Problema con mi cuenta Outlook.com

Cerrado
Adrian - Modificado el 28 ago 2019 a las 23:23
 Adrian - 29 ago 2019 a las 04:23
Hola, tengo un problema con mi cuenta de outlook, no iniciaba sesión hace tiempo y ahora que necesito entrar para ver un correo de verificación me sale un error,

"Necesitamos ayuda para proteger la cuenta, emos detectado una actividad inusual en la cuenta de microsoft, ************@hotmail.com o creemos que las credenciales están en riesgo. Por motivos de seguridad y para que nadie mas tenga acceso a la cuenta, se pedirá la verificación de la identidad y un cambio de contraseña."

Como puedo solucionar eso? Completo el formulario pero me pide q ponga datos que no me acuerdo ya, y que ingrese una tarjeta de credito, es necesario todo esto??

Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.111

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
28 ago 2019 a las 23:23
Hola, no es necesario ingresar datos bancarios. Completa el formulario desde este enlace: https://account.live.com/acsr?mkt=es-MX

Saludos
Claro pero lo completo con la mayor cantidad de información que recuerdo pero me dice que no es suficiente. Desde el año pasado que tengo este problema, tengo la mayoría d mis cuentas de juegos online en ese correo hasta mi mismo facebook.

Discusiones similares