Discusiones
Me urge solucionar hotmail
Para abrir mi correo hotmail me pide códigos de seguridad a través de teléfonos, en algún momento les debo haber dado el número de mi teléfono de líne...
Outlook 2010 no visualiza una segunda cuenta
agregue una segunda cuenta (de dominio propio) en outlook 2010 y no se ve en el panel izquierdo, solo sale mi primer cuenta, ¿alguien sabe a que se de...
Cosulta
Resueltome hice una cuenta de outlook y ahora no recuerdo la contraseña, lo peor es que de las preguntas que me ponen en el formulario no recuerdo que puse y ...
¿cómo convertir los archivos .ost a .pst?
Tengo el problema con .ost fichero. Por favor ayúdame convertir .ost a pst. Como yo sé es método más eficiente que otros. Gracias por ayuda.
Correo
Buenos días!!! Tuvimos que realizar un cambio de módem y la persona de Sistemas nos configuro el nuevo.... desde ese día no podemos entrar al corre...
Recuperar mi correo electrónico.
Bien, Instagram no me permite ingresar en mi cuenta diciendo que debo probar con otras opciones. En pocas palabras, no coloqué número telefónico en m...
Outloook pst
ResueltoHola, Hoy he comprobado el correo electrónico, abrió un par de cartas con publicidad para eliminarlos, Outlook 2010 se colgó y cerró. Cuando abrí...
Impresora brother mfc-j220 aparece mensaje inicio imposible 48
tengo una impresora brother mfc-j220 en la pantalla me aparece el mensaje inicio imposible 48 me urge alguna solucion es para un cibert ya consulte co...
"contraseña de windows no se podía cambiar" mensaje de error en
Cuando trato de cambiar mi contraseña de Windows en Microsoft Outlook, recibo el mensaje de error siguiente: Su contraseña de Windows no se podía cam...
No me funciona el correo outlook
mi correo electronico de outlook no me recoge correos que me envian y tampoco reciben mis correos enviados a mis contactos (en correos eniados si que...
Como termino de descargar
como termino de descargar el office que estoy descargando
Outlook - respondo un mensaje y me lo envia a mi mismo
Hola a todos, con la nueva interfaz de Outlook no se que pasa que cuando pongo RESPONDER, figura mi propio correo y no el de la persona a la que quier...
Archivo .pst no se pueden abrir en outlook 2010
Archivo Histórico fue creado en Outlook. Aproximadamente 1,6 GB de tamaño. No puedo abrir en otro equipo. El mensaje de que el archivo no es un arch...
No me acuerdo de mi pregunta secreta ni de mi contraseña
Hola, Hace 2 años q me olvide de mi contraseña y no puedo entrar a mi correo q puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Teclado de netbook exo no funciona las teclas a,s,d y f
hola buenas noches tengo una netbook de la que dio el gobierno marca EXO y no le funcionan las teclas A,S,D,F agradeciese quien me pueda dar una ayuda...
Recuperar un correo
kisiera saber el modo de recuperar un correo mi no recuerdo la contraseña
¿ost a pst de conversión, como realizarlo?
Hola, Quiero convertir archivos .ost 2007 archivo al formato de archivo .pst. ¿Chicos, sugeriría usted conmigo, ¿cómo se hace? ¿Hay algún software ...
Podrían resolverlo?
Despejar "y": 5x^2-3y^2=17
¿cómo convierto un video a solo audio?
¿CÓMO CONVIERTO UN VIDEO, POR EJEMPLO DE YOUTUBE, A SOLO AUDIO?
Averiguar mi contraseña de outlook, no me acuerdo
como cambiar o averiguar mi contraseña del Outlook, sí no me acuerdo
Saber con quién textea mi pareja
Resueltogracias por darme esta oportunidad me gustaria saber con quien textea mi pareja todos los dias espero que todo salga bien gracias
Cambio de idioma en outlook de turco a español
Por alguna razón se modifico el idioma de mi Outlook a Turco, como hago para reestablecer el idioma original (español).
Consulta
buenas alguien me puedo ayudar con la cpu , hace años que no la prendo no recuerdo la contraseña , me figura la pantalla en negro indicando enter cu...
Agregar nota de pie en todos los correos a enviar
Buenos días, Hay alguna manera de agregar un texto (nota de pie9 en todos los correos que envie o responda, desde una dirección de correo agregada ...
