Foro Outlook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 301 - 350 de aproximadamente 1.480
  • mensaje de error (0x800CCC80) Outlook no deja env Cerrado

Hola, Outlook no me dejaba enviar mensajes, pero sí recibir. Me daba el mensaje de error (0x800CCC80). Probé la opción de reparar tal y como su...

somhi | Última respuesta: somhi 5 abr 2018
    0 respuestas
  • Hotmail no me deja entrar a mi cuenta Resuelto/Cerrado

cree otro facebook pero me pide que compruebe mi correo y voy a hotmail y no me deja entrar ami cuenta ¿que ago?

tony perez | Última respuesta: yaviarvi 26 mar 2018
    137 respuestas
  • Correo en bandeja de salida Cerrado

Hola, buen día. El problema que tengo es que cuando envío un correo, este permanece en la bandeja de salida pero pesa 0 Bytes; es decir, si se enví...

RobertoAnon | Última respuesta: RobertoAnon 23 mar 2018
    0 respuestas
  • outlook 16.11 mac como crear plantillas? Cerrado

Pues eso, soy incapaz de poder crear una plantilla, ya que no me pone como opción el guardar como plantilla, sino que simplemente guarda el mensaje nu...

tyrantyan | Última respuesta: tyrantyan 22 mar 2018
    0 respuestas
  • Chicos quiero consultarles algo Cerrado

Hola chicos quiero hacerles una pregunta como puedo eliminar para q mi cuebta no aparesca siempre habierta en facebook lite porque pongo serrar secion...

Lorecoronel | Última respuesta: Lorecoronel 20 mar 2018
    0 respuestas
  • No me vaja mi regla q puedo haser?? Cerrado

Hola tengo.28 años hase un mes me hice una ultra ya q no me baja mi periodo.la doctora me dice q es amenorrea y me dejo unas pastiyas de palnificacio...

Abby1318 | Última respuesta: Abby1318 11 mar 2018
    0 respuestas
  • No puedo poner el símbolo arroba en mi laptop Cerrado

NO PUEDO PONER EL SIMBOLO ARROBA EN MI LAPTOP.

cuchillo61 | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 mar 2018
    1 respuesta
  • Cómo recupero mi correo Outlook Cerrado

Buenos días , hoy configure mi pc y al parecer se desístalo mi correo, no se exactamente que paso, estoy muy preocupada por que es de la empresa, gr...

mirtha | Última respuesta: mirtha 28 feb 2018
    0 respuestas
  • Recargo no recibido , Cerrado

No recibí mi recargo de 100 pesos # de folio 621394. Mi número de Tercel es (81) 28926023

Rigo | Última respuesta: Rigo 28 feb 2018
    0 respuestas
  • no puedo entrar en mi cuenta Cerrado

Hola, tengo todo el dia intentando abrir mi correo y no puedo ya cambie contraseña y nada q hago m jakearon mi cuenta parece ayudame xfi Conf...

suwendy | Última respuesta: suwendy 26 feb 2018
    0 respuestas
  • Mensajes en Difusión. Cerrado

Hola buenas tardes, tengo problemas para mandar mensajes en difusión en el programa de Outlook de la oficina. Ya que necesito mandar diversos corre...

karlaRivas | Última respuesta: karlaRivas 21 feb 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi celular robado Cerrado

quiero recuperal mi teléfono robado

lisbeth | Última respuesta: lisbeth 21 feb 2018
    0 respuestas
  • outlook no funciona Cerrado

hace dias que en mi correo outlook no recibo mensajes , ni en la bandeja de entrada ni en spam , está como parado y lo necesito para temas de trabajo ...

ekaina | Última respuesta: ekaina 18 feb 2018
    0 respuestas
  • Mi wassap no me funciona Cerrado

Hola, mi teléfono no acepta el wassa , lo descargo y cuando termina la descarga se apaga y vuelve a prender y así suseciba mente , y después de un rat...

Totto | Última respuesta: Totto 17 feb 2018
    0 respuestas
  • SOS con mis correo Cerrado

Holas!!! Tengo un problema con mi outlook Desde ayer envío correos y estos están llegando a mis remitentes con los adjuntos inclusive; pero no s...

elizabethapa... | Última respuesta: elizabethaparcana 8 feb 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi cuenta de facebook anterior Cerrado

Hola, Cómo puedo abrir mi facebook anterior olvide mi correo Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

Javiernanez | Última respuesta: Javiernanez 1 feb 2018
    0 respuestas
  • Cómo enviar un estado de wassap(video) a otro contacto q no es a Cerrado

Mi pregunta es la siguiente... Cómo puedo enviar un estado de un amigo, a otro q no es amigo de ella( no lo tiene como contacto Configuración...

