Discusiones

Borre mi casilla de outlook y ahora quiero

Tenia mi correo gmail en outlook, luego borre mi casilla del outlook y ahora necesito recuperar mails que tenia en una carpeta, como puedo hacer para ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
maryy

No recibo algunos correos de outlook express?

Hola, el caso es que para mensajeria instantanea uso Outlook Express, y ahora cuando le doy click en enviar y recibir todo, hay algunos correos que ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2011 por
KITTY-

Salida de correo en outlook 2007

scimo - 14 may 2010, 23:36 - Última respuesta el Hola Tengo problemas para enviar mensajes en de Outlook 2007, todos quedan en la bandeja de salid...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2011 por
Tizan2011

Problemas con outlook 2010 se reinicia

Hola, Tengo problemas con Outlook 2010 resulta que muy frecuentemente se me reincia, esto es muy constante, saben como solucionar el problema. ...

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
josito

Outlook me borra los mails en mi correo orige

Hola, Que alguien me ayude. Configure mi cuenta de correo que me brinda Dayco con Outlook 2007 al hacer la sincronizacion me borro todos los mails ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
SANTI

Configuración de outlook

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es posible configurar Outlook (2003) de manera que cuando reciba el correo o lo descarge en este sistema, lo elimine autom...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Jp

Servidor saliente en outlook

Hola, Ya configuré mi cuenta de correo de hotmail en el Outlook 2007, pero no he logrado hacer que salgan los correos...... me sale que no se pued...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
juancho

Sólo recibo correos spam en outlook express

Hola, en mi correo electrónico institucional outlook express sólo se reciben los correos como SPAM, TODOS los correos que llegan entran a la bandeja ...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
xico

Activar links de correo outlook

Hola, AYUDA, COMO ACTIVAR OUTLOOK PARA PODER ABRIR LINKS QUE VIENEN EN LOS CORREOS Y SE PUEDAN ABRIR EN EXPLORER ?? GRACIAS ANTICIPADAS POR L...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
frank

Probleca en teclado en outlook

Hola, cuando redacto un correo en outlook express, en la primera hilera de teclas, me escribe solo los números, pero la segunda función de estas tecla...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Martrionrio

Problemas con outlook para abrir un exel

Hola, buen dia quisiera que me ayudaran con un problema que tengo en cuanto a outlook resulta que no puedo abrir una hoja de excel que me man...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
Idolo

Perdi contraseña de outlook,puedo recuperarla

Hola, Perdí mi contraseña de Outlook, hay alguna forma de que pueda acceder a la información que tengo allí? Mil gracias!

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
paulek

No puedo mandar mensajes a traves de outlook

Hola, me llamo Amparo tengo outlook y no puedo mandar mensajes, me gustaria que me ayudarais , gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
AMPARO

Necesito chatear con alguien que tieneoutlook

Por favor nesecito saber porque no puedo chatear con una persona que tiene el outlook intalado en su maquina para ahorrar horas del internet, gracias....

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
flori

Outlook express: cambiarlo al español

Hola, en el outlook express tengo como idioma el gallego, quiero cambiarlo al español pero no esta esta opcion. Como lo puedo cambiar?

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Yo

Problema con outlook

Hola, Tengo problema con mi outlook... resulta que instalé el nuevo Windows Live Messenger y traía otras opciones como el Windows Live Mail y Windo...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Amuro

Error en outlook

Hola, hace un par de días que no me anda el outlook, el mensaje que me da es el siguiente: No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor H...

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
CHOBY

Ayuda con mi outlook

Hola, Tengo un problema con el envio-recepción de mi mail de outlook siempre que lo inicio cuando esta procesando el envio recepción me manda una ven...

7 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
jrs15

Problemas con yahoo y outlook

Hola, ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON YAHOO Y OULOOK??? DESDE HACE UN AÑO (SI UN AÑITO MÁS O MENOS, MÁS QUE MENOS...) ME ENTRAN CORREOS EN MI OULOOK P...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Amuro

Outlook d mi equipo no quiere recibir mensaje

Hola, El outlook de mi equipo no me quiere recibir mensajes mas el si deja enviarlos mi equipo esta qn red...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Martinga
Resultados 501 - 520 de 520