Discusiones
Configuración de outlook
ResueltoHola, Quisiera saber si es posible configurar Outlook (2003) de manera que cuando reciba el correo o lo descarge en este sistema, lo elimine autom...
Servidor saliente en outlook
Hola, Ya configuré mi cuenta de correo de hotmail en el Outlook 2007, pero no he logrado hacer que salgan los correos...... me sale que no se pued...
Sólo recibo correos spam en outlook express
Hola, en mi correo electrónico institucional outlook express sólo se reciben los correos como SPAM, TODOS los correos que llegan entran a la bandeja ...
Activar links de correo outlook
Hola, AYUDA, COMO ACTIVAR OUTLOOK PARA PODER ABRIR LINKS QUE VIENEN EN LOS CORREOS Y SE PUEDAN ABRIR EN EXPLORER ?? GRACIAS ANTICIPADAS POR L...
Probleca en teclado en outlook
Hola, cuando redacto un correo en outlook express, en la primera hilera de teclas, me escribe solo los números, pero la segunda función de estas tecla...
Problemas con outlook para abrir un exel
Hola, buen dia quisiera que me ayudaran con un problema que tengo en cuanto a outlook resulta que no puedo abrir una hoja de excel que me man...
Perdi contraseña de outlook,puedo recuperarla
Hola, Perdí mi contraseña de Outlook, hay alguna forma de que pueda acceder a la información que tengo allí? Mil gracias!
No puedo mandar mensajes a traves de outlook
Hola, me llamo Amparo tengo outlook y no puedo mandar mensajes, me gustaria que me ayudarais , gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....
Necesito chatear con alguien que tieneoutlook
Por favor nesecito saber porque no puedo chatear con una persona que tiene el outlook intalado en su maquina para ahorrar horas del internet, gracias....
Outlook express: cambiarlo al español
Hola, en el outlook express tengo como idioma el gallego, quiero cambiarlo al español pero no esta esta opcion. Como lo puedo cambiar?
Problema con outlook
Hola, Tengo problema con mi outlook... resulta que instalé el nuevo Windows Live Messenger y traía otras opciones como el Windows Live Mail y Windo...
Error en outlook
Hola, hace un par de días que no me anda el outlook, el mensaje que me da es el siguiente: No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor H...
Ayuda con mi outlook
Hola, Tengo un problema con el envio-recepción de mi mail de outlook siempre que lo inicio cuando esta procesando el envio recepción me manda una ven...
Problemas con yahoo y outlook
Hola, ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON YAHOO Y OULOOK??? DESDE HACE UN AÑO (SI UN AÑITO MÁS O MENOS, MÁS QUE MENOS...) ME ENTRAN CORREOS EN MI OULOOK P...
Outlook d mi equipo no quiere recibir mensaje
Hola, El outlook de mi equipo no me quiere recibir mensajes mas el si deja enviarlos mi equipo esta qn red...