Discusiones
Recuperar mensajes borrados
COMO PUEDO RECUPERAR LOS MSJ BORRADOS
Rastrear el origen de un email
hola, alguien sabe como rastrear el origen de un electrónico? se supone que esta persona esta en otro país, necesito saber si realmente lo esta.. urge...
Lotería bill gates
ResueltoHola estoy recibiendo correos en donde me piden una cifra de 356 EUROS por según ellos he ganado 250.000 euros y debo pagarles esa cifra en concepto d...
Cómo ubicar una ip
necesito saber donde se ubica esta ip ya que estoy recibiendo correos acosadores. la ip es la sigueinte: 98.139.212.166 gracias!!! saludos
No me llegan mensajes a mi outlook
por que no me llega los mensajes a mi outlook
Outlook 2010, los mensajes se van a la carpeta de trash
Hola, tengo problemas con mi Outlook (2010), todos los mensajes se van a la carpeta de Trash, entran a la bandeja de entrada, y luego de un rato se va...
El correo outlook dice desconectado
tengo el Outlook 2010 y me dice "error de enviar y reciber " y desconectado. como lo puedo solucionar ? hasta hace tres dias me funcionaba perfectame...
No puedo recibir ni mandar mensajes
No puedo recibir ni mandar mensajes \ error (Outlook no puede descargar la carpeta Null)
Recuperar outlook
Hola amigos me gustaría saber como recuperar mi cuenta de Outlook de una forma clara y sencilla.Gracias Jose Manuel Martínez novato en informatica.
Enviar documento de 25 mb
como envio un documento pesado por este medio?
Outlook, de repente dejo de enviar mis correos gmail
Que puedo hacer, mi correo de Outlook, de repente dejo de enviar mis correos con cuenta gmail, me los regresa y me envia una nota: MailEnable: Mess...
Servidor usa certificado de seguridad
hola a todos me acontece un problema en el cual me aparece este mensaje el servidor al que esta conectado usa un certificado de seguridad que no se...
Cómo saber la ip de un correo
Hola por favor a mi no me sale lo de X-origination -ip me sale X-Originating-Email y el correo de la persona pero la ip no la encuentro por ningun...
Error desconocido en outlook
no tengo problemas para enviar ni recibir correos el único problema se presenta cuando quiero responder un correo me aparece el sig error: "error en l...
Cambio de contraseña en outlook
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un correo con outlook y le he cambiado la contraseña pero tengo un problema. Tenía en mi móvil un acceso ...
Averiguar ip de link enviado por facebook
Resueltonecesito averiguar la ip de in link que me mandaron al chat del facebook
No me deja ingresar a internet
hola tengo una tablet que no me deja ingresar a Internet la cual la señal de wifi es alta le puse la contraseña y todavía no me deja me dice que verif...
¿quiero hacer un nuevo facebook y no acepta mi correo?
Hola, espero sus respuestas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo iniciar sesión en hotmail
Buenas tardes. Hace unos días que no puedo iniciar sesión en hotmail Se queda en la barra con un cuadro blanco... Les agradezco su ayuda Gracias
Recibi un mensaje dé qué gane un sorteo dé lotería.
Quería Saber Qué Esto Y Informarme Ya Que Me Piden Todos Mis Datos.Esperando Respuesta.. Gracias.
Olvidé la contraseña de mi correo
Hola si saben se me olvido la contraseña de mi correo y lo trato de recuperar pero como es de ase como 5 años el numero de telefono que le tenia ya no...
No more spam pleased en bandeja de salida del outlook
Como saco la calificacion de spam de la bandeja de salida del outlook?
Mi hotmail ha sido bloqueado
ResueltoBuenos días: mi hotmail ha sido bloqueado ¿como lo puedo recuperar?
No puedo enviar ni recibir correos de outlook a través de yahoo
ResueltoEspero sus noticias. Gracias.
Se duplican los correos en outlook
Por favor alguien puede decirme porque se me duplican los correos en mi pc, al abrir el correo desde mi movil,Gracias
Recuperar mail de 2007
Resueltohola quiero saber si puedo recuperar un correo eliminado en el 2007 si me pueden decir como recuperarlo, gracias.
