Se regó la tinta de la pantalla de mi televisor
Cerrado
Leticia
-
Modificado el 24 ago 2019 a las 02:58
César Villagómez Mensajes enviados 2350 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 24 ago 2019 a las 02:56
César Villagómez Mensajes enviados 2350 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 24 ago 2019 a las 02:56
Hola,
Tengo una televisión de plasma con un golpe se ve la tinta chorreado tiene arreglo
Tengo una televisión de plasma con un golpe se ve la tinta chorreado tiene arreglo
Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.111
Consulta también:
- Porque se riega la tinta de una pantalla de tv
- Como arreglar una pantalla que se le rego la tinta - Mejores respuestas
- Tiene arreglo una pantalla que se le rego la tinta - Mejores respuestas
- Se quebró mi pantalla y se regó la tinta. ✓ - Foro mensajerías y chat
- Manchón de tinta en mi pantalla ✓ - Foro Samsung
- Cuanto cuesta arreglar un celular con la tinta regada - Foro Samsung
- En cuanto sale la reparación de tinta regada de un Sony Xperia xa ultra? - Foro Móviles/PDA/GPS
- La pantalla de mi tv hisense se puso negra pero se escucha - Foro monitor
1 respuesta
César Villagómez
Mensajes enviados
2350
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
12.316
24 ago 2019 a las 02:56
24 ago 2019 a las 02:56
Hola,
Es muy probable que necesite un cambio de pantalla. Te sugiero que lleves el aparato a un centro de servicio técnico autorizado por el fabricante. En su página web puedes encontrar los que corresponden a tu lugar de residencia.
Saludos
Es muy probable que necesite un cambio de pantalla. Te sugiero que lleves el aparato a un centro de servicio técnico autorizado por el fabricante. En su página web puedes encontrar los que corresponden a tu lugar de residencia.
Saludos
César Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español