Foro Outlook
-
Configuración correo saliente SMTP Cerrado
Hola, EL dia de hoy amanecí que no salen los correo en correo entrante tengo el puerto pop3: 995 con conexión cifrada. En servidor de SAlida SMTP: ...
-
Los mensajes tardan en llegar Cerrado
Hola, Buenos días disculpen tengo una duda con el software de Outlook, llevo tiempo usándolo, pero me he percatado de que algunas veces los correos...
-
cancelar envio de un correo Cerrado
Hola, envié por error un documento muy importante a un correo equivocado, quedo en "bandeja de salida" necesito saber si se puede reenviar solo en a...
-
Por qué se duplican los correos con ficheros adjuntos Cerrado
Hola, Cuando envio un correo con ficheros adjuntos al destinatario le llega en repetidas ocasione. Si no adjunto fichero solo una vez. Alguien sab...
-
Error 48 Cerrado
Hola tengo una impresora brother mfc-j6710dw y probe hacer el receteo porque me aparece error 48, ni siquiera me deja apagarla. El tema es que apretan...
-
No puedo emtrar a mi correo Cerrado
Hola, cada q quiero iniciar cesión me sale q me registre si sigo los pasos lo que hace es crearme otra cuenta
-
quiero recuperar mi cuenta Cerrado
hola quisiera que me digan como recupero mi cuenta ya que esta con mi numero antiguo y ya no lo tengo, ya que tengo uno nuevo
-
Cómo descargar correo de una cuenta compartida Cerrado
Buenas tardes, Varias personas del trabajo comparten una misma cuenta de correo en varios ordenadores. Los correos entrantes se descargan correcta...
-
Corrección de correos Cerrado
Hola, buenas noches no se a quien le digo o quien le escribo me gustaria decir porque tengo tantas complicaciones para poner mi correo ya que no como ...
-
Outlook 2019 (de Office 2019) ... No carga *algunas* imágenes de mails recibidos Cerrado
Hola, es muy curioso: recibo mails de una suscripción, que viene en formato html, y algunas de las imágenes (que vienen como links no incrustadas) se ...
-
Calcular el IVA Cerrado
Hola, Quería saber cómo hago para calcular el precio neto cuando tienen IVA 120 litros de petróleo $120 por litro.Una camisa a$8330.una cartera a$23...
-
Cómo recuperar correos del 2010 Cerrado
Hola, Qué puedo hacer para recuperarlos????
-
Contar reuniones programadas en Calendario Cerrado
Cómo puedo contar la cantidad de reuniones que tengo programadas en mi Calendario/Outlook?
-
TENGO PROBLEMAS CON EL CALENDARIO DE OUTLOOK Cerrado
Estimados amigos: yo uso el calendario del Outlook para hacer un seguimiento de cobros. En la parte superior hay una fila con el ASUNTO, le sigue otr...
-
Problemas con Outlook Cerrado
Hola. ¿Por qué se pegan los correo en la bandeja de salida de Outlook? En mi caso envío el correo y él pasa a la bandeja de enviados, pero man...
-
Problemas para imprimir datos adjuntos en pdf desde Outlook 2016 Cerrado
Hola Necesito que me ayuden! Estoy tratando de imprimir un documento en pdf adjunto en un correo electrónico. Generalmente uso Acrobat Reader DC co...
-
Problemas con mi Outlook 2016 Cerrado
Hola, Buenas tardes. Tengo problemas con mi correo de Outlook 2016, resulta que tenía en una carpeta que hice, empece a poner varias subcarpetas, ...
-
Importar eventos en Outlook con archivo CSV Cerrado
Hola, Estoy queriendo importar varios eventos en el calendario de outlook a partir de un archivo csv. Pude hacerlo con éxito, pero no pude añad...
-
Consultar correos antes de Outlook Cerrado
Hola, cómo puedo consultar mis correos antes de Outlook?
-
No puedo enviar correos desde Outlook Resuelto/Cerrado
Hola a todos, Acabo de confirgurar el microsoft outlook en mi ordenador. Los correos se han volcado correctamente desde el servidor en el que te...
-
Me robaron mi cuenta de Outlook Cerrado
Hola, al parecer alguien uso mi cuenta en otro lado y bloqueo mi cuenta, como le hago para que ayuden ya que en esa cuenta tengo vinculado varias rede...
-
Cómo recupero mi contraseña de Outlook Cerrado
Hola, Cómo recupero mi contraseña por favor.
-
necesito la contraseña de Qutlook Cerrado
Hola, necesito la contraseña para poder usaricomputadóra
-
Mis correos no llegan a algunos destinatarios Cerrado
Buenos días, Hace casi un mes estoy teniendo problemas con algunos destinatarios. Al parecer no le llegan mis correos electrónicos, pero a mi si m...