Jandry hernandez
hola a todos saludos desde ecuador portoviejo
Recuperar mensajes eliminados de outlook
Buenas a todos. Hace un par de meses borre unos correos de mi carpeta de correos eliminados en outlook y necesito recuperarlos como sea. Ya he hecho a...
Necesito urgente una respuesta
Hola, llevo ocho dias de atraso en mi menstruacion, ayer dia numero 7 me hice un test de orina el cual me dio negativo, hace un mes y medio consumi mi...
Problemas con reglas
Hola, Tengo un problema. Tengo un servidor cuya cuenta la tengo configurada en outlook 2010 como Imap. A su vez tengo reglas, cada mail va a la ca...
Cuenta temporalmente bloqueada
Buenas noches, En mi cuenta de correo, se me olvido la contraseña, solicite el código, me lo enviaron, cambien la clave, pero lo realize varias veces...
Outlook 2007 .pst dañado
Resueltohola chicos, mi Outlook 2007 no puedo abrir archivo .pst. PARECE archivo está dañado. Yo corrí scanpst, pero que no podía resolver el problema. ...
Recuperar cuenta de outlook
ResueltoSaludos! He intententado en sin número de ocasiones entrar a mi cuenta Outlook. No me permite el asceso. Me pide otro email se lo proveo (gmail) me e...
Ayudenme a recuperartodos mis archivos de ni tarjeta sd dañada
he descargado recuba y no me funciono a mi ayudenme a recuperar los archivos me recomendaron esta pagina y no me funciona
Dudosa
Hola que tal , ayuda , el 16 de diciembre tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos ese día en la noche me tome la postday el 24 de diciembre me b...
¿hay una manera de restaurar el daño en el archivo pst?
ResueltoHola, Mi Outlook no abriría porque dijo que el archivo PST era corrupto. Gracias.
Outlook 2010 no pueden abrir las carpetas / e-mail
Resuelto¡Hola! Ayúdame a dejar de mensaje de error de Outlook 2010: "No se puede abrir las carpetas de correo electrónico predeterminadas. El almacén de in...
Outlook: recuperar una cuenta corporativa de correo
ResueltoHola, Tenía creada una cuenta de correo corporativo de Outlook en mi portatil personal, he instalado una nueva versión de Oficce y no puedo abrir e...
No puedo enviar ni recibir correos
Ayuda!!! Desde hace dias no puedo enviar ni recibie correos, a menos que reinicie el modem, sin embargo sigo navegando en internet, de hecho no ...
Me olvide la contraseña de hotmail como hago para recuperarla
ResueltoMeolvide la contraseña en hotmail como la restablesco
Outlook 2007, archivo adjunto, no deja enviar
ResueltoHola, lo q pasa es q por error envie un correo en outllok 2007 un archivo adjunto de un video q pesa 300 megas y lo q pasa es q ahora no me deja ...
No recibo notificaciones en mi cuenta outlook de badoo
Hola, me bloquie y no puedo recibir notificaciones en mi cuenta outlook de badoo y por lo tanto no puedo ingresar a esta cuenta ayudaaaa Config...
Flakita
hola espero me pueda ayudar hay una persona q me agrede por medio de un numero telefónico y quisiera saber de quien se trata por favor si fuera...
Recuperar mi cuenta a la brevedad
Hola, como puedo saber mi correo electronico para poder entrar a mi facebook?
Correo de hotmail
Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden un numero de cel par...
No consigo enviar videos adjuntos por outlook
ResueltoBuenas tardes a todos los usuarios de la página, tengo un problema al enviar vídeos adjuntos por Outlook, he probado por medio de Onedrive pero tampoc...
Red de empresa bloquea dirección de correos pop3
Buenas tardes. El problema surge al intentar sincronizar el administrador de correos, Outlook, con los correos de la empresa. Nuestro proveedor del...
Mi mensaje
quiero bloquear el celular de mi hijo porque lo perdió
Recuperar contraseña outlook
ResueltoHola a todos, tengo el siguiente problema: He perdido la muy antigua contraseña de mi archivo PST de Outlook 2010 ... ¿Hay una buena utilidad que r...
Outlook
ResueltoCómo realizar una copia automáticamente mi archivo de carpetas personales en Outlook?
Agregar segunda cuenta en outlook.
Hola, mi problema es el siguiente: Tengo una cuenta personal en Outlook, pero por cuestiones de mi trabajo necesito agregar una segunda cuenta ...