Ver a mis contactos conectados en outlook
hola a todos. tengo un problema con outlook. y es que con hotmail veia mis contactos conectados a la izquierda de mi correo, y ahora con outlook no lo...
No veo contacto, me ha eliminado o bloqueado?
Resueltohola,a ver si pueden ayudarme por favor tengo un solo contacto en outlook al q veo ultimamente desconectado,antes nos comunicabamos por ahi sin probl...
Recuperacion de mi correo, despues de recetear mi pcu
como recuperar el siguiente correo: sonia_reyes@1956hotmail.com
Outlook express 2010
Hola, instalé Outlook Express 2010 con Windows 8 y necesito que cada 1 min o 5 min me haga enviar y recibir correos, cómo hago? Gracias
No puedo mandar mensajes desde outlook expres
Hola, al querer mandar mensajes de mi cuenta de hotmail me tira el siguiente error:Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'sm...
Webcam genius islim300x aparece como no conectada
si me pueden ayudar mi face cam islim300x no m funciona me aparece como no conectada y ago todos los pasos para instalar
En outlook envio correos pero no puedo recibir
Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro y tengo un problema que quisiera me ayuden a resolverlo. Utilizo el Outlook Express con el SO. Window XP. ...
Pagina badoo
ResueltoHola ¡¡ mi consulta es la siguiente: estoy en badoo hace tiempo..todo normal ,pero ahora no puedo abrir mensajes a recibir, tampoco buscar persona....
Contacto desconectado
tengo qye saber con urgencia si un contacto de msn outlook que esta ultimamente desconectado me ha eliminado o bloqueado,sigo viendo su foto de perfil...
Lotería
ResueltoHola, me acaba de llegar un correo diciendo que me gane un premio, de 250,000.00 euros, me podría decir si esto es verdad.
Outlook no se conecta
Hola, como estan tengo un problema y no entiendo que pasa ni como solucionar, estoy en una empresa tengo conexiones de red y tengo problema con mi o...
No puedo chatear con contacto en outlook
Buenos dias, estoy intentando chatear con un nuevo contacto en outlook y no puedo ,le agregado como nuevo contacto y nada.Alguien me puede decir como ...
Cómo localizar en correos recibidos en yahoo
Como localizar en correos recibidos en yahoo.
Outlook, la hora de recepcion nada con la real
Hola, Tengo el outlook 2007, cuando recibo los mail la hora de recepcion no tiene nada que ver con la real, me fije en la configuracion horaria (-3 ...
Outlook: compartir archivo de datos entre dos pc's
Hola, amigos!! Quisiera ver si hay posibilidad de que dos pcs puedan compartir el mismo archivo de datos de outlook, y como lograrlo. Muchas gracias...
Error al configurar outlook
Resuelto/CerradoHola,no puedo sincronizar out look express con hotmail. Me aparece sigiente error No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cu...
Recuperar mensajes borrados del facebook
Como Puedo Recuperar Mensajes Borrados Del Facebook Cuando Elimine A Esa persona.
Nombre y direccion del remitente
disculpa espero me puedas ayudar me han mandado mensajes amenazantes, espero me puedan ayudar me gustaria saber de quien y de donde provienen esos men...
Outlook: al adjuntar archivos, me reinicia internet
ocupo ayuda .... necesito mandar un correo desde Outlook pero cuando lo anexo me reinicia el internet. alguien me puede decir como resolver mi probl...
Firmas en outlook 2010 con imagen de fondo
hola a tod@s ¿sabéis si hay forma de hacer una firma en la que haya una imagen de fondo (background con imagen) y una capa superpuesta con texto? ...
Correo sospechoso
Resueltohola a todos he recibido este correo que copio aqui abajo y no se si es autentico o no Marie Madeleine (marie.madeleine84@orange.fr) Se...
Cómo recuperar mi cuenta en hotmail
como puedo recuperar mi cunenta de hotmail sino se ni un dato si puen me lo recuperan xf es xxxxxx@hotmail.com