Foro Outlook
-
De que sirve Cerrado
Porque no puedo descargar el Adobe?
-
Foto eliminada Cerrado
Hola, buenas tardes: He cambiado la foto de mi perfil y aparentemente el programa realiza el cambio, pero cuando envío algún email, me aparece la fo...
-
Cuenta Outlook 2010 Cerrado
Hola, Gracias por leer el mensaje. Tengo el siquiente problema. En el outlook 2010 tengo una cuenta IMAP configurada en la cual tengo 2 archivos ...
-
Configurar Gmail en Outlook Ayuda!!! Cerrado
Hola, intento configurar mi correo de Gmail en Outlook y no puedo, desactive la configuración de dos pasos e incluso el uso de aplicaciones menos segu...
-
¿Cómo convertir los archivos .ost a .pst? Cerrado
Tengo el problema con .ost fichero. Por favor ayúdame convertir .ost a pst. Como yo sé es método más eficiente que otros. Gracias por ayuda.
-
Correo Cerrado
Buenos días!!! Tuvimos que realizar un cambio de módem y la persona de Sistemas nos configuro el nuevo.... desde ese día no podemos entrar al corre...
-
Recuperar mi correo electrónico. Cerrado
Bien, Instagram no me permite ingresar en mi cuenta diciendo que debo probar con otras opciones. En pocas palabras, no coloqué número telefónico en m...
-
ecuaciones Cerrado
si al doble de un numero le sumamos 15 obtenemos 247 ¿que numero es?
-
No recibo correos en mi nueva cuenta de outlook Cerrado
Buenas, cree una cuenta como por ej: jose@outlook.com y no puedo recibir correos. Envio correos si, pero no puedo recibirlos. Agradesco mucho su pro...
-
outloook pst Resuelto/Cerrado
Hola, Hoy he comprobado el correo electrónico, abrió un par de cartas con publicidad para eliminarlos, Outlook 2010 se colgó y cerró. Cuando abrí...
-
impresora brother mfc-j220 aparece mensaje inicio imposible 48 Cerrado
tengo una impresora brother mfc-j220 en la pantalla me aparece el mensaje inicio imposible 48 me urge alguna solucion es para un cibert ya consulte co...
-
ma jakiaron la cuenta y quiero atra parlo Cerrado
me jakiaro la cuenta de youtube y nose quien es me pueden ayudar
-
Propuesta de un método de evaluación Cerrado
Propuesta de un método de evaluación en las viviendas con cubierta ligera para determinar el impacto económico de los deterioros, producto de los vien...
-
"Contraseña de Windows no se podía cambiar" mensaje de error en Cerrado
Cuando trato de cambiar mi contraseña de Windows en Microsoft Outlook, recibo el mensaje de error siguiente: Su contraseña de Windows no se podía cam...
-
Recuperar facebook Cerrado
Como recuperar un facebook , me olvide.el mail y la contraseña hace. Unos años q no no lo puedo abri.
-
porcentaje de ganacia Cerrado
hola amigos si vendo un carro en 150000 pesos y lo compre en 110000 pesos para lo cual me gane 40000 pesos quiero saber cual es el porcentaje de gan...
-
Generar log de correos de Outlook Cerrado
Hola, buenos días. Soy nuevo en el foro, espero que me podáis echar un cable. En el nuevo trabajo dónde estoy necesitan que, cuando un trabajad...
-
consulta de saldo Cerrado
muy buenas tardes,quisiera saber mi estado de cuenta porfavor
-
configurar gmail en outllok Cerrado
hola chicos estoy intentando configurar una cuanta de gmail a outllok 2007 para luego pasar todos los correo a gmail no me deja lo configuro todo per...
-
no me funciona el correo OUTLOOK Cerrado
mi correo electronico de outlook no me recoge correos que me envian y tampoco reciben mis correos enviados a mis contactos (en correos eniados si que...
-
como termino de descargar Cerrado
como termino de descargar el office que estoy descargando
-
Datos Cerrado
Dese saber de quien es este número 00393703201139
-
No puedo mandar ni enviar correos Cerrado
Hola, hace poco cambie el ordenador de mi oficina ya que el otro era muy viejo, trabajaba con windows xp y ahora en nuevo posee windows 7 ultimate, l...
-
No puedo cambiar el idioma outlook porq no da la opción more mai Cerrado
Hola, Presento el mismo caso No me tomen por tonto, pero la verdad que el problema que tengo es que no puedo cambiar el inglés al castellano en mi ...