Sergio | Última respuesta: Sergio 23 ene 2018
    0 respuestas
  • Conserva los correos el Eliminar y Agregar cuenta ? Cerrado

Hola, ocupo Eliminar mi cuenta de Outlook para volverla a agregar nuevamente ya que tengo problemas al enviar correos, mi pregunta es, se eliminan mis...

Nahinam | Última respuesta: Nahinam 15 ene 2018
    0 respuestas
  • recuperar mi correo Cerrado

quiero recuperar mi correo electronico

victorhugohe... | Última respuesta: victorhugohernandezhernandez 14 ene 2018
    0 respuestas
  • abrir un archivo .bak creado con la herramienta scanpst Cerrado

Hola, tengo un archivo .bak creado con la herramienta scanpst y me gustaria saber alguna manera de abrir este archivo o convertirlo a pst para pod...

AlanM2617 | Última respuesta: AlanM2617 12 ene 2018
    0 respuestas
  • Busco una persona Cerrado

Como puedo localizar o ver la dirección de una persona a por medio del número celular

Piojo | Última respuesta: Piojo 9 ene 2018
    0 respuestas
  • desabilitado ya Cerrado

Shalomaleijem porque cuando tratod e cargar el intermessnger y pongo mi mial =***@*** y pongo mi paswor Guanabacoa no puedo entar ,antes yo lo tenia ...

Rafael Porti... | Última respuesta: Rafael Portieles de la Cruz 8 ene 2018
    0 respuestas
  • Ayuda necesito porfavor quiero recuperar mi facebok Cerrado

Hola, necesito recuperar mi facebook desde mi celular pero no puedo por que no me acuerdo la contraseña de mi correo con el cual me cree y ahi dice qu...

Ruth | Última respuesta: Ruth 7 ene 2018
    0 respuestas
  • configuran en espera Cerrado

Hola, mi WhatsApp al ingresar me sale un mensaje que dice "configurando WhatsApp. Por espere" y asi esta todo el dia necesito saber cual es el problem...

kevin | Última respuesta: kevin 7 ene 2018
    0 respuestas
  • Alguien me puede decir procedencia de este correo Cerrado

Hola, me gustaría saber si alguien me puede determinar la procedencia de un correo electrónico, pais, ciudad, etc... Microsoft Mail Internet Header...

mcerdeira | Última respuesta: mcerdeira 6 ene 2018
    0 respuestas
  • Correos que entren automaticamente a carpetas Cerrado

Buenas tardes, Me gustaria saber como organizar mi correo Outlook por carpetas, que los correos de personas que yo quiera, entren siempre en la carpe...

Rosmercurilin | Última respuesta: Rosmercurilin 3 ene 2018
    0 respuestas
  • Clasificar correos entrantes en carpetas Cerrado

Hola, Me gustaria saber como puedo configurar mi correo Outlook en carpetas, quiero que los correos de determinadas personas me entren directamente ...

Rosmercurilin | Última respuesta: Rosmercurilin 3 ene 2018
    0 respuestas
  • BIS Cerrado

Hola, no se por que perdi el facebook, le di a algo q crei q era actualizar y ahora bisque y no lo tengo, puede ayudarme, por favor ? Configura...

Diami rigali | Última respuesta: Diami rigali 2 ene 2018
    0 respuestas
  • Outlook no me permite eliminar correo Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con el OutlooK Express, desde hace unos días no me permite eliminar los correos de la bandeja de entrada y pasarlos a corre...

Gladiatur | Última respuesta: Fernando 2 ene 2018
    44 respuestas
  • respuesta correo Outlook Cerrado

Hola, estoy intentando responder a un correo, y cuando abre en la pantalla el espacio para escribir el mensaje no consigo escribir, el teclado no es ...

miti | Última respuesta: miti 29 dic 2017
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado

Como puedo recuperar una antigua cuenta de hotmail?

00oo | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 dic 2017
    1 respuesta
  • Cómo crear una cuentan Outlook Resuelto/Cerrado

como se crea una cuenta de outlook ya que para activar mi office me lo pide pero no la puedo crear algunos datos no los acepta no se la razon

yukitaLmn | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 dic 2017
    1 respuesta
  • rrecuperar Cerrado

Hola, ¿Alguien puede ayudarme como hacer para entrar a la página www.playok.com? Entraba habitualmente y hace unos días no puedo desde mi computador...

