Foro Outlook
-
mensaje de error (0x800CCC80) Outlook no deja env Cerrado
Hola, Outlook no me dejaba enviar mensajes, pero sí recibir. Me daba el mensaje de error (0x800CCC80). Probé la opción de reparar tal y como su...
-
Hotmail no me deja entrar a mi cuenta Resuelto/Cerrado
cree otro facebook pero me pide que compruebe mi correo y voy a hotmail y no me deja entrar ami cuenta ¿que ago?
-
Correo en bandeja de salida Cerrado
Hola, buen día. El problema que tengo es que cuando envío un correo, este permanece en la bandeja de salida pero pesa 0 Bytes; es decir, si se enví...
-
outlook 16.11 mac como crear plantillas? Cerrado
Pues eso, soy incapaz de poder crear una plantilla, ya que no me pone como opción el guardar como plantilla, sino que simplemente guarda el mensaje nu...
-
Chicos quiero consultarles algo Cerrado
Hola chicos quiero hacerles una pregunta como puedo eliminar para q mi cuebta no aparesca siempre habierta en facebook lite porque pongo serrar secion...
-
No me vaja mi regla q puedo haser?? Cerrado
Hola tengo.28 años hase un mes me hice una ultra ya q no me baja mi periodo.la doctora me dice q es amenorrea y me dejo unas pastiyas de palnificacio...
-
No puedo poner el símbolo arroba en mi laptop Cerrado
NO PUEDO PONER EL SIMBOLO ARROBA EN MI LAPTOP.
-
Cómo recupero mi correo Outlook Cerrado
Buenos días , hoy configure mi pc y al parecer se desístalo mi correo, no se exactamente que paso, estoy muy preocupada por que es de la empresa, gr...
-
Recargo no recibido , Cerrado
No recibí mi recargo de 100 pesos # de folio 621394. Mi número de Tercel es (81) 28926023
-
no puedo entrar en mi cuenta Cerrado
Hola, tengo todo el dia intentando abrir mi correo y no puedo ya cambie contraseña y nada q hago m jakearon mi cuenta parece ayudame xfi Conf...
-
Mensajes en Difusión. Cerrado
Hola buenas tardes, tengo problemas para mandar mensajes en difusión en el programa de Outlook de la oficina. Ya que necesito mandar diversos corre...
-
Quiero recuperar mi celular robado Cerrado
quiero recuperal mi teléfono robado
-
outlook no funciona Cerrado
hace dias que en mi correo outlook no recibo mensajes , ni en la bandeja de entrada ni en spam , está como parado y lo necesito para temas de trabajo ...
-
Mi wassap no me funciona Cerrado
Hola, mi teléfono no acepta el wassa , lo descargo y cuando termina la descarga se apaga y vuelve a prender y así suseciba mente , y después de un rat...
-
SOS con mis correo Cerrado
Holas!!! Tengo un problema con mi outlook Desde ayer envío correos y estos están llegando a mis remitentes con los adjuntos inclusive; pero no s...
-
Cómo recuperar mi cuenta de facebook anterior Cerrado
Hola, Cómo puedo abrir mi facebook anterior olvide mi correo Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Cómo enviar un estado de wassap(video) a otro contacto q no es a Cerrado
Mi pregunta es la siguiente... Cómo puedo enviar un estado de un amigo, a otro q no es amigo de ella( no lo tiene como contacto Configuración...
-
Conserva los correos el Eliminar y Agregar cuenta ? Cerrado
Hola, ocupo Eliminar mi cuenta de Outlook para volverla a agregar nuevamente ya que tengo problemas al enviar correos, mi pregunta es, se eliminan mis...
-
recuperar mi correo Cerrado
quiero recuperar mi correo electronico
-
abrir un archivo .bak creado con la herramienta scanpst Cerrado
Hola, tengo un archivo .bak creado con la herramienta scanpst y me gustaria saber alguna manera de abrir este archivo o convertirlo a pst para pod...
-
Busco una persona Cerrado
Como puedo localizar o ver la dirección de una persona a por medio del número celular
-
desabilitado ya Cerrado
Shalomaleijem porque cuando tratod e cargar el intermessnger y pongo mi mial =***@*** y pongo mi paswor Guanabacoa no puedo entar ,antes yo lo tenia ...
-
Ayuda necesito porfavor quiero recuperar mi facebok Cerrado
Hola, necesito recuperar mi facebook desde mi celular pero no puedo por que no me acuerdo la contraseña de mi correo con el cual me cree y ahi dice qu...
-
configuran en espera Cerrado
Hola, mi WhatsApp al ingresar me sale un mensaje que dice "configurando WhatsApp. Por espere" y asi esta todo el dia necesito saber cual es el problem...
-
Alguien me puede decir procedencia de este correo Cerrado
Hola, me gustaría saber si alguien me puede determinar la procedencia de un correo electrónico, pais, ciudad, etc... Microsoft Mail Internet Header...
