Problema con mi cuenta Outlook.com
Cerrado
Hola, tengo un problema con mi cuenta de outlook, no iniciaba sesión hace tiempo y ahora que necesito entrar para ver un correo de verificación me sale un error,
"Necesitamos ayuda para proteger la cuenta, emos detectado una actividad inusual en la cuenta de microsoft, ************@hotmail.com o creemos que las credenciales están en riesgo. Por motivos de seguridad y para que nadie mas tenga acceso a la cuenta, se pedirá la verificación de la identidad y un cambio de contraseña."
Como puedo solucionar eso? Completo el formulario pero me pide q ponga datos que no me acuerdo ya, y que ingrese una tarjeta de credito, es necesario todo esto??
"Necesitamos ayuda para proteger la cuenta, emos detectado una actividad inusual en la cuenta de microsoft, ************@hotmail.com o creemos que las credenciales están en riesgo. Por motivos de seguridad y para que nadie mas tenga acceso a la cuenta, se pedirá la verificación de la identidad y un cambio de contraseña."
Como puedo solucionar eso? Completo el formulario pero me pide q ponga datos que no me acuerdo ya, y que ingrese una tarjeta de credito, es necesario todo esto??
Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.111
Consulta también:
- Escustomerservice@outlook.com
- Outlook.com iniciar sesión - Guide
- Desbloquear mi cuenta de outlook.com - Guide
- Hotmail.com iniciar sesión y entrar en mi correo (outlook.com) - Guide
- Outlook.com abrir correo - Guide
- Cómo chatear desde Outlook.com / Hotmail - Guide
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
28 ago 2019 a las 23:23
28 ago 2019 a las 23:23
Hola, no es necesario ingresar datos bancarios. Completa el formulario desde este enlace: https://account.live.com/acsr?mkt=es-MX
Saludos
Saludos
29 ago 2019 a las 04:23