Discusiones
Saber de quién es un número de teléfono
Hola, bunas tardes me podran decir el nombre y direccion del telefono 8444148892. gracias Configuración: Windows XP / Chrome 41.0.2272.76
No puedo poner el @ en mi laptop dell
la estoy usando y quiero entrar en la cuenta de Avast através de ggogle y no me deja de la manera de siempre , alt gr +2 , busque oras ociones en ggog...
Cómo hackear una cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola a todos sera que me pueden ayudar a hakear una cuenta de facebook
Holacomoestan
Hola Comoestan
Mensaje "equipo no compatible"
me sale esto que hago?
Pst está dañado
ResueltoHola! No puedo acceder a mis datos de Outlook como mi archivo PST está dañado. He probado una versión demo de un programa sin ningún éxito. ¿Puede a...
Se me olvidó la clave de mi correo
Hola, Me colaboran con la clave del correo el ***@*** gracias Ya que es de suma importancia para mi Configuración: iPhone 3225423027/ Chrome 30....
Utilidad gratuita de recuperación de exchanger
ResueltoHola, ¿Alguien puede recomendar una utilidad gratuita que puede recuperar el archivo de intercambio? He intentado un montón de utilidades, pero todos...
Outlook 2013 envía mensajes en segundo plano automáticamente
Hola, Hace un par de semanas que instalé Outlook 2013 (órdenes de la empresa. Antes usaba Windows Live Mail 2011). Desde que lo estoy usando me he...
Copias de seguridad de todos mis archivos
ResueltoHola a todos! Quiero hacer automáticamente copias de seguridad de todos mis archivos de Outlook a un disco duro externo. ¿Cuál es la mejor manera de...
Puedo vincular dos correos con login diferente?
Hola, Saludos a todos. Quiero saber si puedo vincular dos cuentas de correos con login diferente en MSOutlook 2010? Es decir, un correo abc@dominio.c...
Cambiar mi contraseña para recuperar mi correo
Hola, deseo cambiar mi contraseña para recuperar mi correo Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
Leer mensajes de mi esposo desde mi celular
Resueltocomo leer mensajes de mi esposo desde mi celular
Hotmail
Abri una cuenta de Hotmail hace ratico ya, la verdad llevaba rato que no la abria y ahora la necesito porque me mandaron una información importante al...
Borrar un mensaje de un contacto en outlook
como borrar un mensaje de un contacto en outlook
¿cómo recuperar pst?
ResueltoHola! Tengo un usuario, que ha dejado la empresa, sin embargo el director del departamento tiene que ver archivo pst de la perspectiva del usuario. El...
Problema al espandir archivos de windows 7
Resueltoque pasa si aparece este codigo de error: 0x80070017 windows 7
Cual el codigo de targeta para el juego need for speed undercove
cual el codigo de targeta para el juego need for speed undercover
Enviar un mensaje gratis desde mi pc a un móvil
Resueltocómo puedo enviar un mensaje gratis desde mi pc a un móvil ?
¿cómo reparar archivos de microsoft exchange 2000?
ResueltoHola, ¿Alguien sabe de buenas herramientas para recuperar un archivo PST dañado? He probado muchas cosas, pero era inútil. Gracias.
¿dónde se archiva el correo entrante de outlook?
Amigos tengo problemas desde hace varios dias con el correo entrante de outlook recibo pero no se adonde se archivan no los puedo ver cuando actua...
Primeros vídeos
Que les gustaria ver en mis primeros videos comedia? Action? Realidades? Noticias?
Como puedo desbloquear e15a
como puedo desbloquear
No me llegan todos los mails a outlook
Buen día, les comento que trabajo en un lugar en donde tenemos 5 PCs, de las cuales 4 de ellas operan con el Microsoft Outlook y la otra con el Thund...
Programa tube cacher
BAJE ESTE PROGRAMA NO SE CONFIGURARLO NI ENCONTRARLO EN MI PC, PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE NO SUPE DESACTIVAR LA OCCION DE ASOCIADO PARA QUE NO...
