Discusiones

Cerrar esta cuenta

Me pueden ayudar a saber la contraseña y a eliminarlo definitiva a este correo por favor https://m.facebook.com/login.php?next=https%3A%2F%2Fm.faceboo...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Nestorfabianm

Cuenta bloqueada

Buenos días llevo 2 meses con la cuenta bloqueada hago el formulario, pero dicho correo lo cree hace ya 16 años y no me acuerdo de la respuesta secret...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Pakito perez

Ayuda con mi cuenta de facebook

Quiero que revisen mi documento de identidad que mande para mi cuenta de facebook

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2017 por
Johana

Estoy muy preocupada

Hola, por favor La pregunta es: si elimino un email con fotos ya enviadas, se eliminaran automáticamente del dispositivo de l otra persona? Muchas g...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2017 por
josee05

Datos celular

necesito saber quien es el titular de la linea del cel 3415402645

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2017 por
8124179818

Antivirus

este proceso me sirve para instalar un antivirus en mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2017 por
chuchito1314

Olvidé mi contraseña de hotmail

 Resuelto

Hola buenos días, solicito ayuda para recuperar una cuenta 0741@hotmail.com no tengo vigente la cuenta de recuperacion Por generosa ayuda les anticipo...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

No puedo recuperar la cuenta

buenas tardes como haria para recuperar una cuenta outlook sino el numero de celular para recuperar contraseña no lo tengo

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
Soledad martinez

No puedo abrir los correos que recibo en outlook

Mi experiencia en foros es bastante reducida, tratare de adaptarme.saludos Mi problema es el correo electrónico lo recibo pero no puedo abrirlos ni e...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2017 por
jose_di_cesare

Moradores de facebook

perdón no entiendo mucho quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta se los agradecería me la inhabilitaron y ahí están todas mis fotos de años

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2017 por
lupe79

Sera que pueda estar embarazada

Hola me hice un aborto con cytotec hace un mes y a la semana empese a tener relaciones sexuales sin proteccion con mi esposo, y aun estaba sangrand...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2017 por
Romeiry

No sé métodos para la ayuda

Tengo muchos mensajes de correo electrónico en MS Outlook 2007, hace varios días vi: Los errores han sido descubiertos en el archivo. ¿Dónde encontrar...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2017 por
tactlesas

Problema con outlook y cuenta de correo prodigy

 Resuelto

Hola, tengo el siguiente problema al tratar de enviar un correo con cliente microsoft outlook: Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: Out...

9 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2017 por
oroman

Problema abrir mensaje en outlook (apple)

Tengo problemas para ver correo en outlook. Al intentar abrir mensaje se queda pensando y no abre mensaje.

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2017 por
SamuelGS

Busqueda de mi hermano mayor

hola buenas tardes estoy en busca de mi hermano el cual esta desaparecido hace 2 años nunca me le aprendi la el numeo de cedula tengo solo fecha de na...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2017 por
piratacrimson

Outlook 2016 no recibe más correos de gmail

Estoy sincronizando una cuenta de Gmail por 1era vez. En el proceso de sincronización outlook dejo de recibir más correos quedando practicamente a ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2017 por
levis

Outlook: mail se queda en bandeja de salida

 Resuelto

Hola, cuando mando un mail , se queda en la bandeja de salido y no se pasa a los enviados , asi que cada que envio se manda y se manda hasta qu...

56 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Omar

Nesecito recuperar contraseña

por favor nesecito recuperar mi clave de mision sucre no se como hacerlo ya que le doy a recuperar clave y coloco la opcion de que me la envie al corr...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
chuuu_poncee@hotmail

Ayuda urgente recuperar cuenta!!

Hola, Solicitè ayuda para poder acceder a mi cuenta, pero me dejaron un link que no me lleva a nada, alguien me podrìa aconsejar que debo hacer, ya qu...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Paparrapa

Ayuda a recuperar cuenta

Buen dìa: He estado tratando de recuperar mi cuenta y el sistema de seguridad de microsoft me bloqueo mi cuenta y ya llene los formularios y me dice ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Fresa20

¿cómo desbloquear cuenta de hotmail?

 Resuelto

como desbloquear cuenta de hotmail

14 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Less

Recuperar cuenta google

mi celular se m bloqueo y me pide mi cuenta googli y no me la se

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2017 por
martha

Recuperar contraseña outlook

Hola a todos. Olvidé la contraseña] de unas mis cuentas de outlook. Cómo la podría recuperarla? gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
mayestik

Problema de apertura en microsoft outlook

 Resuelto

Hace unos días me topé con un error en MS Outlook 2007: Este archivo de Outlook no es un archivo de carpetas personales. Pero no sé cómo reparar enorm...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Boundsot

Adjuntar archivo

Buenas tardes habitualmente trabajo con Outlook y cuando intento adjuntar un archivo se me adjunta al cuerpo de correo y no en la bara de adjuntos. P...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Boundsot

Abrir mi anterios facebook al actual

Hola, saludos por favor deseo abrir mi facebook anterior al que poseo ahora es posible lograrlo? Configuración: Configuración: Windows 7 / Chrome 55....

