Cómo quitar el spam de mi correo Outlook

Cerrado
RDC - Modificado el 16 sep 2019 a las 18:22
 RDC - 16 sep 2019 a las 18:27
Buenas tardes,

Tengo la cuenta del trabajo configurada en Outlook y muchos emails que recibo en el asunto me pone ***SPAM***. ¿Como se puede quitar eso? He probado a desactivar los filtros, agregarles a remitentes seguros...y aunque entran en la bandeja de entrada, en el asunto sigue poniendo ***SPAM***

Gracias,

Un saludo

1 respuesta

Zandra Rivera
Message postés
1821
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
3.762
Modificado el 16 sep 2019 a las 18:24
Hola, normalmente el spam es porque nosotros mismos le dimos clic a una página y ponemos la opción de que si queremos que nos llegue información sobre X cosa a nuestro correo. Ahí es donde inicia el spam. Lo que puedes hacer para ya no verlo, es ingresar uno a uno de los correos y ve a la opción de abajo que dice darte de baja, eliminar las suscripciones o anula tu suscripción a esta lista de esta forma, dejarás de recibir correos de la empresa seleccionada.
Ojo: Debes tener cuidado y asegurarte que no sea virus lo que estas abriendo.

Puedes revisar este artículo: Quitar la publicidad de la bandeja de entrada de Hotmail

Saludos cordiales
0
Gracias por la rapida respuesta, pero el problema es que son emails de clientes de confianza, es decir que si que quiero recibirlos y que no me escriba eso de ***SPAM*** automaticamente. Por eso los agrego a lista de remitentes seguros y todo pero siguen entrandome asi...
0