1Onelia | Última respuesta: Lucny 6 dic 2017
    3 respuestas
  • Me ha llegado un mensaje pero mi mail no sale en... Cerrado

la lista de destinatorios. Alguna idea de cómo es posible?

cenincero | Última respuesta: Francisco javier hernandez castro 24 nov 2017
    1 respuesta
  • Outlook herramienta de reparación de archivos .pst Cerrado

Hola, Los archivos PST son tan importantes para todos porque contienen todos los detalles importantes. Puede solucionar fácilmente su problema de ps...

cristi1111 | Última respuesta: mayestik 15 nov 2017
    1 respuesta
  • Olvidé mi contraseña de Outlook Cerrado

Hola, Olvide mi contraseña y no se que hacer Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107

Rigoberto Rr... | Última respuesta: Rigoberto Rrosales 13 nov 2017
    0 respuestas
  • Problema con Outlook 2007 Cerrado

Hola, tengo un problema con la cuenta de correo GMAIL en un Outlook 2007... si, aun siguen usándolo. El problema está que configuré correctamente el O...

javi815 | Última respuesta: javi815 8 nov 2017
    0 respuestas
  • Borrado accidental de mi cuenta de Gmail Cerrado

Como puedo recuperar mi cuenta borrada accidentalemnete y el correo recibido en ella. Mil gracias para quien me explique, no soy muy largo en el tema...

d.aneu | Última respuesta: d.aneu 7 nov 2017
    0 respuestas
  • Problemas de sincronización con una cuenta de Outlook 2016 Cerrado

Hola, tengo un problema con una cuenta de Outlook 2016, la cuenta principal está configurada para establecer conexión cada 7 minutos y se demora much...

ChrisLop3z | Última respuesta: ChrisLop3z 24 oct 2017
    0 respuestas
  • ¿Qué hacer si ScanPST.exe falla al solucionar los errores de Out Cerrado

¿Qué hacer si ScanPST.exe falla al solucionar los errores de Outlook? En caso, si la herramienta de reparación de la bandeja de entrada o ScanPST.exe...

GuptaShiv | Última respuesta: Yolangavargas17 @Outlook.es 22 oct 2017
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta de Outlook Cerrado

Hola, no recuerdo con qué nombre abrí mi dirección de email en outlook, quisiera saber cómo puedo encontrarla

pedropabloba... | Última respuesta: alu170211 20 oct 2017
    1 respuesta
  • recuperar mi contraseña de gmail Cerrado

Quiero recuperar la contrad4ña d3 mi cuenta gmail pero d3sd3 un movil nuevo recuerdo mi cuenta

ricardo31-17 | Última respuesta: caramelito12 18 oct 2017
    2 respuestas
  • Outlook Express dice Acceso denegado a cuenta Cerrado

Hola, al intentar abrir como de costumbre mi cuenta de hotmail a traves de Outlook Express me dice Acceso denegado a cuenta, compruebe usuario y c...

Yolanda | Última respuesta: Juan (sevilla) 16 oct 2017
    30 respuestas
  • ¿Cómo recuperar archivos guardados en Outlook? Cerrado

Hola, tengo un problema, abrí un archivo de word desde el outlook, realizé unas modificaciones y le dí a guardar sin ponerlo en ninguna carpeta, ahor...

TANU | Última respuesta: Fernando 16 oct 2017
    16 respuestas
  • Falsos emails de error Cerrado

Buenos días. Me estan llegando, des de hace unos días, infinidad de correos electrónicos de error, como si yo estuviera enviando correos a direccio...

CASTILIAN | Última respuesta: CASTILIAN 6 oct 2017
    0 respuestas
  • ¿Cómo liberarme de Outlook y recuperar Hotmail antiguo? Resuelto/Cerrado

Todas las herramientas del correo Hotmail, para liberarse de la sistemática e impositiva dictadura de Outlook, han sido eliminadas, es decir lo usas ...

cletesan | Última respuesta: marcelo f. 27 sep 2017
    16 respuestas
  • "Error 440" en Outlook 2010 Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy utilizando Outlook 2010. Cuando abro el documento de PST consigo este mensaje de error: "Error 440" ¿Alguna idea de cómo reparar un a...

rulerurehige | Última respuesta: MSha 25 sep 2017
    1 respuesta
  • problema con recibir mensajes en outlook Cerrado

tengo varias cuentas POP/SMTP configuradas en outlook 2007 y puedo enviar correos desde ellas sin problemas pero para que me aparezcan los mensajes re...

gonpeher2 | Última respuesta: Jesús Antonio Ruiz 20 sep 2017
    1 respuesta
  • Los correos rebotan Cerrado

un usuario de la empresa manda a una dirección de correo pero al rato le rebotan xq¿? ...quien me podría ayudar?? This is the mail system at hos...

bazketero | Última respuesta: bazketero 12 sep 2017
    0 respuestas
  • No puedo recibir correo en Outlook 2010 Cerrado

Buenas tardes, Desde el pasado sábado día 2 aproximadamente a las 12:30 hrs mi Outlook dejó de funcionar sin que haya motivo aparente. Me sale u...

Maleficentbcn | Última respuesta: Maleficentbcn 8 sep 2017
    0 respuestas