Recuperación de contraseña de pst
ResueltoHola a todos He olvidado mi contraseña de carpetas personales de outlook 2010... Por favor ayuda.
Cómo averiguo un ip
Resueltome mandan mensajes ofensivos a mi celular con esta dirección Mariela@argim.sms por favor..gracias
Urge eliminar outlook para recuperar mi antigua cuenta hotmail
Creé una cuenta outlook " corruptusalacarcel@hotmail.com " y ahora no me dejan abrir mi antigua " lucre4426@hotmail.com " donde tengo informacion mu...
Bienvenida
Hola
Me robaron mi cuenta hotmail
Necesito recuperar mi hotmail y me es imposible por que Microsoft me pide datos, los cuales fueron cambiados, como ser la pregunta secreta, agregaron ...
Pasar mis correos de una cuenta outlook a otra outlook
necesito pasar todos mis correos o email que tengo en una cuenta hotmail outlook para pasarlos a otra nueva cuenta que acabo de crear también de hotma...
Eliminar correos de mi bandeja de entrada
ResueltoNo soy capaz de eliminar correos electronicos de mi bandeja de entrada
Nesecito que me ayuda
Olvide la contrasena del facebook como ago para,recuperala
No puedo configurar outlook 2010 - correo electronico internet
Hola, Tras instalr office 2010 intento configurar outlook con la opción de "Correo Electronico de Internet" pero dicha opción aparece deshabilitat....
Modificar un documento escaneado
Resueltohola amigos quisiera que me ayuden a solucionar las cosas que me suceden cuando escaneo un documento y quisiera modificarlo ...
No puedo entrar en hotmail
Hola. ,...no puedo entrar en mi hotmail outook, me piden muchas cosas y no me resuelven nada y tengo una emergencia, uso mi cuenta y clave de siempre....
Problema de arranque del cpu
Necesito su ayuda enciendo mi cpu y en la pantalla me aparece el mensaje prerss ctrl+allt+del to restart. pero los presiono y no ocurre nada (mi pc no...
Problemas con la confirmacion de codigos de facebook
No puedo accesar a mi cuenta de facebook ya que mi celular me lo robaron, y me urge recuperar mi cuenta
No sé cómo recuperar mi cuenta outlook
ResueltoHOLA SALUDOS A TODOS SOY NUEVO EN KIOSKEA TENGO PROBLEMAS PARA ABRIR MI CORREO ELECTRONICO Y NO SE COMO RECUPERAR LA CUENTA GRACIAS DE ANTEMANO.
No puedo entrar a mi correo de hotmail
Resueltoqueridos amigos en general, estoy muy estresada no puedo entrar a mi correo de hotmail ademas me informa microsoft que en el msn que hace años ni exis...
Como recuperar la contraseña
Como recuperar la contraseña
No puedo enviar correo
Hola. tengo Outlook Express y no me salen los correos. El texto que me arroja es el sgte: Error desconocido. Asunto 'nuevos datos para Homebanking', C...
Quiero que me saquen de una duda
hola me llamo solange tengo 22 años y deseo saber si estoy embarazada tengo ovarios poliquisticos y mi menstruacion no es regular me llega cada 6 o al...
Horario de la bandeja de entrada
Hola, Buen día, les detallo mi problema, por si alguien me puede ayudar, en la bandeja de entrada del outlook todos los correos aparecen con horario 1...
Cómo pasar de hotmail a outlook
Hola, quisiera saber como pasar de mi cuenta hotmail a outlook 2007. En el mismo no me aparece la opción cambio de cuenta. Sólo aparece la opción outl...
Eliminar mensajes en outlook
Por favor, ayudadme. Llevaba un tiempo en paro. Me he incorporado a una empresa recientemente y tengo un problema con el Outlook. El ordenador tiene ...
Consulta sobre un número de celular
Hola a todos quiero saber quien es el dueño del numero de celular 0228415509...