-
No puedo abrir mi cuenta cuando coloco @ se borra Cerrado
Hola, No puedo abrir mi cuenta cuando coloco @ se borra.
-
problema para configurar cuenta en outlook android, en opcion imap Cerrado
Al tratar de ingresar mi cuenta con dominio personal, como tipo Imap en la aplicación de outlook para android, después de llenar los datos me sale el ...
-
Me llegó un correo de la lotería nacional, no sé si es una estafa Cerrado
Buenas tardes, Me llegó un correo de la lotería nacional, de un sorteo donde gane 2.600.000 de dolares. No sé si es una estafa o es verdad. Grac...
-
Color de letra diferente al responder/reenviar en Outlook 2010 Cerrado
Hola, Tengo el problema que cuando reenvío o respondo mensajes, el color de la fuente me aparece en rojo. Ya configure la parte de fuentes y pl...
-
Ver mensajes de texto desde otro celular Cerrado
Hola, Quiero saber si se pueden ver los mensajes de texto desde otro celular o desde una computadora
-
Porque no puedo entrar a mi taggex Cerrado
Hola, tengo 3 dias tratando de iniciar seccion en tagged y no puedo dice no es mi contraseña pero esta correcta que puedo hacer
-
Me cerraron el correo Cerrado
Me piden el codigo y No tengo el codigo para ingresar
-
Datos personales Cerrado
Hola, necesito saber datos personales de este número 04161888634
-
No recuerdo mi cuenta de correo Outlook Cerrado
Hola, Podrá ayudarme con mi problema .. resulta k no recuerdo mi correo tengo la clave pero no recuerdo el correo. Gracias
-
Cómo recupero mi contraseña? Cerrado
Hola, Cómo recupero la contraseña de mi facebook? Gracias
-
No me están llegando los correos a mi cuenta Hotmail Cerrado
Hola, desde hace dos meses no me estan llegando los correos a la bandeja de entrada, solo llegan correso no deseados, les agradeceria su ayuda gracias...
-
No me estan llegando los correos. Cerrado
Hola, buenas tardes desde hace 2 meses no me estan llegando los correos en la bandeja de entrada, solo me llegan los correos no desados, les agradecer...
-
Correo invisible en Outlook Cerrado
Hola; tengo un problema que me tiene desesperado, No puedo enviar correos en Outlook ya que me dice que está enviando un correo pero ese correo que di...
-
Hola quieor recuperar mi cuenta alguien hizo otra cuenta con mi numero Cerrado
Hola, quieor recuperar mi cuenta alguien hizo otra cuenta con mi numero
-
Mensajes Borrados Cerrado
Buenas noches, soy Stella y de manera muy respetuosa me dirijo a ustedes solicitando su ayuda Como puedo recuperar mensajes que fueron borrados por ...
-
Integrar Yahoo en Outlook Cerrado
Buenos días, He conseguido integrar yahoo en outlook, pero las carpetas creadas en mi buzón de yahoo para archivar mails, no se me copian en outloo...
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola,
-
No recuerdo mi contraseña de Outlook Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña . necesito recuperar Gracias. Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
como vuelvo al correo electronico hotmail no me gusta el otlook beta 2018 Cerrado
hola, tengo un problema , habro mi correo electronico como siempre hotmail.com, y me encuentro con una version nueva de otlook y no me gusta dicen que...
-
Recuperación de cuenta urgente Cerrado
Buenos días solicito ayuda para recuperar un correo electrónico, el cual ocupo recuperar ya que en el me mandan información de mi trabajo, y de los ne...
-
No puedo enviar correos desde el móvil Cerrado
Siempre funcionó perfectamente, pero desde ayer y de improviso, outlook es incapaz de mandar correos desde el móvil. Los lleva a la bandeja de salida...
-
Quiero saber mi contraceña Cerrado
Hola, Quiero saber mi clave Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Una pregunta Cerrado
Hola, buenas tardes , quería hacer una pregunta, me an bloqueado en wpasa y le e mandado mensajes, sólo le llega una rallita pero yo aprieto el mensaj...
-
telefonos de contacto Cerrado
Hola.. no veo manera de recuperar mi contrasea ya que lo intente dos veces cambiando la contrase;a y no me deja . algun tf de contacto sabeis alguien ...
-
Cómo recupero mí fac si no recuerdo su contraseña Cerrado
Hola, Quiero recuperar mí contraseña es de mí primer fac que tenía en mí celular pero al perderlo nunca pude abrirlo desde otro dispositivo ...
-
como agregar contactos masivamente Cerrado
Hola, me gustaría saber como puedo agregar contactos de manera masiva en outlook si se puede, ya que tengo que agregar 140 mil contactos en outlook de...