Consulta también:
- Vide0s xxx
- Descargar videos de telegram - Guide
- Youtube vanced para pc - Programas - Vídeos y noticias
- Videos de amor prohibido gratis descargar videos youtube mp3 gratis - Foro Android
- Descargar youtube - Programas - Vídeos y noticias
- Borrar videos p**** ✓ - Foro Chrome
17 respuestas
Este es un problema cun tu conexcion a internet, deberias chekar la configuracion de tu router a mi me pasa igual pro solo en algunos lados y es por eso...
entra en menu > aplicacines> real player> seleciona Enl. streaming> opciones> configuraciones> abre Streaming> abre RED> y endonde dice PUNTO DE ACCESO EN USO seleciona el nonbre de tu conexion a internet
por eso dice PUNTO DE ACCESO EN USO si le cambias el nombre a tu red se volvera a desconfigurar
por eso dice PUNTO DE ACCESO EN USO si le cambias el nombre a tu red se volvera a desconfigurar
vlado10
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de diciembre de 2009
11
8 dic 2009 a las 16:38
8 dic 2009 a las 16:38
Descargate este programa viene en español Free YouTube Downloader Converter en esta direccion https://www.eusing.com/index.html.. despues de instalarlo, descargas el video de youtube, lo conviertes al formato Cell phone [H.263 3GP], no trates de reproducirlo con windows media player, o real media u otro reproductor, quizas no abra, pasalo a tu cel y yap podras disfrutarlo ahi. en caso que no te sirva ese formato, el programa trae otros formatos. espero haberte ayudado, si te sirve me debes $$$$$$$ las gracias jejejejeje. suerte.
para todos los que lleguen aquí con la misma duda, a mi me fue imposible ver videos en youtube con el navegador que trae el telefono.
Lo que hay que hacer es entrar a m.google.com, donde salen una lista de aplicaciones google, hay que seleccionar la de "youtube" instalarla y con esa ya podemos ver videos en youtube...
obviamente todo esto recomiendo hacerlo usando una conexión wi-fi. (recordar que el 5530 no tiene 3g)
Lo que hay que hacer es entrar a m.google.com, donde salen una lista de aplicaciones google, hay que seleccionar la de "youtube" instalarla y con esa ya podemos ver videos en youtube...
obviamente todo esto recomiendo hacerlo usando una conexión wi-fi. (recordar que el 5530 no tiene 3g)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Yo tuve el mismo problema con mi nokia N85, me daba problema porque usaba la red WLAN local de mi casa y luego otras Redes GRPS incluso otras WLAN. Lo resolví configurandole manualmente al RealPlayer la conexión que deseaba usar y funcionó de toque.
Dejen de tonterias no es necesario descargar nada, el problema es por su conexcion a internet
Hola amigo, te comento que tuve el mismo problema tuyo y leyendo en este foro llegué a las siguientes conclusiones:
1.- Para ver los videos en el Nokia 5800 sin alguna aplicación distinta al navegador que trae el celular debes utilizar una conexión rápida, la mía es de 4 mb y me andan bien.
2.- Debes eliminar al menos los cookies antes de ver los videos.
3.- Debes ir a:
- Aplicaciones
- Real Player
- Enl. streaming
- opciones
- config.
- streaming
- red
- Punto de acceso (aquí debes selecc. la red que tenga la velocidad que te indiqué).
- Listo.
Sé que es engorroso, ya que tal vez no tengas un red de rápida velocidad. Por lo que sería bueno en ese caso que pruebes con las aplicaciones para ver videos de youtube en tu 5800.
Saludos
1.- Para ver los videos en el Nokia 5800 sin alguna aplicación distinta al navegador que trae el celular debes utilizar una conexión rápida, la mía es de 4 mb y me andan bien.
2.- Debes eliminar al menos los cookies antes de ver los videos.
3.- Debes ir a:
- Aplicaciones
- Real Player
- Enl. streaming
- opciones
- config.
- streaming
- red
- Punto de acceso (aquí debes selecc. la red que tenga la velocidad que te indiqué).
- Listo.
Sé que es engorroso, ya que tal vez no tengas un red de rápida velocidad. Por lo que sería bueno en ese caso que pruebes con las aplicaciones para ver videos de youtube en tu 5800.
Saludos
borra los hostoriales y cokies, asi lo hago yo.
hola tengo una duda al navegar x internet en mi nokia 5530 hay algunas páginas que piden instale el java o flash adobe (algo así) alguien podría pasarme alguna página segura para poder descargar estos programas y sí se puede hacer esto en el celular ? O son programas muy pesados para la capacidad que ofrece este nokia ? Gracias y salu2
primero que nada, Actualizaste el firmware de tu Nokia 5530 XM?, si es asi la version 30.xxxx y 31.xxx segun el changelog dice que el real player ya no trae habilitado el soporte stream para youtube, espero que mi respuesta te sirva, saludos
oiee el problema que tu tienes me pasaba a mi :L y hasta pense en devolver el cel xD pero justo ese mismo dia antes fui a un starbucks y no recuerdo porque pero me puse a ver si entraba el youtube en mi cel (sony ericsson w705) y.... de la nada empezo a reproducir :O xD. el problema es la velocidad de tu internet (router) tiene que ser de al menos de 2 megas en adelante u.u. espero haberte ayudadoo ;D.
Naa, la velocidad del router no tiene que ver nada en si permite la reproducción en un móbil o no. Personalmente tengo el problema en casa de mis padres, la conexión es de 4mb pero en ningún celular se puede reproducir videos de youtube, en cambio cuando voy a mi casa, en la cual la conexión es de 1mb, los reproduzco de forma normal. He estado buscando en internet qué parte de la config del router puede ser la del problema ya que quisiera solucionárselo a mi hermanita >.<
instlalae el flashplayer y aya con eso deveria de jalar los videos son problemas espero que te ayude la respuesta jaja
Kat-Tun
Mensajes enviados
44
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2010
13
7 dic 2009 a las 18:14
7 dic 2009 a las 18:14
estas seguro que ese telefono puede reproducir esos videos o tenes el servicio habilitado?
24 feb 2011 a las 06:49
8 mar 2011 a las 05:33
11 mar 2011 a las 00:57
11 mar 2011 a las 00:58
16 mar 2011 a las 20:34