactos con todos sus datos (nombre, ape...
-
Opciòn limpiar en correo outlook no funciona Cerrado
buenas tardes.Tengo instalado windows 7 ultimate y linux mint 18.3.hasta hace unos dias no he tenido problemas para mandarlos un traves de esta opciòn...
-
Outlook no me permite eliminar los archivos de datos predeterminados Cerrado
Hola, Buen día. Alguien pudiera ayudarme en decirme cómo hacer para poder eliminar los archivos predeterminados de outlook, no me deja hacerlo de ning...
-
Cómo activo mensajes de texto Cerrado
Buenas tardes
-
Problema con mi correo electrónico Cerrado
porque tanto problema a la persona mayor.'.?
-
FUENTE EN OUTLOOK Cerrado
Hola, quiero que los correo que envie lleguen con el mismo estilo que veo yo en mi outlook, hago pruebas pero cuando los reciben en gmail u otro, se c...
-
Crear una regla en la carpeta de eliminados Cerrado
Hola, ¿Hay alguna forma de crear una regla desde la carpeta de eliminados para que se eliminen ciertos correos directamente sin que los tenga que ...
-
Quiero hacer la búsqueda de persona Cerrado
Hola, Necesito ubicar a un sobrino , Walter Gonsalez; vive en las 1000 viviendas , en la provincia de la Rioja Es hijo de Jorge Omar Gonsalez, de Fr...
-
Como recuperar mi cuenta gmail Cerrado
Hola, Tenia un cellular y me lo robaron y nome acuerdo d mi gmail o contraseña el numero de mi celular es 526511047444
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero ya no tengo el mismo número
-
Telefono Cerrado
Quisiera me ayudaran a saber el dueño de este numero 993672854 por favor
-
BÚSQUEDA DE EN LA BANDEJA DE ENTRADA Cerrado
Hola; No sé qué le ha pasado a mi outlook que de repente no puedo realizar búsquedas. Antes, sobre la barra de columnas podía buscar elementos de ...
-
Outlook no me sincroniza el total de los mensajes Cerrado
Hola a tod@s El caso es que acabo de configurar mi cuenta de correo IMAP en Outlook pero en la bandeja de entrada hay mensajes que no se sincronizan....
-
Saber de dónde me envían correos ofensivos Cerrado
Hola hace algun tiempo una persona me está enviando msjs ofensivos y es evidente que es de una cuenta falsa lo peor es q no sospecho de nadie... hay ...
-
porfavor necesito la respuesta Cerrado
Hola, 18. En una lista de distribución podemos...
-
regla condicional en cuerpo del mensaje Outlook usando varias palabras a la vez Cerrado
Buenas tardes, Alguien sabe si al crear una regla en Outlook del tipo: "Si encuentra X palabra en el cuerpo del mensaje, mueve el mail a X carpeta"...
-
Cómo quitar el spam de mi correo Outlook Cerrado
Buenas tardes, Tengo la cuenta del trabajo configurada en Outlook y muchos emails que recibo en el asunto me pone ***SPAM***. ¿Como se puede quita...
-
Problema con mi cuenta Outlook.com Cerrado
Hola, tengo un problema con mi cuenta de outlook, no iniciaba sesión hace tiempo y ahora que necesito entrar para ver un correo de verificación me sal...
-
Pregunta Cerrado
Hola, Una persona me. Envió solicitud de amistad en Facebook, sin embargo no tenemos amigos en común, de hecho vive en otro país, según dice, dice...
-
Se regó la tinta de la pantalla de mi televisor Cerrado
Hola, Tengo una televisión de plasma con un golpe se ve la tinta chorreado tiene arreglo
-
Cómo recuperar mensajes eliminados de Outlook Cerrado
Hola, Resulta que hace poco configuré Outlook 2007 para gestionar el correo de empresa que actualmente lo hago con Mozilla Thunderbird, y desde en...
-
Mis correos en Outlook me aparecen como leídos, aunque no los he leído Cerrado
Hola, Tengo un problema con una cuenta de correo en Outlook, ya que me aparecen mis correos como leídos, aunque no los haya leído, por ejemplo, si...
-
No me acuerdo de mi contraseña Cerrado
Hola, No me acuerdo de mi contraseña
-
Como recuperar mi face si cambie mi numero de celular Cerrado
Hola, Como recupero mi face si cambie mi numero celular
-
Recuperar contactos de celular perdido Resuelto/Cerrado
Hola me robaron el celu y quiero recuperar .todos mis datos fotos contactos
-
Los correos que me llegan son enviados a otra cuenta Cerrado
Hola, Tengo una cuenta de correo, en la que los emails que llegan, son enviados a otras cuentas. Alguien podria decirme si hay alguna forma de sabe...
-
Envío correos a cuentas de Gmail desde Outlook pero no puedo recibirlas Cerrado
Hola, Al enviar un correo desde outlook a una cuenta de gmail se envía correctamente, pero al enviar un correo desde una cuenta de gmail a una cu...
-
Cómo desbloquearme de otro WhatsApp Resuelto/Cerrado
Cómo desbloquearme de otro Whatsapp?
-
No se ven imagenes en correos recibidos Cerrado
Tengo instalado OFFICE 365 2018 y cuando recibo un mensaje,en OUTLOOK, no se ven las imagenes, posiciono el mouse y oprimo boton derecho de mouse y me...
-
Outlook 2007 Cerrado
Hola, Junto con saludarlos, agradeceré me puedan ayudar con mi Outlook 2007, ya que siempre que lo abro tengo que, obligadamente, hacerlo en Modo ...
-
Hola. podéis indicarme cómo puedo ver mis primeros correos de forma rápida? Cerrado
Hola. podéis indicarme cómo puedo ver mis primeros correos de forma rápida?
-
Email-s de publicidad en Outlook Cerrado
Hola, Desde hace varios días recibo email-s o anuncios en mi bandeja de entrada en mi outlook. Solo puedo eliminarlos y ocultarlos, que es lo que ...
-
Los que reciben mis emails no pueden abrir los adjuntos Outlook 2007 Cerrado
Hola, Si me pueden ayudar les agradeceré. Mando mails desde mi outlook 2007, cuando pongo adjuntos, ejp excel, pdf, etc, la gente que recibe los ...
-
Sincronización con App Outlook Cerrado
Hola, buenas tardes. Cuando envío mails desde la app en el teléfono, éstos no me aparecen en el outlook de la PC, hay alguna manera de sincronizarlos?...