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Boundsot

Inventario

necesito un modelo de inventario para colmado

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2016 por
INTAC

Bandeja de entrada de correo outlook

Quisiera saber como avanzar en los correos recibidos, pues abro outlook y me muestra los últimos correos en la bandeja de entrada, pero no sé como ava...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2016 por
jacfandres

Captura mensajes

 Resuelto/Cerrado

Ver mensaje del móvil de mi pareja

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2016 por
mayestik

Cambiar contraseña de hotmail

me gustaria cambiar la contraseña o borrarme de hotmail, lo que sea mas facil

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2016 por
romeroyasmery

Samsung galaxy grand prime

Hola, el telefono andaba bièn, pero cometì un error en borrar algunas funciones, creo, no sè cuales, ahora cuando prendo el celular , ap...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
playleagues

No se reciben mis correo

Tengo configurado en outlook las cuentas de correo de la empresa, y envio normalmente correos, pero cuando envio a un dominio especifico los correos n...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
SebSebytas12

Como recuperar mi cuenta de facebook

Como recupero mi cuenta de Facebook no recuerdo la clave y me registre con mi número de celular y no me deja entrar

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2016 por
mayestik

Pregunta

como puedo formatear mi pc

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Sirr

Saludos

 Resuelto

Buenos días, a todos los miembros de ccm, espero que podamos tener una buena cortesía entre todos y mi pregunta es de donde son?

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2016 por
angel

No puedo acceder a los correos

Buenas tardes, desde hace unos días tengo problemas con mis cuentas de hotmail (outlook). Sólo me deja acceder a la bandeja de entrada, pero una vez ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Sindescontrol

Tengo un problema con mi sim antigua

Hola. M pueden ayudar tengo una sim q no utilizo hace tiempo pero me la desactivaron q hago ???

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2016 por
mayestik

Grabar musica

Hola, como puedo grabar música de la internet a un CD con una computadora de dos en uno. Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2016 por
mayestik

Ayuda hice una broma a una maestra por email y...

Ayuda hice una broma a una maestra por email y el director dice que rastreara el email Le envie un email desde el correo grupal, es decir el correo...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
blackglove

No puedo abrir microsoft outlook 2016

Hola a todos, No puedo abrir Microsoft Outlook 2016 archivo .pst. El mensaje de error se produce cuando trato de abrirlo: Ninguno de los métodos de a...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2016 por
JSaez1

No me permmite mandar correos.

Hola buenos días, tengo un lap mac y mi cuenta prodigy no me permite madar mensajes solamente me llegan mensajes pero solo pasa eso cuando no estoy co...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2016 por
BariaBariaElija

Outlook dejo de sincronizar

Buenas a todos en el foro, soy nuevo y necesito ayuda con esta situacion. Uso Windows 10 y desde hace unos dias Micosoft Outlook 2010 ha dejado de si...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2016 por
BariaBariaElija

Whatsapp lg

Hola necesito ayuda para bajar whatsapp en mi celular lg-c195

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Tecnico98

Necesito ayuda. si es posible contenstanme ahora gracias

Hola alguien puede decirme que es esto Muchas ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2016 por
Claudia_y_Leo

Como cambiar de numero

buenos dias quisiera saber como hago para cambiar de numero de celular para que me llegue los codigos para cambiar la contrasena de mi facebook porque...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Ana

Necesito hallar a una persona enferma

Hola a todos...Necesito ubicar a una amiga que estaba muy enferma...Creo que sé en que pais ouede estar y sé su movil ell ultimo que me dio..Me podria...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2016 por
ceciliazul

Error en la contraseña

Hola, queridos amigos... Hasta el momento no había tenido problemas con mi cuenta de Outlook, pero el día de ayer en la tarde, ya no pude iniciar s...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2016 por
mayestik

No llegan correos a mi bandeja de entrada

Hola a todos, tengo un problema con mi bandeja de entrada de mi correo personal @outlook.com. Desde cualquier dispositivo que lo abra no puedo reci...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2016 por
soyunapersona

Saldo

consulta de saldo

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Carlos Villagómez  

Número telefónico

Quiero saber los datos de este número 996210605

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2016 por
reinita10
Resultados 101 - 150 de 520