Problema con mi cuenta Outlook.com

-
Hola, tengo un problema con mi cuenta de outlook, no iniciaba sesión hace tiempo y ahora que necesito entrar para ver un correo de verificación me sale un error,

"Necesitamos ayuda para proteger la cuenta, emos detectado una actividad inusual en la cuenta de microsoft, ************@hotmail.com o creemos que las credenciales están en riesgo. Por motivos de seguridad y para que nadie mas tenga acceso a la cuenta, se pedirá la verificación de la identidad y un cambio de contraseña."

Como puedo solucionar eso? Completo el formulario pero me pide q ponga datos que no me acuerdo ya, y que ingrese una tarjeta de credito, es necesario todo esto??

Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.111
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
39455
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 19 de octubre de 2019
97611
0
Gracias
Hola, no es necesario ingresar datos bancarios. Completa el formulario desde este enlace: https://account.live.com/acsr?mkt=es-MX

Saludos
Claro pero lo completo con la mayor cantidad de información que recuerdo pero me dice que no es suficiente. Desde el año pasado que tengo este problema, tengo la mayoría d mis cuentas de juegos online en ese correo hasta mi mismo facebook.
Comenta la respuesta de Carlos Villagómez
Publicaciones
1949
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 19 de octubre de 2019
2299
0
Gracias
Hola,

Asegúrate de no abrir correos electrónicos sospechosos, pues podría tratarse de una página falsa de Outlook. Protege tu cuenta si es que tu contraseña ya ha sido comprometida.

Saludos
Comenta la respuesta de César Villagómez