-
Correos que entren automaticamente a carpetas Cerrado
Buenas tardes, Me gustaria saber como organizar mi correo Outlook por carpetas, que los correos de personas que yo quiera, entren siempre en la carpe...
-
Clasificar correos entrantes en carpetas Cerrado
Hola, Me gustaria saber como puedo configurar mi correo Outlook en carpetas, quiero que los correos de determinadas personas me entren directamente ...
-
BIS Cerrado
Hola, no se por que perdi el facebook, le di a algo q crei q era actualizar y ahora bisque y no lo tengo, puede ayudarme, por favor ? Configura...
-
Outlook no me permite eliminar correo Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema con el OutlooK Express, desde hace unos días no me permite eliminar los correos de la bandeja de entrada y pasarlos a corre...
-
respuesta correo Outlook Cerrado
Hola, estoy intentando responder a un correo, y cuando abre en la pantalla el espacio para escribir el mensaje no consigo escribir, el teclado no es ...
-
Recuperar mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar una antigua cuenta de hotmail?
-
Cómo crear una cuentan Outlook Resuelto/Cerrado
como se crea una cuenta de outlook ya que para activar mi office me lo pide pero no la puedo crear algunos datos no los acepta no se la razon
-
rrecuperar Cerrado
Hola, ¿Alguien puede ayudarme como hacer para entrar a la página www.playok.com? Entraba habitualmente y hace unos días no puedo desde mi computador...
-
Me ha llegado un mensaje pero mi mail no sale en... Cerrado
la lista de destinatorios. Alguna idea de cómo es posible?
-
Outlook herramienta de reparación de archivos .pst Cerrado
Hola, Los archivos PST son tan importantes para todos porque contienen todos los detalles importantes. Puede solucionar fácilmente su problema de ps...
-
Olvidé mi contraseña de Outlook Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña y no se que hacer Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
-
Problema con Outlook 2007 Cerrado
Hola, tengo un problema con la cuenta de correo GMAIL en un Outlook 2007... si, aun siguen usándolo. El problema está que configuré correctamente el O...
-
Borrado accidental de mi cuenta de Gmail Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta borrada accidentalemnete y el correo recibido en ella. Mil gracias para quien me explique, no soy muy largo en el tema...
-
Problemas de sincronización con una cuenta de Outlook 2016 Cerrado
Hola, tengo un problema con una cuenta de Outlook 2016, la cuenta principal está configurada para establecer conexión cada 7 minutos y se demora much...
-
¿Qué hacer si ScanPST.exe falla al solucionar los errores de Out Cerrado
¿Qué hacer si ScanPST.exe falla al solucionar los errores de Outlook? En caso, si la herramienta de reparación de la bandeja de entrada o ScanPST.exe...
-
Recuperar mi cuenta de Outlook Cerrado
Hola, no recuerdo con qué nombre abrí mi dirección de email en outlook, quisiera saber cómo puedo encontrarla
-
recuperar mi contraseña de gmail Cerrado
Quiero recuperar la contrad4ña d3 mi cuenta gmail pero d3sd3 un movil nuevo recuerdo mi cuenta
-
Outlook Express dice Acceso denegado a cuenta Cerrado
Hola, al intentar abrir como de costumbre mi cuenta de hotmail a traves de Outlook Express me dice Acceso denegado a cuenta, compruebe usuario y c...
-
¿Cómo recuperar archivos guardados en Outlook? Cerrado
Hola, tengo un problema, abrí un archivo de word desde el outlook, realizé unas modificaciones y le dí a guardar sin ponerlo en ninguna carpeta, ahor...
-
Falsos emails de error Cerrado
Buenos días. Me estan llegando, des de hace unos días, infinidad de correos electrónicos de error, como si yo estuviera enviando correos a direccio...
-
¿Cómo liberarme de Outlook y recuperar Hotmail antiguo? Resuelto/Cerrado
Todas las herramientas del correo Hotmail, para liberarse de la sistemática e impositiva dictadura de Outlook, han sido eliminadas, es decir lo usas ...
-
"Error 440" en Outlook 2010 Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy utilizando Outlook 2010. Cuando abro el documento de PST consigo este mensaje de error: "Error 440" ¿Alguna idea de cómo reparar un a...
-
problema con recibir mensajes en outlook Cerrado
tengo varias cuentas POP/SMTP configuradas en outlook 2007 y puedo enviar correos desde ellas sin problemas pero para que me aparezcan los mensajes re...
-
Los correos rebotan Cerrado
un usuario de la empresa manda a una dirección de correo pero al rato le rebotan xq¿? ...quien me podría ayudar?? This is the mail system at hos...
-
No puedo recibir correo en Outlook 2010 Cerrado
Buenas tardes, Desde el pasado sábado día 2 aproximadamente a las 12:30 hrs mi Outlook dejó de funcionar sin que haya motivo aparente. Me sale u...