-
TEMAS DE INGLES Cerrado
NECESITO CLASES DE INGLES PARA CUARTO DE SECUNDARIA
-
no puedo ver mis fotos de mi cuenta en oersonal Cerrado
no puedo ver mensajes multimedia no puedo ingresar mi numero y mi clabe
-
no pueden ver el contenido de el correo Cerrado
Buenos días Foro tengo una situación con un correo de gerencia de mi empresa. están reenviando un correo importante el área de ventas a los gere...
-
Outlook - respondo un mensaje y me lo envia a mi mismo Cerrado
Hola a todos, con la nueva interfaz de Outlook no se que pasa que cuando pongo RESPONDER, figura mi propio correo y no el de la persona a la que quier...
-
Archivo .pst no se pueden abrir en Outlook 2010 Cerrado
Archivo Histórico fue creado en Outlook. Aproximadamente 1,6 GB de tamaño. No puedo abrir en otro equipo. El mensaje de que el archivo no es un arch...
-
Consulta Cerrado
Quiero que me ayuden a cómo enviar un archivo, desde mi correo en la PCl al Whatsapp. Gracias.
-
pregunta Cerrado
Buenas tardes. Alguien podria decirme: Tengo PCBOX con windows 10. Como hago para escribir los simbolos: mayor que y menor que? en mi teclado?
-
no me acuerdo de mi pregunta secreta ni de mi contraseña Cerrado
Hola, Hace 2 años q me olvide de mi contraseña y no puedo entrar a mi correo q puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
No envía por medio del equipo correo electrónicos a los usuarios Cerrado
Buenas noches amigos, tengo un breve problema con una máquina canon IR-3235i y 3570, la cual el cliente cambio de Gmail a Outlook como opción de corre...
-
DENUNCIA Cerrado
ME ROBARON MI DINERO SU NUMERO DE CELULAR DEL LADRÓN ES 938385879 QUIERO SABER SU NOMBRE COMPLETO PARA HACER LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE
-
Configuración de Yahoo en Outlock con problemas Cerrado
Tengo configurado mi yahoo en Outloo Express, pero los correos de Hotmail y de Gmail, no me entran. Si entro directamente en la cuenta de yahoo, esto...
-
Eliminar mensajes enviados Cerrado
Hola, me llamo Jordi y tengo en la bandeja de enviados unos 175.000 mensajes enviados. A la hora de borrarlos no me deja hacerlo en masivo. Se me bloq...
-
Problemas al poner las citas del calendario en outlook 2007 Cerrado
Hola , compañeros escribo en el foro porque cuando escribo una cita en el calendario de outlook 2007 solo me salen en el dia en el que estamos , aunqu...
-
teclado de netbook EXO no funciona las teclas A,S,D y F Cerrado
hola buenas noches tengo una netbook de la que dio el gobierno marca EXO y no le funcionan las teclas A,S,D,F agradeciese quien me pueda dar una ayuda...
-
No puedo recibir correos Cerrado
Hola, tengo una cuenta de correo al que antes una persona de una institución que me asesora me enviaba correos hoy desde hace unos días no me puede en...
-
dueño Cerrado
como puedo saber el nombre del dueño de un chip movistar
-
Mi cuenta de Outlook está bloqueda Cerrado
hola no hay manera de que se me desbloquee cuenta outlook me pide informacion y dice que no es bastante la informacion alguien me podria decir como ha...
-
no puedo abrir el whatsApp Cerrado
Hola, Configuración: Windows / Internet Explorer 10.0no puedo abrir el wasap
-
recuperar un correo Cerrado
kisiera saber el modo de recuperar un correo mi no recuerdo la contraseña
-
necesito ayuda para recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola si alguien me puede ayudar es q me olvide de mi contraseña de Facebook y no puedo ingresar mas a mi cuenta x favor..gracias
-
¿Ost a PST de conversión, como realizarlo? Cerrado
Hola, Quiero convertir archivos .ost 2007 archivo al formato de archivo .pst. ¿Chicos, sugeriría usted conmigo, ¿cómo se hace? ¿Hay algún software ...
-
como puedo registrame en uk Cerrado
quiero registrame en united kingdom
-
podrían resolverlo? Cerrado
Despejar "y": 5x^2-3y^2=17
-
Estoy de viaje y no me abre la cuenta hotmail Cerrado
Buenas les explico mi asunto, soy de venezuela y en este momento estoy en ecuador, necesito abrir mi correo hotmail pero me aparece el mensaje, "parec...
-
¿CÓMO CONVIERTO UN VIDEO A SOLO AUDIO? Cerrado
¿CÓMO CONVIERTO UN VIDEO, POR EJEMPLO DE YOUTUBE, A SOLO AUDIO?
-
contactos Cerrado
como obtener contactos